MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Composicion de la leche materna de noche

3 participantes

Ir abajo

Composicion de la leche materna de noche Empty Composicion de la leche materna de noche

Mensaje  misangelitos Miér 14 Oct 2009, 00:25

Hola!!!¿Es cierto que la leche materna de noche es mas ligera y qeu por eso no les sacia y piden tanto???Duermo con él encima porque empalmo una toma con otra, me quedo dormida con él encima y una amiga matrona me ha dicho que por la noche es más ligera y que a primera hora de la mañana tiene unpico de más grasa y que por eso la mayoria de los niños les gusta dormir la ´mañana.

Gracias cheers cheers cheers
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9907
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Composicion de la leche materna de noche Empty Re: Composicion de la leche materna de noche

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 14 Oct 2009, 00:38

La leche que más sacia es la que está hacia el final de la toma.La del principio es más "acuosa" (no confundir con menos nutritiva) porque lo primero que hacen los bebés es calmar la sed. De todos es sabido que podemos estar más tiempo sin comer que sin beber. Si un bebé deja pasar mucho tiempo entre toma y toma tendrá más sed que hambre de ahi que la leche del principio sea para calmar la sed.Pero para que esto pase han de pasar unas horas entre toma y toma. Si mama ahora y dentro de 40 minutos otra vez esto no pasa.

Si tu hijo empalma una toma con otra está tomando la leche grasa del final.

Mucha gente piensda que si le da un bibi de cereales por la noche el niño aguantará más tiempo o dormirá del tirón. Yo particularmente creo que lo de dormir más o menos horas seguidas depende de otros factores. Los niños deben adquirir 5 fases de sueño que son las que tenemos los adultos y ellos solo nacen con2. Lograr esto lleva su tiempo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16400
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Composicion de la leche materna de noche Empty Re: Composicion de la leche materna de noche

Mensaje  misangelitos Miér 14 Oct 2009, 13:52

Gracias Vane, es que no entendia muy bien eso, y me canso de los comentarios del tipo no se harta, pues yo se que a veces quiere estar conmigo, o tiene gases o lo de la boquita, los muget, que le deben de molestar a mi niño, y a mi tambien me gusta estar con él.

No creo que sea falta de leche porque el mama cada vez que quiere y ademas sé por nuestro amigo CG que siempre se produce un tanto por cienmto más de la que el niño necesita. Tiene chupe, pero noc reo que el chupe le quite las ganas de comer, de lo contrario no habria puesto en 2 semanas casi 500gramos y 3 cm ¿no?

Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9907
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Composicion de la leche materna de noche Empty Re: Composicion de la leche materna de noche

Mensaje  H2O Sáb 17 Oct 2009, 12:00

hola!

mi hijo, al principio, también empalmaba una toma con otra, pero eso no significaba que mamara todo el tiempo. La mayor parte se la pasaba succionando el pezón como si fuera un chupete. No hagas caso de los típicos comentarios!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11154
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Composicion de la leche materna de noche Empty Re: Composicion de la leche materna de noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.