MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maizena con leche materna

Ir abajo

maizena con leche materna Empty maizena con leche materna

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 18:37

Se puede hacer maizena con leche materna? o harina de maiz no refinada de la que venden en herboristerías con leche materna? alguna sabe cómo hacerlo?
Es que yo al niño a veces le he hecho maizena con leche de vaca normal, pero no sé si la leche materna se puede calentar directamente en el fuego ..cómo lo hacéis?
besos y gracias
silvia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maizena con leche materna Empty Re: maizena con leche materna

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar 2009, 02:37

La leche materna se puede llevar a ebullicion, aunque supongo que perdera por efecto del calor parte de sus anticuerpos, pero siempre es mejor leche materna que leche de vaca, asi que supongo que si deseas hacer la maicena con leche materna no habra problema.
Creo que se estan haciendo estudios sobre la posibilidad de "cocinar" con leche materna pero no se si hay alguna conclusion sobre el tema.
Se que se puede "escaldar" la leche cuando al congelarla coge mal sabor por efecto de la lipasa, una enzima que aparece en la lehe de algunas mamas y que desaparece al escaldar la leche antes de congelarla, pero no se si sucede algo por cocinar con leche materna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.