MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

más leche de un pecho que del otro??

2 participantes

Ir abajo

más leche de un pecho que del otro?? Empty más leche de un pecho que del otro??

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 21:08

Hola mamis!! soy nueva por aqui, pero tengo una duda...

Yo tengo una bebe de 5 meses y he vuelto al trabajo. Me he estado sacando leche para mi niña, para darle el tiempo que no estoy en casa.

Ahora me he dado cuenta que del pecho derecho me salen casi 4 onz. en una sacada, pero del izquierdo a verces 1 onz o 2 onz si mucho.

Desde siempre el pezon izquierdo me ha dado "problemas" lo tengo menos salido y por varias razones extras pues desde como los 3 meses le doy a mi bebe con pesoneras. Bueno esa es otra historia.

El punto es que no se por que, no me debería salir la misma cantidad de leche de ambos pechos? Aún si la última toma se la di del pecho derecho, de ese es el que me sale más... Incluso aún tengo perdidas de leche de ese pecho, del izquierdo NO. Tambien al estimularme para la extracción de leche, del derecho salen muchos chorritos de leche del pezon, del pezón izquierdo salen dos o tres chorritos, no más...

Bueno espero que alguien me pueda ayuda haber si es normal o es algo raro??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

más leche de un pecho que del otro?? Empty Re: más leche de un pecho que del otro??

Mensaje  happyflower Jue 08 Oct 2009, 22:58

Hola, no no eres rara. A mi me pasaba lo mismo. Yo tengo el pecho derecho mas grande que el izquierdo, de siempre. Durante la lactancia esto se agudizó más, o sea, que tenia un pedazo de pecho derecho y pechitin izquierdo. Tambien me sacaba más de uno que de otro y tambien tenia más chorrito de uno que de otro.
Somos asimétricos en todo, que yo sepa la parte derecha de nuestro cuerpo suele ser mas grande que la izquierda y dependiendo del individuo esto se agudiza mas o menos.
No te obsesiones que eres muy normal, (o tambien puede que seamos las dos raras Loco Loco Muy Feliz Muy Feliz )
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7427
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

más leche de un pecho que del otro?? Empty Re: más leche de un pecho que del otro??

Mensaje  Invitado Vie 09 Oct 2009, 00:12

Me uno a vosotras, las raras Muy Feliz Muy Feliz

En mi caso es al revés, mi pecho izquierdo es un poco mas grande, siempre ha producido mas leche,cuando me extraía leche salía mas cantidad y mas rápido, ha sido en el que he tenido 2 mastitis y además es el preferido de mi hijo, siempre me pide para mamar de ese, será porque sale mas cantidad, y luego cuando ya no queda mas remedio se pasa al otro.

Yo nunca lo he considerado un problema, no te preocupes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

más leche de un pecho que del otro?? Empty Re: más leche de un pecho que del otro??

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Oct 2009, 02:03

Hola!

Cuando tengas un rato entra aqui y presentate para que te podamos dar la bienvenida como te mereces:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/

Yo la verdad es que tengo ambos pechos igual de pequeños Divertido Eso sí,desde que empecé en esto de la lactancia mi pecho problemático es el derecho. Fue el que más tardó en curar las grietas,el que me dolía más. Ahora saco mucha más leche del pecho izquierdo asíq ue creo que nos pasa a muchas Divertido Ten en cuante también que si está acostumbrado a mamar más d eun pecho que de otro la demanda es diferente y por consiguiente la "fabricación" también.

Que tal llevas la vuelta al trabajo? Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos qeu muchas ya hemos pasado por eso Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

más leche de un pecho que del otro?? Empty Re: más leche de un pecho que del otro??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.