MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diego me pide a su papá

2 participantes

Ir abajo

Diego me pide a su papá Empty Diego me pide a su papá

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 00:54

Diego ayer estuvo llorando por su papá, dice que lo extraña, dice que quiere que regrese, que quiere que yo haga algo, que lo convenza, todo esto empezó porque vió una foto de su papá y yo cuando éramos novios y comenzó a llorar.

Le dije que papá se fué, que él sabe que lo queremos, que él sabe que lo extrañamos y que si no regresa no sabemos por qué es, no sabemos si no puede o no quiere, pero que lo que yo si sé es que no tiene que ver con él, que su papá es muy buen papá, que viene a verlo etc. Pero nada de lo que yo digo lo convence, me dice que él nunca va a ser feliz. Y me dijo mamá prométeme que nunca te vas a casar con otro. No supe que hacer, es horrible ver sufrir a tu hijo, quieres cambiar el mundo entero para que no sufra. Le contesté, Diego no tengo ningún plan de casarme con otro, no te preocupes ni penses en eso ahora.

¿cómo puedo manejarlo de una forma que se quede tranquilo? No quiero que se quede con la impresión de que por mi culpa su papá no está en la casa, es la primera vez que me pide que yo haga algo, que lo convenza. Le dije que no puedo hace nada más que respetar sus decisiones, pero él llora más y no se queda conforme. Es como si para él en mi estuviera la posibilidad de que regrese su papá y eso me hace sentir horrible
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego me pide a su papá Empty Re: Diego me pide a su papá

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 06:59

Sara: de corazon te digo que siento mucho lo que tus niños y tu estan pasando.
Puedo entender un poco porque los niños de mi marido, han sufrido mucho por la separacion de sus padres, y a mi esposo obvio le duele ver asi a sus hijos.

Los niños son taaaan listos... El, siempre les habla con las verdad, aunque claro que aveces ha sido dificil para los niños aceptarlo, pero por lo menos saben que su padre siempre les dice la verdad, sea cual sea. El les explico que muchas veces le pidio a su mama que intentaran seguir juntos, pero ella no quizo, etc.. Mi punto Sara, es que por mas dolorosa que pueda ser la realidad, creo, que como hasta ahora lo has hecho debes seguir hablandole y explicandole siempre con la verdad, y tal ves si le dejas claro que puede venir con tigo y hablar del tema cuantas veces el quiera, pueda ayudarle a aliviar un poco su dolor, no se si me explico, no creo que porque Diego no se resienta con su papa debas dejar de decirle la verdad, que ha sido el, quien decidio irse de casa, que tu ya trataste de convencerlo pero que el decidio estar en otra casa, y siempre recordarle que son cosas que pasan tambien en otras familias, que no es el unico niño que desafortunadamente pasa por esto y sobre todo que no es su culpa y que apesar de mama y papa esten separados ustedes lo amaran siempre.

Yo creo Sara, que tu estas manejando esta situacion con mucha madurez.
mucho animo amiga, un fuerte abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego me pide a su papá Empty Re: Diego me pide a su papá

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 08 Oct 2009, 09:21

Mi niña yo no se que decirte, solo que tu no puedes hacer mucho mas que explicarselo como haces, y que me emociona leerte un monton, siento por lo que estais pasando guapa, y mucho animo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diego me pide a su papá Empty Re: Diego me pide a su papá

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 15:17

Sara:
Lamentablemente estas son etapas duras, cuando el sea un poquito mas grande va a entender, pero esto lo tiene que pasar, es absolutamente normal que pase por estas situaciones.
Lo estas haciendo bien, solo que elllos tambien tienen que pasar su duelo.
Fuerza !!!! y de a poco las cosas se van acomodando.
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego me pide a su papá Empty Re: Diego me pide a su papá

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Oct 2009, 16:45

Estoy de acuerdo en que le digas siempre la verdad y que le digas también tu a él como te sientes.

Siento mucho por lo que estás pasando y espero que Diego sepa comprenderte.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Diego me pide a su papá Empty Re: Diego me pide a su papá

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 16:58

La verdad es que da mucha pena estas situaciones y sobre todo que los niños tengan que pasar por ellas. Realmente no sé que decirte porque nunca me ha pasado pero si tengo alguna amiga con hijos pequeños y reaccionan igual que Diego. Te diría que le des tiempo para que se acostumbre del todo a que su papá no esté con vosotros, que siempre le digas las verdad y tambien como son tus sentimientos y que realmente no está en tu mano que su padre vuelva. Creo que yo hablaría con el padre sobre el asunto para que hable con el niño y le explique su punto de vista, a lo mejor eso le viene bien a Diego, que su papá hable con él. Tampoco le diría que nunca me voy a volver a casar, porque en realidad tú no lo sabes, a lo mejor dentro de un tiempo conozcas a otra persona, (aunque seguramente ahora no estés pensando en eso) y quizás te apetezca tener una relación con él, por eso creo que no debes decir que no a tu hijo. Eso es lo que yo haría.

Mucho ánimo guapa y confía en Diego seguro que dentro de poco acaba adaptándose a la situación. Espero que todo mejore.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego me pide a su papá Empty Re: Diego me pide a su papá

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 17:58

Ay Sarita! Que difícil!! Vergonzoso Vergonzoso

Yo pienso que tú lo estás haciendo de maravilla, haz sido una mujer muy valiente, y una madre sin par, no te desesperes esto también pasará; ten animo, y mucha fuerza; diles a los niños que su padre los ama, pero que escapa de tus manos el que regrese a casa (bueno se lo has dicho ya)

Te mando mucho cariño, mucha fuerza.
Con cariño: Litzy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego me pide a su papá Empty Re: Diego me pide a su papá

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 23:11

Gracias chicas a todas. Diego está mejor, ahorita precisamente está con su papá feliz. Tiempo al tiempo verdad?, yo voy a seguir su consejo de ser sincera con él, Jackie entiendo perfecto lo que me dices, que el niño sepa que siempre que él lo necesita su mamá va a estar para escucharlo y consolarlo.

Me acordé de la canción de Alejandra Guzmán, que me hace llorar y me llega en el alma en este momento, "el mundo es como es, y no puedo cambiártelo, pero siempre te seguiré para darte una mano"

Me encanta como siempre contar con su apoyo, les mando un abrazo a todas y quiero decirles que aunque no las conozco personalmente, yo siento que las quiero, aunque suene muy cursi jajaja.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego me pide a su papá Empty Re: Diego me pide a su papá

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.