Feliz Cumpleaños DIego!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Cumpleaños DIego!!
Tengo siete años de haberme convertido en tu mamá y pienso que he tenido muchísima suerte.
Gracias por todos los buenos momentos y por los momentos difíciles gracias también, por dejarme disfrutarte y verte crecer, por darme tanto amor, por tenerme tanta paciencia en mis momentos en que lo de mamá primeriza se me notó demasiado, por ser un niño que me da muchísimos motivos de satisfacción y orgullo.
Yo solo espero que Dios me de la sabiduría para hacerte sentir siempre amado y que me deje verte convertirte en un hombre bueno. Te amo con tooodo mi corazón.
Tu mamá
Gracias por todos los buenos momentos y por los momentos difíciles gracias también, por dejarme disfrutarte y verte crecer, por darme tanto amor, por tenerme tanta paciencia en mis momentos en que lo de mamá primeriza se me notó demasiado, por ser un niño que me da muchísimos motivos de satisfacción y orgullo.
Yo solo espero que Dios me de la sabiduría para hacerte sentir siempre amado y que me deje verte convertirte en un hombre bueno. Te amo con tooodo mi corazón.
Tu mamá
Invitado- Invitado
Re: Feliz Cumpleaños DIego!!
Muchisimas Felicidades Diego espero que te lo pases muy muy bien en un día tan especial .
Y felicidades a ti también Sara por ser tan buena mamá !!! muy bonitas palabras dedicadas a uno de los amores de tu vida.
Un abrazo.
Silvia.
Y felicidades a ti también Sara por ser tan buena mamá !!! muy bonitas palabras dedicadas a uno de los amores de tu vida.
Un abrazo.
Silvia.
Invitado- Invitado
Tienes una maravillosa madre que te cría con su corazón, disfruta de ella y mímala mucho.
Espero que pases un día muy feliz y agradable en compañía de todas las personas que te quieren (que seguro que son muchas). Un beso.
Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, Diego ya las leyó a todas y estuvo muy contento. Hoy lo estuvimos consintiendo toodo el día, disfrutó de un pastel con sus amigos y se la pasó genial, no quiere ir a dormir, supongo que no quiere que se acabe su día
Gracias a todas y besos!
Gracias a todas y besos!
Invitado- Invitado
felicidades
Muchas Felicidades Diego y espero y deseo que hayas pasado un Feliz dia de Cumpleaños en compañia de tu familia y amigitos.Cristi.
Invitado- Invitado
Con un poco de retraso FELICIDADES GUAPETÓN.
Espero que lo hayas pasado muy bien en tu cumple y que te hayan dado muchos regalitos.Un beso muy fuerte.
Espero que lo hayas pasado muy bien en tu cumple y que te hayan dado muchos regalitos.Un beso muy fuerte.
Invitado- Invitado