¡Soy Sabrina, la mamá de Diego!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Soy Sabrina, la mamá de Diego!
Es cómico darse cuenta que a una la empiezan a reconocer como "la mamá de..." y me encanta! jajaja!
Asi que, hola, soy Sabrina, tengo 26 años y mi peque es Diego, de 4 meses. Soy argentina pero estoy viviendo con mi marido, que es francés, en Barcelona... uufff! si, es un lio!!
Les cuento que conocí la existencia de este foro en otro foro de maternidad: "red canguro". Seguro algunas de ustedes ya lo conocen. Una chica dijo que venía de aquí y me llamó la atención, asi que acá estoy, haciendo mi presentación oficial y con el deseo de encontrar un lindo lugar para compartir nuestras experiencias sobre lo que considero lo mejor que me pasó en la vida...la maternidad.
Besos a todas!!!!
Asi que, hola, soy Sabrina, tengo 26 años y mi peque es Diego, de 4 meses. Soy argentina pero estoy viviendo con mi marido, que es francés, en Barcelona... uufff! si, es un lio!!
Les cuento que conocí la existencia de este foro en otro foro de maternidad: "red canguro". Seguro algunas de ustedes ya lo conocen. Una chica dijo que venía de aquí y me llamó la atención, asi que acá estoy, haciendo mi presentación oficial y con el deseo de encontrar un lindo lugar para compartir nuestras experiencias sobre lo que considero lo mejor que me pasó en la vida...la maternidad.
Besos a todas!!!!
Invitado- Invitado
Re: ¡Soy Sabrina, la mamá de Diego!
Bienvenida al grupo. Me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en Castellón, tengo dos niñas y soy la Administradora de la web. Cuando tengas un rato, léete el apartado de normas, para saber cómo funcionan los foros.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que podamos ayudarte en todo lo que necesites y encuentres en nosotras a un grupo de buenas amigas o a una segunda familia. Un besote.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que podamos ayudarte en todo lo que necesites y encuentres en nosotras a un grupo de buenas amigas o a una segunda familia. Un besote.
Hola guapa!!
B I E N V E N I D A
Yo soy Ana, tengo 32 años y desde que Ferran nació hace casi 8 meses le doy el pecho y dormimos juntos. Estamos encantados!!
Espero que estés a gustito aquí.
Petonets.
B I E N V E N I D A
Yo soy Ana, tengo 32 años y desde que Ferran nació hace casi 8 meses le doy el pecho y dormimos juntos. Estamos encantados!!
Espero que estés a gustito aquí.
Petonets.
Invitado- Invitado
Hola, Sabrina.
Bienvenida!!
Yo soy ainhoa, de Bizkaia, tengo 35 años y un katxorro de 15 meses al que sigue enganchado a la teta y con el que dormimos.
Nos leemos por aquí cuando quieras.
Un muxu (beso)!
Bienvenida!!
Yo soy ainhoa, de Bizkaia, tengo 35 años y un katxorro de 15 meses al que sigue enganchado a la teta y con el que dormimos.
Nos leemos por aquí cuando quieras.
Un muxu (beso)!
Invitado- Invitado
texto glitter
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo de 18 meses que me permite darle pecho y dormir con él. También participo aunque la evrdad que muy poco en redcanguro.
Besos de leche
Bienvenida Sabrina. Soy Mari y vivo en un pueblo de Castellón, tengo dos niñas, una de 4 años y medio y otra de 5 meses.
Espero que te guste el sitio y podamos leernos de vez en cuando.
Besotes.
Espero que te guste el sitio y podamos leernos de vez en cuando.
Besotes.
Invitado- Invitado
bienvenida!!!!
Hola Sabrina, bienvenida!!!! espero que encuentres en este foro toda la ayuda que he encontrado yo, las chicas son super simpaticas y te ayudaran mucho, un beso enorme
Invitado- Invitado
Soy Alicia de Bariloche Argentina, mama de cuatro
Hola a todas.... Me encanta el foro solo que nunca escribi nada, soy mama de cuatro y a todos amamante. Besos Alicia
Invitado- Invitado