MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta con la ginecologa

2 participantes

Ir abajo

Consulta con la ginecologa Empty Consulta con la ginecologa

Mensaje  Invitado Miér 07 Oct 2009, 17:16

Hola a todas, os cuento que el jueves pasado tenia consulta con mi ginecologa, le comente lo del acido folico y lo del yodo. Me ha mandado unas pastillas en las que dice que vienen las dos cosas incluidas y que me las tome solamente durante y mes, y que cuando me quede embarazada que empiece a tomarlas de nuevo.

Y del tema del embarazo me ha dicho que no me obsesione que es normal que tarde mas o menos un año en quedarme, asi que nada a seguir esperando jeje.

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta con la ginecologa Empty Re: Consulta con la ginecologa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Oct 2009, 18:30

Hola!

No entiendo porque te dice que te las tomes solo un mes y después las dejes.El efecto no es a largo plazo.Tu cuerpo no se queda con los componentes hasta que te quedes embarazada. Y porque solo un mes? La recomendacioens suelen decir que un mínimo de 2-3 meses antes de querer empezar a buscar. Yo llevo con ácido fólico y yoduro potásico desdes que intenté quedarme embarazada allá por abril de 2006.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16433
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Consulta con la ginecologa Empty Re: Consulta con la ginecologa

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 18:44

Hola la verdad es que yo tambien me quede sorprendida cuando me dijo que las tomara solo durante un mes... asi que no se que hacer si tomarlas solo durante ese tiempo o si seguir tomandolas por mi cuenta. ¿que me aconsejais vosotras?

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta con la ginecologa Empty Re: Consulta con la ginecologa

Mensaje  paseante1 Dom 11 Oct 2009, 23:55

Hola, mozas.

Catia, como dice Mami-de-Breixo, deberías tomarlas indefinidamente; no tiene sentido interrumpirlas. La prevención de defectos del tubo neural (espina bífida...), motivo por el que se toma el ácido fólico desde antes de saber que estás embarazada, no funciona si se espera a saber que hay embarazo para tomarlo. Y las cantidades que vienen por pastilla no son en absoluto excesivas como para que corras riesgo alguno por estar tomándolas dos años, por ejemplo (más o menos, de cada 100 parejas que busquen embarazarse, 75 lo logran a lo largo del primer año, y 15 más a lo largo del segundo; todo esto dejando de fumar, con vida sana, etc.).

Por lo demás, hoy día se está aconsejando tomarlas durante todo el embarazo y también durante toda la lactancia materna.

Felices sueños...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6301
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta con la ginecologa Empty Re: Consulta con la ginecologa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.