MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He salido contenta de la revisión con la ginecologa

3 participantes

Ir abajo

He salido contenta de la revisión con la ginecologa Empty He salido contenta de la revisión con la ginecologa

Mensaje  Ana María Mar 03 Mar 2009, 13:17

Os cuento, no ha sido por los resultados, que no los tendré hasta dentro de unos 10 días. Sino porque me ha apoyado con la lactancia y le ha parecido lo mejor que se puede hacer con un niño. Debe ser porque ella también da pecho a su hijo, e incluso como ha vuelto a trabajar, pues saca para que se la den.
Estoy teniendo mucha suerte con los médicos, la pediatra la apoya,la gine también, en fin, solo era eso.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5817
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He salido contenta de la revisión con la ginecologa Empty Re: He salido contenta de la revisión con la ginecologa

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 14:14

Pues muchas felicidades Ana María.Es un alivio que los médicos a los que vas respeten la lactancia.Yo tambien he tenido mucha suerte,tanto con el pediatra como con el gine.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He salido contenta de la revisión con la ginecologa Empty Re: He salido contenta de la revisión con la ginecologa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 03 Mar 2009, 16:12

Hola!

Sólo escribo para felicitarte. No sabes la suerte que tienes con tanto apoyo Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

He salido contenta de la revisión con la ginecologa Empty Re: He salido contenta de la revisión con la ginecologa

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 03 Mar 2009, 19:10

Enhorabuena, guapetona, no sabes la suerte que tienes de tener a todos a tu favor, ojala existieran mas profesionales a favor de nosotras.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He salido contenta de la revisión con la ginecologa Empty Re: He salido contenta de la revisión con la ginecologa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.