Presentación. A la tercera encontré la encuesta
Página 1 de 1.
Presentación. A la tercera encontré la encuesta
Esta es la tercera presentación que hago en el foro, pero no encontraba la encuesta por ningún sitio. Tengo que ir familiarizándome con el foro y su estructura.
NOMBRE: Inés Jiménez
FECHA DE NACIMIENTO:21-01-1972
LUGAR DE RESIDENCIA (ciudad y/o provincia):Porzuna / Ciudad Real
SUGERENCIAS PARA ESTA WEB: Hasta ahora todo lo que he visto me encanta
¿EN QUÉ OTRAS PÁGINAS DE CRIANZA PARTICIPAS?: En el foro de la AEP. (Es donde conocí vuestra existencia)
NOMBRE: Inés Jiménez
FECHA DE NACIMIENTO:21-01-1972
LUGAR DE RESIDENCIA (ciudad y/o provincia):Porzuna / Ciudad Real
SUGERENCIAS PARA ESTA WEB: Hasta ahora todo lo que he visto me encanta
¿EN QUÉ OTRAS PÁGINAS DE CRIANZA PARTICIPAS?: En el foro de la AEP. (Es donde conocí vuestra existencia)
Invitado- Invitado
Re: Presentación. A la tercera encontré la encuesta
Hola. Ésta no es la encuesta....
Tienes que entrar en
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/encuesta-para-todos-los-partipantes-t275-15.htm
y pulsar en RESPONDER. Allí copias esto mismo que nos has puesto en este mensaje y contestas al sondeo pulsando en la casilla correspondiente.
Ya verás cómo en pocos días descubres cómo funciona este sitio Tú vete fijando en dónde deja la gente los mensajes, cómo están estructurados los foros y si te quedan dudas vete al foro de DUDAS TÉCNICAS. Un besote.
Tienes que entrar en
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/encuesta-para-todos-los-partipantes-t275-15.htm
y pulsar en RESPONDER. Allí copias esto mismo que nos has puesto en este mensaje y contestas al sondeo pulsando en la casilla correspondiente.
Ya verás cómo en pocos días descubres cómo funciona este sitio Tú vete fijando en dónde deja la gente los mensajes, cómo están estructurados los foros y si te quedan dudas vete al foro de DUDAS TÉCNICAS. Un besote.
Página 1 de 1.