MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

3 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 01:05

Hola chicas, soy nueva. Soy una chica de 27 años de Barcelona que está deseando quedarse embarazada. Estoy mirando temas relacionados con el embarazo y lo que más me "preocupa" es encontrar un hospital que me guste. Agradecería todos los consejos o comentarios que me podais dar.
Un saludo a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 08 Sep 2009, 01:39

Presentación BPresentación IPresentación EPresentación NPresentación VPresentación EPresentación NPresentación IPresentación DPresentación A

Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 23 meses al que amamanto y con el que colechamos.

Te estas tomando el ácido fólico que recomiendan tomar antes de quedar embarazada?

Si deseas un parto respetado te aconsejo que vayas a un hospital perteneciente a la IHAN (Iniciactiva hospital amigos de los niño):

http://www.ihan.es/index1.asp

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty re

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 07:48

Hola Vanesa, gracias x el consejo, una de las cosas q me preocupa es q si en el parto saliera algo mal no quiero q se lleven a mi niño para otro hospital, x eso estoy mirando temas, etc.
El Acido Fólico me lo estoy tomando hace ya 4 meses mas o menos, y estoy deseando quedarme yaaa!! jejeje
Gracias x responder, saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Désirée Sanz Mar 08 Sep 2009, 09:18

Bienvenida a esta web. Me llamo Désirée, soy la Administradora, tengo 30 años y dos niñas de 8 y 4 añitos que son mi mayor bendición (y desespero Guiño) Vivo en Castellón.

Por favor, lee atentamente esto, son normas y consejos sobre el funcionamiento de los foros:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm

Sobre el tema del Hospital, sí que hay algunos que respetan más los deseos de las madres y las necesidades de los bebés que otros, pero en ocasiones la cosa depende bastante del profesional que te toque.

Mucha suerte en la búsqueda del embarazo. ¿Conoces la recomendación de tomar Yoduro Potásico(Yopduk 200 mcgr.) durante la preconcepción, gestación y lactancia?

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 09:23

Hola yo soy Catia, tengo 24 años, y como tú estoy deseando quedarme embarazada a ver si prontito podemos dar la noticia jejeje.


Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  crisyvictoria Mar 08 Sep 2009, 11:48

Bienvenida Sonia, me llamo Cristina y vivo en Molina de Segura (Murcia), tengo una niña que se llama Victoria que ahora tiene 18 meses y es mi mayor logro, triunfo y alegría.
Espero que no tengas que esperar mucho para conseguir tu embarazo, cuídate mucho a partir de ya mismo para que todo vaya bien. Nosotros no tuvimos que esperar nada, ya que a Victoria la encargamos en nuestro viaje de novios a Punta Cana (República Dominicana), queríamos un chico, pero no me arrepiento para nada que haya salido niña, es preciosa, (bueno, que voy a decir yo que soy su madre).
Seguro que en Barcelona encuentras un hospital que esté bien, nosotros tenemos amigos en Santa Coloma de Queralt y no conocemos caso nada de allí, pero Murcia es pequeña y aquí hay buenos sitios, así que en Barcelona que es tan grande encuentras algo seguro. Suerte!!!!

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty re

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 09:29

Hola a todas!!! muxas gracias x responder. La verdad es q tengo muxisimas ganas de quedarme yaaaa!!!! jejeje, espero dar pronto la noticia. Respecto al Acido Fólico me lo estoy tomando desde hace mas o menos unos 4 meses, no sé si es aconsejable seguir tomandolo o no, durante cuanto tiempo hay q tomarlo?
Un saludo para todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Désirée Sanz Miér 09 Sep 2009, 10:36

Hola. El ácido fólico se debe de tomar durante la preconcepción y durante, al menos, los 3 primeros meses de embarazo, para evitar el riesgo de espina bífida. De todos modos, hay profesionales que aconsejan tomarlo toda la gestación.

Tienes bastante información sobre este tema y también sobre la suplementación de Yoduro Potásico aquí:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/buscando-bebe-f41/suplemento-acido-folico-y-yoduro-potasico-t1493.htm

Lee todo lo que dice.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 11:22

hola y bienvenida!!!

No te puedo ayudar respecto a los hospitales porque no conozco la zona donde vives.

Lo que me ha hecho gracia es que no conocía el nombre de tu pueblo y en poco más de un mes lo he oído bastantes veces.
El tema es que mi cuñado (marido de la hermana de mi marido) va a trasladarse allí a dar clases en un instituto y mi cuñada y su nena chiquitina de 2 meses también se van con el.

Así que algún día les haremos alguna visita y podré conocer ese pueblo despúes de haberlo oído tanto.

Suerte con la búsqueda y mientras a intentarlo que también es divertido. Guiño

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 16:13

Hola guapy !!!

Que alegria verte por aquí.

Sobre el acido folico no te preocupes por tomarlo, tomatelo hasta que el medico te diga.

Sobre los hospitales ya sabes, cuando sepas algo lo comentas para que otras mamis sigamos tus pasos !!!

Ya te comenté que en el Vendrell todo el mundo hablaba maravillas, lo que pasa que queda un poco lejos, aunque yo si voy a tener un parto mio no como el que tuve con Oliver no descarto desplazarme.


Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 17:23

Hola guapi!!! Pues sí, ya estoy por aquí. El tema de la clínica creo que lo tengo bastante claro, y hay una de las mamis que me ha aconsejado de mirar algún hospital que pertenezca al IHAN y he visto que la Clínica Dexeus pertenece, además de momento nadie me ha hablado mal de la clínica. Estoy deseando de tener la noticia y poder llamar a la clínica para pedir hora, jejejeje.
Nos vemos por aqui. Besos
Sonia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 17:28

Hola tocaya

Bienvenida y suerte!!

Sonia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.