Presentación
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola,
Soy Marta y tengo una niña de 2 años, hace poco más de un mes tuve un aborto diferido. Con Desirée he hablado en varias ocasiones por temas de lactancia, ya que soy asidua a la página de la Aeped y es que aunque me siga pareciendo increíble y casi un milagro seguimos con LM ¿hasta cuándo? chi lo sá?.
Espero poder expresar mis dudas e inquietudes y que entre todos nos podamos ayudar.
Saludos.
Soy Marta y tengo una niña de 2 años, hace poco más de un mes tuve un aborto diferido. Con Desirée he hablado en varias ocasiones por temas de lactancia, ya que soy asidua a la página de la Aeped y es que aunque me siga pareciendo increíble y casi un milagro seguimos con LM ¿hasta cuándo? chi lo sá?.
Espero poder expresar mis dudas e inquietudes y que entre todos nos podamos ayudar.
Saludos.
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Re: Presentación
Hola Marta, bienvenida al grupo!
Yo soy Maribel, tengo una nena de casi 2 años (los cumple el 14 de enero) y estoy embarazada de 29+3. También seguimos con la LM.
Nos vemos por aquí
Yo soy Maribel, tengo una nena de casi 2 años (los cumple el 14 de enero) y estoy embarazada de 29+3. También seguimos con la LM.
Nos vemos por aquí
Invitado- Invitado
Gracias
Gracias Maribel, tendremos grandes experiencias que compartir....feliz año a tod@s.
Saludos
Saludos
marta- Nivel 2
Hola marta!
Yo soy vanessa y tengo un hijo de 15 meses al que ammamanto y con el que colechamos.
Felicidades por esos 2 años de lactancia y bienvenida al grupo.
Besos de leche
Yo soy vanessa y tengo un hijo de 15 meses al que ammamanto y con el que colechamos.
Felicidades por esos 2 años de lactancia y bienvenida al grupo.
Besos de leche
hola otra vez
Se me olvido decir que por supuesto nosotros tambien colechamos todo lo que podemos aunque hay dias que los riñones nos tienen matados pero bueno, la felicidad de nuestros niños merece todo eso y mucho mas.
gracias por darme la bienvenida
gracias por darme la bienvenida
marta- Nivel 2
Hola Marta. Bienvenida al grupo. Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Léete las normas, los post it y los anuncios para saber cómo funciona este sitio.
Un abrazo y feliz 2009.
Un abrazo y feliz 2009.
Página 1 de 1.