MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo día de guardería

Ir abajo

Segundo día de guardería Empty Segundo día de guardería

Mensaje  Invitado Mar 06 Oct 2009, 11:01

¡Hola chicas!

Hoy es el segundo dia que Jan va a la guarderia y la verdad es que lo he dejado con una pena increible, estado a punto de llevarmelo.

Ayer que fue el primer día, me dejo hasta sorprendida, le dio la manita a la cuidadora y entro tan contento, lo pusieron en una colchoneta y estaba él jugando tan ancho. Pero hoy, solo al doblar la calle ya se ha puesto a llorar y he tenido que entrarlo arrastras, se me partia el alma.

Hace un momento,he hablado con mi madre, que vive justo delante de la guardería, me ha dicho que a las 10h lo ha sacado porque le han avisado que no ha parado de llorar durante toda la horita que ha estado. No sé.

Ya sé que los principios son malos para todos pero dejarlo ahí llorando, me cuesta mucho, supongo que se acabara acostumbrando pero mientras tanto, a mi se me encoge el estomago y me deja con un mal estar. Supongo que ya sabeis de que estoy hablando.

Bueno ya os ire contando como va.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo día de guardería Empty Re:Segundo día de guarderia

Mensaje  Invitado Mar 06 Oct 2009, 12:59

Claro que sé de que hablas, y me imagino que la mayoria de mamás también lo sabrán.Es muy duro dejarlos en la guarde o en el cole y que se queden llorando,se pasa muy mal,y de lo único que entran ganas es de dar media vuelta y llevarlos a casita.Ese es el periodo de adaptación por el que tenemos que pasar tanto los padres como los hijos.A la mayoria de los niños se les pasa a las dos semanas más o menos,otros tardan más y algunos no se adaptan,pero la mayoria lo termina
consiguiendo.

Ten paciencia pues es el segundo día, y que el peque no note tu angustia.
Cuando dejé a mi niña el primer día en la guarde la que lloré fuí yo Triste , ella se quedó de lo más contenta,y los días siguientes tambiés se quedaba bien,pero cuando llevaba como una semana, empezó a quedarse llorando ,le duraba poco, las educadoras me decian que era irme yo y se calmaba, pero yo me iba con un nudo en el estomago. A los pocos días volvió a quedarse bien,ecepto cuando se levantaba con sueño, pero esa es otra historia Muy Feliz .

Asi que no desesperes que lo que le pasa a tu niño es normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo día de guardería Empty Re: Segundo día de guardería

Mensaje  Invitado Lun 12 Oct 2009, 12:12

Hola guapa....

He entrado a echar un vistazo rápido después de muuuuchos días y he visto tu mensaje.

Que tal está Jan ??? como han ido estos días... espero que poco a poco la adaptación vaya mejor. Ya me cuentas en unos días... Los principios de la guarde suelen ser un poco durillos.

Un beset.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo día de guardería Empty Re: Segundo día de guardería

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009, 17:52

Hola! gracias por contestar

Jan ya lleva más de una semana en la guardería y todavía sigue llorando como el primer día, a mi me tiene desesperada, hasta llego a sentirme mal por dejarlo.

Encima ayer se paso toda la santa noche con vomitos y diarrea, el pobre no ha pegado ojo en toda la noche. Lo he llevado al pediatra y me ha dicho lo que ya sabía, que es un virus y que es lo normal cuando se empieza con la guardería. Así que, estamos con sueros, sin querer comer nada y con una carita de "paxuxo" que el pobre da una penita Muy triste .

No quiero pensar en el lunes cuando tengamos que volver a la guarde. Como dije supongo que se acabara acostumbrando, como todos ¿ no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo día de guardería Empty Re: Segundo día de guardería

Mensaje  Invitado Vie 16 Oct 2009, 10:47

Hola guapa,

Pobret Jan !!!!

El problema de la guarde ..... toooodos los virus que hay !!! bueno... consuela pensar que uno menos que pasar ...no ??? Muy triste Muy triste

Espero que poquito a poquito se recupere y que la adaptación al cole cada día vaya a mejor .... siempre hay peques se adaptan más rápido que otros, cada uno tiene su ritmo.

Un abrazo.....nos vemos el lunes.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo día de guardería Empty Re: Segundo día de guardería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.