Hoy empieza el segundo año en la guarderia
Página 1 de 1.
Hoy empieza el segundo año en la guarderia
Llevaba tantos dias dias sin entrar en el foro...
Pues mi hijo Lluc hoy ha empezado el segundo curso en la guarderia y pobrecito... se ha quedado llorando... El primer año hacen adaptación, pero ¿por qué no la haran también el segundo año? Aún son pequeñitos...
A las 11.30h lo voy a recoger, a ver que tal le ha ido...
Pues mi hijo Lluc hoy ha empezado el segundo curso en la guarderia y pobrecito... se ha quedado llorando... El primer año hacen adaptación, pero ¿por qué no la haran también el segundo año? Aún son pequeñitos...
A las 11.30h lo voy a recoger, a ver que tal le ha ido...
Invitado- Invitado
Re: Hoy empieza el segundo año en la guarderia
Ay que penita. Después de todo el verano con mami cuesta la vuelta a la rutina. Yo también me pondría a llorar cuando vuelvo de las vacaciones
Besos de leche
Besos de leche
Pués deciros que cuando lo he ido a recoger lo he visto muy bien. La señorita me ha explicado que ha estado muy bien y que ha jugado con los otros niños y que han salido al patio y se lo ha pasado la mar de bien. ¡Qué contenta me he puesto!
Yo con el corazón encogido pensando en cómo estaría y él estaba la mar de feliz, mejor así!!
A ver que tal va mañana...
Yo con el corazón encogido pensando en cómo estaría y él estaba la mar de feliz, mejor así!!
A ver que tal va mañana...
Invitado- Invitado
Es tremendo que se queden llorando... te vas con el corazón encogido, y la verdad es que poca solución tiene, porque si le llevas a la guardería es porque no tienes otra alternativa. No ganas nada con llevartelo e intentarlo al dia siguiente. De a poco y con mucha paciencia.
Lo único que nos queda es mimarle mucho por las tardes. Al menos eso hago con el mio, de 8 meses, que ya ha entrado en la fase en que se da cuenta de las separaciones y le asustan... a ver si con el tiempo le doy la seguridad de que las separaciones son momentaneas, y que pronto estaremos juntos de nuevo.
Saludos
Lo único que nos queda es mimarle mucho por las tardes. Al menos eso hago con el mio, de 8 meses, que ya ha entrado en la fase en que se da cuenta de las separaciones y le asustan... a ver si con el tiempo le doy la seguridad de que las separaciones son momentaneas, y que pronto estaremos juntos de nuevo.
Saludos
Invitado- Invitado