Ainhoa (23.09.04)
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ainhoa (23.09.04)
Vane, creo que ayer debí de leer deprisa tu mensaje porque no entendí que ésta fuera la manera de dar de alta los cumples infantiles en el calendario. Ya sé que hay un calendario asociado al foro de presentaciones, porque yo lo puse en su momento, pero creyendo que ante cualquier mensaje de presentación podríamos dar de alta todas las fechas que quisiéramos (y luego vi que no era así), sin dejar un mensaje expresamente...no sé si me entendéis lo que quiero decir.
No es nada práctico que cada persona deje un mensaje de estas características y el foro de presentaciones se puede super-saturar. Otra cosa es que una vez añadido el cumple al calendario se pueda borrar el mensaje sin que se elimine, a su vez, el evento.
No es nada práctico que cada persona deje un mensaje de estas características y el foro de presentaciones se puede super-saturar. Otra cosa es que una vez añadido el cumple al calendario se pueda borrar el mensaje sin que se elimine, a su vez, el evento.
Vale, he buscado una solución, esta noche (que me tengo que ir a currar ahora) os dejo el mensaje en el foro correspondiente y envío circular a las moderadoras. He creado un subforo dentro del foro cumpleaños:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/registro-nacimiento-hijos-f57/finalidad-de-este-foro-t3947.htm
Así al menos no saturamos el foro de cumpleaños.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/registro-nacimiento-hijos-f57/finalidad-de-este-foro-t3947.htm
Así al menos no saturamos el foro de cumpleaños.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Desi es cierto que es un poco lío. Pensaba que se pondría en el calendario pero que no aparecería un nuevo post en el foro.No sé si me explico.
A ver si esta noche lo solucinamos.
He puesto 3 cumples (Breixo, Ainhoa e Ismael). Debo borrarlos?
Besos de leche
A ver si esta noche lo solucinamos.
He puesto 3 cumples (Breixo, Ainhoa e Ismael). Debo borrarlos?
Besos de leche