Ya estoy en 56 kilos!
2 participantes
Página 1 de 1.
Ya estoy en 56 kilos!
Hola chicas!
Esta mañana me pesé y si, ya estoy en 56 kilos! El fin de semana me porté bien, y la balanza fue generosa conmigo. Ya me quedarían sólo 6 kilos por bajar, así que creo que sí lo conseguiré de aquí a Diciembre.
El sábado también me corté bastante el cabello (lo tenía a mitad de la espalda y ahora está debajo de los hombros) así que ya les pondré fotos.
Besos,
Ginay
Esta mañana me pesé y si, ya estoy en 56 kilos! El fin de semana me porté bien, y la balanza fue generosa conmigo. Ya me quedarían sólo 6 kilos por bajar, así que creo que sí lo conseguiré de aquí a Diciembre.
El sábado también me corté bastante el cabello (lo tenía a mitad de la espalda y ahora está debajo de los hombros) así que ya les pondré fotos.
Besos,
Ginay
Invitado- Invitado
Re: Ya estoy en 56 kilos!
Felicidades. Esperamos esas fotos
Besos de leche
Edito para decir qe este mensaje está mal ubicado. A ver si alguna moderadora o Desi puede ponerlo en dieta y estética porque esto es el foro de anticoncepción
Besos de leche
Edito para decir qe este mensaje está mal ubicado. A ver si alguna moderadora o Desi puede ponerlo en dieta y estética porque esto es el foro de anticoncepción
Última edición por mami-de-Breixo el Vie 09 Oct 2009, 17:31, editado 1 vez
FELICIDADES POR CONSEGUIS BAJAR DE PESO
Iosune-Iker- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Felicidades chika!!! Y muxa suerte para que bajes los 6 kg cuales quieres bajar amigas, pero con cuidado que en el diciembre se come bien rico...chaos....By!!!
Invitado- Invitado