MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia con Noa e Ian

2 participantes

Ir abajo

Mi experiencia con Noa e Ian Empty Mi experiencia con Noa e Ian

Mensaje  Invitado Lun 01 Dic 2008, 10:29

Hola chicas.

Deciros que en abril fui mama multiple y desde el primer momento tuve muy claro que les iba a dar pecho (para asombro de muchos) y hemos tenido 6 meses de lactancia materna exclusiva. No os voy decir que todo ha sido maravilloso y un camino de rosas porque os estaria mintiendo. Pero os aseguro que vale la pena. Mis enanos el dia 10 cumpliran 8 meses y Noa complementa 2 tomas de pecho con papilla de verdura y carne y con papilla de fruta, pero con Ian seguimos exclusivamente con pecho porque no quiere nada mas, alguna vez toma alguna cucharadita pero casi nada.

Tengo que decir que ha sido una gran ayuda encontrarme con una excelente pediatra que me apoya y me anima muchisimo y que aunque mi enano esta por debajo de los percentiles (odiosos por cierto) sabe que no es por la lactancia, al contrario, me dice que es lo mejor que le puedo dar.

Bueno chicas tampoco quiero soltaros un pedazo de rollo, solo deciros que es posible la lactancia multiple y os brindo mi experiencia y mi apoyo por si a alguna os hace falta que muchas veces es lo que mas necesitamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Noa e Ian Empty Re: Mi experiencia con Noa e Ian

Mensaje  Invitado Lun 01 Dic 2008, 12:38

Hola!,felicidades por esas joyas que tienes.Bravo por el pediatra y por tí,que has tenido las cosas muy claras a la hora de dar lo mejor a tus bebés.Yo solo tengo una niña de 25 meses y el principio de la lactancia fué un poco duro,madre mía,seguro que con dos lo hubiese pasado mal,ánimo y adelante con los dos.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Noa e Ian Empty Re: Mi experiencia con Noa e Ian

Mensaje  Invitado Lun 01 Dic 2008, 13:06

Enhorabuena por haber tenido tan clara tu lactancia y luchar por ella! De verdad,felicidades!!
Yo tengo una niña y hay momentos duros,me imagino que con dos es muchísimo más duro
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Noa e Ian Empty Re: Mi experiencia con Noa e Ian

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 01 Dic 2008, 13:09

Hola!

Gracias por compartir tu experiencia. Yo al principio también lo pasé mal pero una vez superado el bache es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Felicidades. A ver si nos pones una foto de tus dos soles mamando. Divertido Si quieres claro.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16433
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Noa e Ian Empty Re: Mi experiencia con Noa e Ian

Mensaje  Désirée Sanz Lun 01 Dic 2008, 13:21

Desde luego, te felicito por esa lactancia múltiple Bravo , porque entiendo que, aunque maravillosa, en algunos momentos debe de ser cansada.

¿Qué pediatra tienes? ¿Lourdes Jovaní?

Si quieres, en el foro de TEMAS DE SALUD EN EL NIÑO SANO nos puedes dar los datos de peso y altura de tus peques desde el nacimiento hasta ahora (poniendo al lado la fecha, no la edad en meses, y también si los pesaste en la farmacia o en el pediatra). Te haré una valoración objetiva de su crecimiento teniendo en cuenta la progresión de su percentil y comparando su ganancia mensual con la que considera adecuada la AEPED según la edad.

Este miércoles ya me incorporo al trabajo, así que si alguna tarde vienes a comprar, nos conocemos y veo a tus dos preciosidades.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Noa e Ian Empty Re: Mi experiencia con Noa e Ian

Mensaje  Invitado Lun 01 Dic 2008, 18:31

Gracias a todas chicas, la verdad es q ha sido una alegria encontraros.

La pediatra de los peques es una chica q se llama Mayte, mejor imposible y en el hospital de Vros los lleva Begoña Burguera q es la q me ha apoyado con la lactancia materna exclusiva de mis enanajos, de ella todo lo q podría decir sería más q bueno pq es una excelente profesional a la q le encanta su trabajo y le encantan los niños y una gran defensora de la lactancia materna, ojala muchos y muchas pediatras aprendieran un poco de ella, el viernes tuve una revisión con ella (cada 2 meses los ve) y aunq el enanajo se sale de todos los percentiles (antes estaba en el 3 pero ahora ni eso) ella me dice q no me preocupe q el tío esta estupendo...aunq tb tengo q decir q mi marido es bastante bajito y canijo (así q tal vez le toque algo al enano Muy Feliz ) la niña habrá salido a mi q se lo come todo (así estoy yo Carcajada Carcajada ), y tb hay q decir q al nacer no llegaron a los 2 kilos y medio...todo influira, no???

Desi a ver si un día voy y nos conocemos, aunq como no sea en finde lo tengo mal pq con los 3 enanos y currando voy un poquito mal de tiempo, esta tarde tiene q ir mi marido a ver si encuentra la dichosa casa de mickey q el niño nos tiene fritos con eso y donde he mirado esta agotada, pero seguro q este mes fijo q ire algun dia.

Un besazo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Noa e Ian Empty Re: Mi experiencia con Noa e Ian

Mensaje  Désirée Sanz Lun 01 Dic 2008, 18:42

Hola guapetona:

La pediatra de los peques es una chica q se llama Mayte, mejor imposible y en el hospital de Vinaròs los lleva Begoña Burguera que es la que me ha apoyado con la lactancia materna exclusiva de mis enanajos, de ella todo lo que podría decir sería más que bueno pq es una excelente profesional a la que le encanta su trabajo y le encantan los niños y una gran defensora de la lactancia materna, ojala muchos y muchas pediatras aprendieran un poco de ella
Tachannnn, ¿¿sabes quién está registrada en esta web?? ¡¡Ella!! (Begoña) Muy Feliz . Su nick es maribego y es moderadora de salud.

La conozco hace tiempo, estaba registrada en mi anterior web y también coincidiámos en Lacmat. Nos hemos visto alguna vez en persona y fue la que revisó a mi hija pequeña, Alexia, el día del alta hospitalaria. ¡¡Es una joya de pediatra!! que se merece un reconocimiento Gracias

Oye, pásale el link a Mayte para que se venga a visitar esta web y, si le gusta, que la recomiende a sus pacientes Divertido

Esta tarde he estado en Carrefour llevando el parte de alta médica y le enseñaba a mi marido un muñeco de Mickey Mouse que me gusta para mi peque, porque canta 8 canciones y cuenta 8 historias, con su voz real, mientras se mueve. Y, no estoy segura, pero puede que haya visto una casa de este personaje o algo similar.

Yo trabajo el sábado y el domingo de las 15.00 a las 19.00 horas. Si vais, nos vemos.

Ésta que te pongo no es precisamente mi mejor foto No (aunque no soy nada fotogénica) y además aquí me había alisado el pelo ese día, pero mi careto más o menos es éste:

Mi experiencia con Noa e Ian UnNZOavY0D_x6MuReLxoVzkteE7nnGKM

Y sino...otro día será. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Noa e Ian Empty Re: Mi experiencia con Noa e Ian

Mensaje  Invitado Lun 01 Dic 2008, 19:13

Entonces si conoces a Begoña no hace falta q te explique nada mas, verdad??? Sobran las palabras...

Cuando vaya a Mayte le hablaré de la web y le pasaré el link.

Ya te cuento mañana si mi marido ha tenido suerte con la casita.

A ver si este finde vamos y nos vemos...yo ahora no estoy como para hacerme fotos pq peso 20 kilos de mas y me da mucho corte, pero ya veras q nos conoceras...somos una gran familia...jajaja

Por cierto no recuerdo quien me ha hablado poneros una foto de los dos mamando, tengo fotos de los dos mamando debería ponerlas en el foro de fotos, no??? Aunq me da mucho corte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Noa e Ian Empty Re: Mi experiencia con Noa e Ian

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 01 Dic 2008, 19:53

Hola!

Era yo la que te decía lo de las fotos pero por supuesto si te da corte no. Es que a mi me da mucha ternura ver a los bebés mamando y me encantan esas fotos. Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16433
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Noa e Ian Empty Re: Mi experiencia con Noa e Ian

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 18:10

Las fotos las tengo en casa, asi q cuando tenga un ratito os pongo alguna para q la veais. A la pediatra le dí una y la colgo alli en la consulta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Noa e Ian Empty Sobre los kilos de más...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 02 Dic 2008, 18:30

A ti te sobran 20, pero a mí 25...Mira este mensaje que he dejado hoy:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/estetica-y-dietas-f23/peso-mas-de-80-kg-con-156-m-t583.htm

Ufffffff.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Noa e Ian Empty Re: Mi experiencia con Noa e Ian

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.