MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 10 Oct 2009, 11:15

Mariquilla escribió:Bravo . Yo en mi línea Pared Pared
Pues salte ya de esa línea, propóntelo en serio y si algún día te pasas de la raya...pues no sucede nada.

Yo ayer tuve un comportamiento ejemplar, con ejercicio incluido, y de noche viendo la tele mi marido me dió una bolsa de chips, se tomó media bolsa y cuando me di cuenta me había tomado yo la otra media...y luego tonta de mí me zampé 8 onzas de chocolate Milka. No sé por qué lo hice, lo que sí sé es que hoy la báscula me ha marcado 400 gr. más. No

Pero no me vengo abajo, como me sucedía antes, sino que hoy sigo como si no hubiera pasado nada y continúo con la dieta.

El problema es que hoy nos vamos a Benassal por la noche y volveremos el lunes por la tarde y no sé si allí voy a conseguir controlar tanto la comida y el ejercicio como aquí. La última vez engordé cuando fuimos. Pero bueno, si gano peso (que espero que no) me reconforto pensando que a la vuelta me pongo seria y lo pierdo en un plis plas. Para el 21 de octubre que cumplo 2 meses de dieta quiero celebrar 9 kg. menos. Lo tengo clarísimo...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 19:09

Bueno, pues ayer empecé de nuevo. La semana pasada pesaba 102 y de ayer a hoy (porque es imposible que haya bajado algo en estos días) he perdido 100 gramillos. Es poco, lo sé, pero me ha motivado para seguir adelante.

Como anécdota os cuento que esta mañana me pesé en la misma farmacia que lo he hecho esta tarde, y sabía que iba a asustarme, pero no tanto. La báscula me dijo que pesaba...............¡¡¡¡212 kilos!!!!! Carcajada Carcajada . Me acerqué enseguida a la chica y le dije, oye, que estoy gorda pero no tanto jajjaja.

Nada, esta tarde estaba arreglada.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Iosune-Iker Miér 14 Oct 2009, 19:16

Mariquilla escribió:Bueno, pues ayer empecé de nuevo. La semana pasada pesaba 102 y de ayer a hoy (porque es imposible que haya bajado algo en estos días) he perdido 100 gramillos. Es poco, lo sé, pero me ha motivado para seguir adelante.

Como anécdota os cuento que esta mañana me pesé en la misma farmacia que lo he hecho esta tarde, y sabía que iba a asustarme, pero no tanto. La báscula me dijo que pesaba...............¡¡¡¡212 kilos!!!!! Carcajada Carcajada . Me acerqué enseguida a la chica y le dije, oye, que estoy gorda pero no tanto jajjaja.

Nada, esta tarde estaba arreglada.

Un besote.

No te desanimes Mariquilla seguro que con constancia consigues bajar de peso.. Si te sirve de consuelo, yo en enero de este año pesaba 104 kilos y ahora peso 85,600 kgr.. Con dieta y constancia se consigue..

ANIMATE y A CONSEGUIR BAJAR PESO.
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5929
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 21:27

Oye Desi, pero entonces, realmente lo de la Wii funciona? en que consiste? esque yo me apunte al gimnasio el mes pasado, pero este mes me he tenido que borrar, porque para ir dos dias...esque no puedo sacar mas tiempo con tantos en casa y con el trabajo Muy triste , definitivamente, no puedo sacar mas tiempo para mi que el de la ducha y el wc Vergonzoso .

Mi dieta no sirve, mi stress tampoco, asique...veo que llega mi boda y sere el pastel de merengue Cumple Pared
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Iosune-Iker Jue 15 Oct 2009, 10:08

Yo tengo la wii fit, y la utilizo para hacer step y correr.. Suelo utilizarla cada día, si consigo sacar tiempo para ello.. Unos 20 minutos, más o menos..

También te sirve para pesarte y llevar un control de tu peso, te marcas un objetivo, por ejemplo: 1,4 kgr en 2 semanas.. Y te vas pesando.. La máquina te dice como vas, tu IMC y cuanto te va quedando para conseguir tu objetivo..

A mí me ayuda porque sé que todos lso días me peso y sé si mepaso o no.. Y si me he pasado, pues más ejercicio, menos comida.. Y a recuperar..

Mi marido y yo, empezamos a utilizarla en marzo y hasta ahora nos va muy bien.. Mi marido ya ha perdido 56 kilos, además hace bicicleta ( 32 km al día) y yo casi 20 kilos, eso si yo sólo hago lo de la wii fit. Además, llevamos una dieta muy estricta eso si..
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5929
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Désirée Sanz Jue 15 Oct 2009, 14:25

Mi marido ya ha perdido 56 kilos
¿No querrás decir 26 ó 36? Sospechoso

Esta mañana pesaba 75,9 kg. Muy Feliz Lo que significa que he adelgazado en 1 mes y 3 semanas...¡ocho kilos y medio!

Me voy a currar, ya hablaremos...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Iosune-Iker Jue 15 Oct 2009, 14:56

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5929
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Raton@ Jue 15 Oct 2009, 19:57

Hayy Desi , tienes buena voluntad, mi esposo esta en 115 kilos y necesita bajar 25 kilitos, pero el no tiene mucha voluntad, la dieta la rompe todas las noches que me aconsejas, jejeje, le pongo o no candado al nevera, jejejeje
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Désirée Sanz Jue 15 Oct 2009, 21:35

mi esposo esta en 115 kilos y necesita bajar 25 kilitos, pero el no tiene mucha voluntad, la dieta la rompe todas las noches que me aconsejas, jejeje, le pongo o no candado al nevera
Tienes que hacerle ver que ese exceso de peso le puede perjudicar en su salud y le limita su actividad diaria. Anímale a que se ponga pequeñas metas y coma un poco menos. Id a caminar juntos y ayúdale a que siga la dieta.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty ¡¡He adelgazado 9 kg. en apenas 2 meses!!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 16 Oct 2009, 11:41

El día 21 de este mes cumplo 2 meses de dieta y...tachannn...¡ya he perdido 9 kg.! cheers Es decir, estoy en 75,4 kg. (empecé con 84,4 kg.) y el IMC se acerca cada vez más a sobrepeso (ahora estoy aún en obesidad, pero con 2 kg. menos, aproximadamente, ya no)

Estoy imparable Gracias jajajaja, y con una voluntad que no sé de dónde ha salido, porque nunca habíamos tenido el gusto de conocernos...bueno, perdón, una vez sí, que perdí 12 kg. en 3 meses, que fue cuando iba al gimnasio...hasta que me hice un 5º esguince en el mismo pie, estuve de reposo absoluto, comí compulsivamente y volví a las andadas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Invitado Vie 16 Oct 2009, 12:01

Jejejeje Desi, al llegar a casa no he resistido la tentación de pesarme en mi nueva báscula y me ha marcado 100,8, el lunoes os recuerdo que estaba en 102 cheers . Ahora mi duda es si no es mucho en tan poco tiempo.

Bueno, eso me motiva bastante y la dieta que estoy haciendo no es muy estricta, pero como las niñas hacen que me mueva bastante, pues eso será.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Désirée Sanz Vie 16 Oct 2009, 12:18

Ahora mi duda es si no es mucho en tan poco tiempo
Al principio es normal perder peso rápido y cuanto más kilos sobran, más se pierde al principio...Luego la cosa ya se va frenando y si no te pones a hacer ejercicio y una dieta un poco más estricta, cuesta más adelgazar.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Iosune-Iker Vie 16 Oct 2009, 14:02

Bravo Bravo Bravo Bravo GENIAL DESSI Bravo Bravo Bravo Bravo

SIGUE ASÍ LO HACES MUY BIEN MARIQUILLA Bravo Bravo Bravo
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5929
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Invitado Vie 16 Oct 2009, 14:20

Pero cómo están estas amatxus de voluntariosas!!! Zorionak !!! Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Iosune-Iker Vie 16 Oct 2009, 14:45

Désirée Sanz escribió:
Mi marido ya ha perdido 56 kilos
¿No querrás decir 26 ó 36? Sospechoso

Esta mañana pesaba 75,9 kg. Muy Feliz Lo que significa que he adelgazado en 1 mes y 3 semanas...¡ocho kilos y medio!

Me voy a currar, ya hablaremos...

Désirée no me he equivocado escribiendo.. Mi marido pesaba en febrero de este año 141 kilos y ahora pesa 88,800 gr. Es una pasada pero es verdad... Ha recuperado 4 kilos, porque ahora con el frío no coge tanto la bici, pero sigen siendo muchísimos kilos los que ha perdido..
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5929
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Désirée Sanz Vie 16 Oct 2009, 20:48

Désirée no me he equivocado escribiendo.. Mi marido pesaba en febrero de este año 141 kilos y ahora pesa 88,800 gr.
En shock En shock En shock Alucinante. La cuestión es que yo os conocí en persona el año pasado, aunque sólo nos viéramos 15 minutos, y no os recuerdo tan gruesos como para tener que perder tanto peso.

A ver si nos enseñáis una foto del antes y del después. Yo cada pocos días me voy sacando fotos para luego tener una visión progresiva de cómo he ido cambiando...cuando lleve 10 ó 15 kilos las iré mirando por orden cronológico y mirando los detalles. Por el momento os enseño alguna:

Éstas son del 29 de Septiembre, una con chándal y otra con ropa de calle:

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 JNbm1LJexj_Kh6jZsXXObECiFN7knPf5

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 -_YWHUgu4z9_vAzTbk9j_w8eppWD3KMi

Aunque me estroy fijando que al girar las imágenes con el Slide, se me ve más gorda que en la imagen original que sale torcida de lado Sospechoso Casi que os voy a enseñar las originales, aunque luego sufráis de tortícolis (jaja, qué mala soy):

Ésta es de un día más tarde:

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Wptws3DB5T-iyXCUx1MqHxgm6gmesNxD

El 3 de octubre, estrenando uniforme de trabajo con talla L de falda en vez de la XL que usaba hasta ahora:

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 PfS1XPdK4j9VInVskog7eg3n2tax-38y

Y éstas son de hoy, enseñando una cintura un poco más moldeada y unos pantalones que hasta hace unos días no me abrochaban:

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 TCnYg2D75z8emBau22L-yJY_o2IRMMh_

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 ILGGdHHYoz-niWSDhOmCWf6ty63GX-ni

Nada, que el año que viene a este paso me animaré a poneros una foto donde salga en bikini... Muy Feliz
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Désirée Sanz Vie 16 Oct 2009, 20:50

Vaya, mirando las fotos es que ninguna la veo real. En las que giro para que salgan rectas se me ve más gruesa y las que dejo originales....a mí me da la sensación de que salgo más delgada de lo que estoy Sospechoso Bueno, de todos modos, algo de idea os haréis de cómo voy cambiando...Y yo, desde luego, lo noto en la báscula y en la ropa de maravilla, que es lo que importa, más que lo que se pueda apreciar en una foto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Alfonsina Vie 16 Oct 2009, 21:08

Sí Desi, las fotos son una lotería, mi suegro tiene una puntería muy especial para sacarme fotos en las que me veo gordísima Muy mal

Encima tiene la bonita costumbre de reenviarselas a un monton de gente, grrrrrr

Te felicito por esos cambios, estás con mucha fuerza de voluntad y me imagino que ver los resultados te alienta a seguir adelante.

Yo, esta semana estoy tratando de ser moderada, empezando por pequeños hábitos a modificar. Es dificil sostener una dieta estricta con poco tiempo para cocinar, porque ya habitualmente hacemos dos comidas, no me veo haciendo tres.

Besos!

Ah, y edito para felicitar a Mari también!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 17 Oct 2009, 09:15

¡Pues ya van 9,4 kg! Esta mañana la Wii me ha dicho que peso 75 Muy Feliz A este paso pesaré 10 kg. menos cuando cumpla los 2 meses de dieta...

Y cuando llegue a 73, creo, ya tendré, como os dije Sobrepeso en vez de Obesidad...que para mí es todo un alivio Guiño

Tengo la intención de pedir próximamente cita con mi médico de cabecera, a quien por suerte nunca voy a ver más que para bajas laborales por contracturas o esguinces (una cada año y medio o así) y pedirle que me haga unos análisis (los últimos que me hizo ella fueron hace años) para ver si no tengo ningún déficit debido a la dieta y qué tal llevo el colesterol (que lo suelo tener a 200 y poquito). Yo creo que me saldrán bien, porque como todos los grupos de alimentos (fruta, verdura, carne, cereales, pescado, huevos, legumbres...) Es más, el cuerpo me pide más hidratos de carbono que antes, supongo que al reducir la cantidad de dulce, y no tengo impedimento en tomarlos (me encanta el arroz, la patata y la pasta...ayer me cené dos canelones que estaban para chuparse los dedos).

Aparte, este mes me han llamado para participar en una Maratón de Donación de Sangre e iré, así que de paso sabré cuál es mi nivel de hemoglobina (la última vez estaba a 14,7...super bien).

Muacksssss....
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Iosune-Iker Sáb 17 Oct 2009, 18:00

Désirée estás guapisima, se te nota muchísimo el cambio de peso.. Estás GENIAL Bravo Bravo

Cuando tenga un ratillo os pongo las fotos..
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5929
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009, 09:57

Uauuuu! Estás impresionante! Ánimoooooo!!!! Sigue así!!!
Mariquilla, por lo que veo te has contagiado y vas muy pero que muy bien!
Bravo por las dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Désirée Sanz Lun 19 Oct 2009, 21:12

Pues este fin de semana no ha ido bien la cosa Triste . El sábado por la noche cenamos en casa de mi suegra, preparamos una caldereta de pescado con patata y verdura pero tomé más cantidad de la cuenta y ayer tuvimos 8 horas de inventario, desayuné ligero a las 6 de la mañana y no nos dieron de almorzar hasta las 11 y pico. Yo ya estaba desmayada, así que no sólo devoré enterito el bocadillo de jamón serrano con tomate, sino que me tomé 3 ó 4 pastas pequeñas de chocolate. Comí a las 4 de la tarde y me pasé el resto del día picoteando cosas. ¿El resultado? 1,2 kg. más tras el fin de semana Pálido

Así que hoy me he moderado mucho comiendo y espero que mañana la báscula sea benevolente y me diga que he perdido al menos medio kilito. Ojalá el jueves ya vuelva a estar en 75 kg. y a partir de ahí siga bajando. Mañana os cuento.

Mari: ¿tú qué tal llevas la dieta? Esta mañana no te lo he preguntado...

Ah, una cosa que no me está ayudando es que tengo las mañanas bastante liadas y no puedo ponerme a hacer deporte en serio, aunque igualmente realizo actividad física.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Désirée Sanz Mar 20 Oct 2009, 09:43

¿El resultado? 1,2 kg. más tras el fin de semana
Chicas, no he dicho nada, jeje...ya he perdido el peso ganado, de ayer a hoy (ayer me moderé mucho) y vuelvo a estar en 75 kg. Ahora a ver si mañana me marca 74,9 ó 74,8 kg...que hace ilusión ir cambiando de cifra y alejarse de la obesidad... Divertido
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Désirée Sanz Miér 21 Oct 2009, 09:57

Hoy he bajado la barrera de los 75 kg..¡74,7 kg! Ya sólo me quedan 300 gr. para haber perdido 10 kg. (en 2 meses).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Invitado Miér 21 Oct 2009, 11:15

Pues Desi, ya te lo dije esta mañana ¡¡¡ Bajé la barrera de los 100!!! Hoy peso 99,7, he bajado 2,300 en 8 días caballo .

Y lo estoy llevando de maravilla, eso es lo que me sorprende.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 2 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.