Pueden los ninos tomar Te Negro?
2 participantes
Página 1 de 1.
Pueden los ninos tomar Te Negro?
Bueno chicas yo tomo diario tes, y me gusta mucho el te negro helado, Natalia siempre me pide, bueno ella quiere todo lo que yo como, pero nose si sea bueno que ella lo tome, ustedes saben si puedo darselo o no?
He pensado que pues la cafeina le puede quitar el sueno pero a lo mejor un poco?
Espero sus respuestas, saludos
He pensado que pues la cafeina le puede quitar el sueno pero a lo mejor un poco?
Espero sus respuestas, saludos
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Re: Pueden los ninos tomar Te Negro?
Pues liseth te cuento que el otro dia yo estaba tomando Te de Jazmin que me encanta y Andrea me vio y claro que ella tambien queria, le di a probar y le encanto entonces venia otra vez para que le de. No tengo idea que tan bueno o malo pueda ser a ver que nos dicen las mamis.
besitos
besitos
Invitado- Invitado
El excitante del te es la teina (el del cafe la cafeina).
No es recomendable darselo a niños pequeños pues los puede alterar y quitar el sueño.
Si le llama la atención probar lo que tomas ten a mano otro vaso para darle a ella con una infusion de manzanilla, tila, o consigue un te sin teina.
No es recomendable darselo a niños pequeños pues los puede alterar y quitar el sueño.
Si le llama la atención probar lo que tomas ten a mano otro vaso para darle a ella con una infusion de manzanilla, tila, o consigue un te sin teina.
Invitado- Invitado
Yo pongo en una taza a parte una infusión de manzanilla. Cuando tomo té yo el viene y le doy de su vasito de manzanilla.
Besos de leche
Besos de leche