MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los niños también se pueden educar en casa (PyM)

Ir abajo

Los niños también se pueden educar en casa (PyM) Empty Los niños también se pueden educar en casa (PyM)

Mensaje  Invitado Dom 29 Mayo 2011, 16:50

Artículo en Peques y Más:
http://www.pequesymas.com/desarrollo-social/los-ninos-tambien-se-pueden-educar-en-casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los niños también se pueden educar en casa (PyM) Empty Re: Los niños también se pueden educar en casa (PyM)

Mensaje  Invitado Dom 29 Mayo 2011, 21:00

A mi si que me atrae este tipo de educación, pero creo que en España lo tenemos mal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los niños también se pueden educar en casa (PyM) Empty Aprovechando las vacaciones

Mensaje  Invitado Vie 03 Jun 2011, 20:05

Hola !
Aquí tenéis un interesante artículo sobre como aprovechar las vacaciones de verano
http://www.articuloz.com/escuela-en-casa-articulos/tareas-escolares-para-las-vacaciones-de-verano-guia-para-padres-responsables-4803739.html

Me parece una buena forma de contribuir a la educación en casa
Saludos
Ana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los niños también se pueden educar en casa (PyM) Empty Re: Los niños también se pueden educar en casa (PyM)

Mensaje  Invitado Vie 03 Jun 2011, 21:18

Micorreo10, esta es la segunda vez que alguna moderadora, te llamamos la atencion por la publicidad que traes al foro.

No solo incumples las normas, si no que ni te presentas. Nos veras obligadas a tomar medidas mas drasticas.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los niños también se pueden educar en casa (PyM) Empty Excusas

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 09:51

Hola !

En primer lugar me presento, como pides. Me llamo Ana y tengo un niño de 7 y una niña de 5 que están "sufriendo" ya nuestro catastrófico sistema educativo.

Pensaba que lo había enviado mal la ocasión anterior (pues simplemente desapareció el mensaje o al menosno lo encontraba) y por eso lo volví a enviar, esta vez más escueto y sin los comentarios, para ver si funcionaba bien el foro. Os agradezco que en esta ocasión me hagáis un comentario en lugar de borrarlo directamente.

Mi intención no es hacer publicidad sino recomendar un artículo que me pareció interesante y al mismo tiempo me gustaría abrir un tema donde todas nosotras pudiéramos compartir esos recursos que hay en Internet y que tanto nos pueden ayudar con la educación de nuestros hijos.

Saludos cordiales
Ana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los niños también se pueden educar en casa (PyM) Empty Re: Los niños también se pueden educar en casa (PyM)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.