MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro mini corazón latiendo en mi interior ...

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otro mini corazón latiendo en mi interior ... - Página 2 Empty Re: Otro mini corazón latiendo en mi interior ...

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 14:59

Ayer no me conecte uff!! Vergonzoso

Qué buena noticiaaaa… FELICIDADEEEEEEEES!!!! cheers

Cuídate mucho, ya estas tomando acido fólico?? Cuídate mucho, mucho, mucho. Carcajada

Y por lo del parto, no te agobies todavía, que hay mucho camino por andar, disfruta del embarazo. Abrazo grupo

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro mini corazón latiendo en mi interior ... - Página 2 Empty Re: Otro mini corazón latiendo en mi interior ...

Mensaje  Alfonsina Vie 25 Sep 2009, 15:41

es que en agosto no hay fútbol !!!! jejeje! casi lo mato, cuando dijo eso la primera vez.

jaja me muero, casualmente, yo quedé embarazada de Bruno en julio, y aquí en julio tampoco hay fútbol Divertido Divertido Divertido

Qué genial lo de coincidir con Fanny, ahora paso a felicitarla a ella.

Besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10701
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro mini corazón latiendo en mi interior ... - Página 2 Empty Re: Otro mini corazón latiendo en mi interior ...

Mensaje  Invitado Sáb 26 Sep 2009, 08:28

jaja me muero, casualmente, yo quedé embarazada de Bruno en julio, y aquí en julio tampoco hay fútbol Divertido Divertido Divertido

jejejeje!!!! no soy la única .... jejejeje! estos maridos futboleros !!!! pero si Noa con 2 años ya se sabía el himno del Barça !!!!

Lulú, gracias.. si estoy tomando el ácido fólico y el yodo, bueno el yodocefol.. que está todo en uno. Y cuidarme ya me dejo cuidar ya ... sobretodo por las tardes cuando estoy tan echa polvo.


Un beso Romina.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro mini corazón latiendo en mi interior ... - Página 2 Empty nuevo bebé

Mensaje  Invitado Sáb 26 Sep 2009, 10:21

Hola Silvia muchisimas felicidades, yo estoy de 17 semanas espero para marzo y tambien con Estefi me pasó lo mismo que a tí dilaté hasta los 8 cm pero la chica no queria salir, estaba trepada por arriba jaja, si es que como en la pancita de la mamá no se está en ningún sitio, asique ya me voy haciendo a la idea de la cesárea. Por lo que comentas tambien estas con bastante pancita jeje yo ya tengo una barriguita graciosa que me encanta, pero desde el principio que tenia bastante yo pensaba que era hinchazón jaja y era el porotito asomando.
Bueno reina espero que vaya todo bien y que te cuiden mucho.
te mando un beso
Caro, Estefi y el porotito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro mini corazón latiendo en mi interior ... - Página 2 Empty Re: Otro mini corazón latiendo en mi interior ...

Mensaje  Invitado Dom 27 Sep 2009, 16:10

Zorionak, guapa!!!

Qué gusto da ver noticias así de bonitas por el foro!!!

Disfruta de tu nueva barriguita!!

Muxus!!
Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro mini corazón latiendo en mi interior ... - Página 2 Empty Re: Otro mini corazón latiendo en mi interior ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.