MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro mini corazón latiendo en mi interior ...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Otro mini corazón latiendo en mi interior ... Empty Otro mini corazón latiendo en mi interior ...

Mensaje  Invitado Miér 23 Sep 2009, 22:40

Hola mamis,

Hoy por fin lo puedo decir, estoy embarazada !!!!!! hoy mismo cumplo 8 semanas !!!

Lo sé desde hace ya unas cuantas semanas, pero hasta hoy no lo he hecho realmente público. He ido al ginecológo privado y me ha hecho una eco y hemos podido comprobar que todo está bien, que viene sólo uno/a y que su corazón latía fuerte !!!! jejeje! como me gusta ver eso.

He salido un poco deprimida de la consulta porque al preguntarme por el parto de Noa y explicarle que fue por cesárea, porque aunque yo dilaté totalmente, Noa estaba encajada muy arriba y no había manera de que bajara. Incluso llegué a entrar al paritorio y a empujar pero no hubo manera. Se complicaron las cosas y no hubo manera de parir de forma natural...(tengo una espinilla clavada con este tema) ... pues va y el hombre me dice que me vaya haciendo la idea que tendré una segunda cesárea porque tal como él lo vé tengo la pelvis demasiado estrecha (para que me servirán las cacho caderas que tengo. jo... Muy mal ) y que me puede volver a pasar lo mismo esta vez.
Uuuuffff !! mi marido dice que me ha cambiado la cara de golpe. Asustado

Bueno, queda mucho por delante todavía y no quiero rallarme con el tema. Lo principal es que mi garbancito/a está bien y eso es lo que importa ahora.

Ya os iré contando.

Un beso chicas.

Última edición por noasilvia el Jue 24 Sep 2009, 09:25, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro mini corazón latiendo en mi interior ... Empty Re: Otro mini corazón latiendo en mi interior ...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 23 Sep 2009, 22:57

Otro mini corazón latiendo en mi interior ... FOtro mini corazón latiendo en mi interior ... EOtro mini corazón latiendo en mi interior ... LOtro mini corazón latiendo en mi interior ... IOtro mini corazón latiendo en mi interior ... COtro mini corazón latiendo en mi interior ... IOtro mini corazón latiendo en mi interior ... DOtro mini corazón latiendo en mi interior ... AOtro mini corazón latiendo en mi interior ... DOtro mini corazón latiendo en mi interior ... EOtro mini corazón latiendo en mi interior ... S

Biennnnnnn otro cibersobrin@ cheers caballo cheers caballo cheers cheers

Te mando muchos Abrazo grupo

Si quieres que te ponga ne la lista de embarazadas dime la FPP.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Otro mini corazón latiendo en mi interior ... Empty Otro mini corazon latiendo en mi interior

Mensaje  Invitado Miér 23 Sep 2009, 23:12

Otro mini corazón latiendo en mi interior ... 13606

Muchas felicidades,Silvia!
No e preocupes por lo que dijo el medico porque te quedan muchos meces por delante y las cosas suelen cambiar.Tu tranquila, cielo, disfruta de tu nena y ve preparandola por la llegada de un(a) hermanit@...
Ademas,tendras que pedir la opinion de otro medico antes de comenzar a preocuparte...
Un abrazo muy fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro mini corazón latiendo en mi interior ... Empty Re: Otro mini corazón latiendo en mi interior ...

Mensaje  Invitado Miér 23 Sep 2009, 23:19

Felicidades Silvia!!!!

que gusto!!!! A cuidarse mucho heeee !!

En hora buena Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 23 Sep 2009, 23:28

Muchas felicidades!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 00:09

Niñaaaaaaaaaaa que no había leído este mensaje!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades a los 3. No te preocupes ahora por lo de la cesárea, disfruta mucho tu nuevo embarazo y cuídate mucho.

Un besote muy gordo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 03:07

Felicidades!!!! Que alegría saber que estamos llenas de vida, cierto???
Creo que es muy pronto para decidir si será nuevamente otra cesárea.. yo de ti me apuntaría a un curso de yoga materna, que te sirve para estar en forma y para darle mayor amplitud a tu zona pelvica, pues con relajación y ejercicios respiratorios puedes controlar mejor tu cuerpo...
Un abrazo enorme y nuevamente mil felicidades!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Alfonsina Jue 24 Sep 2009, 03:40

Qué calladito te lo traías!!!Y qué bella manera de anunciarlo.

Un abrazo y felicidades, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 06:48

Felicidades!!! Gracias por compartirnos esta nueva, un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 07:53

Silvia,muchas felicidades guapa.

Ainssssssssss que sorpresón.Cuando he visto el título del mensaje,no sé,me he quedado así Indeciso y cuando ya he leído el mensaje me he quedado así Muy Feliz Muy Feliz .

Me alegro mucho por vosotros.Y olvídate ahora de lo de la cesárea.Todavía queda mucho tiempo.Ahora a disfrutar del embarazo.

¿Te encuentras bien? ¿Se lo habéis dicho a Noa? uy que cotilla que soy ja ja a ja ja a.

Un beso enorme.Me alegro mucho mucho mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 08:36

Buenos dias guapas,

Vamos a ver .. jejeje! por partes :

1º / muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones...me habeis alegrado el día con vuestros mensajes.

2º/ voy a empezar por la cotilla de Ali, jeje Muy Feliz , Noa si que lo sabe y ella se levanta la camiseta te enseña la barriga y dice que ella también tiene un bebé, jejejeje!!! está muy pegada a mí cuando yo estoy y no me suelta, ni quiere irse a dormir con su padre, ni con nadie que no sea yo.. a veces parece que intuya algo... En shock

3º/ me encuentro más o menos bien, las mañanas bien, pero por las tardes, a partir de media tarde empiezan las horribles naúseas que muchos días acaban en vómitos.... menos mal que no es todos los días, pero con Noa me pasó igual, incluso creo recordar que algo menos fuertes.
Por las noches estoy muuuy cansada y eso sí ... tengo ya unas tetas !!!! jejejeje!! y de aquí a dos días ya estoy utilizando ropa premamá !!!! menudo hinchazón de barriga !!! Asustado

4º/ Martha, gracias por el consejo del yoga, creo que si que iré a mirarlo. Mi madre durante un tiempo de mucho estrés y nervios fue a yoga y le vino muy bien.

5º / Romina... el título del post me salió así sin más porque es lo que sentí cuando ví a Noa la primera vez y ahora he vuelto a sentir lo mismo... curiosa la creación de una nueva vida, cuando siendo tan tan pequeños midiendo 2 cms. como mide ahora y tiene ya un corazón latiendo fuerte... me encanta ver y oir esos latidos.

Edito para decir a Vanessa, que mi FP, es el 6 mayo 2010, es decir que casi casi se llevará tres años justos con Noa, que nació un 26 mayo 2007. Dice mi marido que el mes de agosto a nosotros nos sienta muy bien... jejejeje!!!

De nuevo muchas gracias a todas, ya os iré contando novedades.

Un beso muy grande.

Silvia.

Última edición por noasilvia el Jue 24 Sep 2009, 09:24, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Raquelitalilian Jue 24 Sep 2009, 08:48

Hola!

Aqui son casi las 2 am y estoy zzzzzzzzzzzzzz, pero desde q leí tu post en la tarde me quedé pensando que así decía yo al principio de mis embarazos, es sorprendente pensar que dentro de una existe un minicorazoncito latiendo, un minicerebrito en formación, toda una minialma desarrollándose, es una maravilla, y ahora que voy por la recta final (semana 32), me da tristeza pensar en dejar mi panza, claro,alegría de conocer a la beba, pero tristeza porque estar embarazadas es en verdad una bendición, sntirlo que se mueve, en fin, así que te deseo lo mejor, que lo disfrutes mucho y que todo marche sobre ruedas.

Un abrazo!

RL
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Femenino Puntos : 6617

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 10:26

Silvia... muchisimas felicidades!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro mini corazón latiendo en mi interior ... Empty Felicidades!

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 11:32

Muchas Felicidades!. Yo estoy de 40+4, y a aqui en la espera!.

Saludos! Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  marta Jue 24 Sep 2009, 11:41

En shock En shock En shock No había leído este mensaje....me alegro muchísimo, o sea que tú también te has guardado un poquito el secreto eh???..jo..qué alegría!!!

Sofía también hace eso de decir que en su barriga hay un bebé, en la mía está un "hermanito" y en la suya un bebé..ya veremos cómo les sienta cuando nazcan.

Me alegro de verdad muchísimo, Silvia.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Femenino Puntos : 6698

Otro mini corazón latiendo en mi interior ... Empty Re. Otro mini corazón latiendo en mi interior

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 11:57

¡¡¡Felicidades!! Y no te preocupes por lo de la cesárea,es muy pronto para saberlo.Disfruta de tu embarazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 13:48

Aunque ya te lo había dicho, muchas Felicidades!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 15:18

Felicidades - Mensajes y Imágenes!

Acabo de conectarme y que sorpresa!!!!!!!!!!Silvia enhorabuena por tu embarazo,si que lo tenias bien calladito.

Cuidate y descanses lo que puedas que luego con dos es aun mas dificil,suerte y un abrazo.
Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 15:36

Muchisimas felicidades MAMI!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 19:56

Pero bueno!!!!!! creo que nos has dejado a todas alucinadas.

Ni nos has contado que estabas buscando ni nada, nos has sorprendido directamente.
Ojalá todas las sorpresas fueran asi de buenas.

Me alegro un montón, por ti, por tu marido, por Noa.........

Ahora a cuidarte mucho y que te mimen un montón.
Espero que tengas un buen embarazo y por el parto no te preocupes, ni pienses que es una espina clavada no tener un parto vaginal, pues lo fundamental es traer una nueva vida al mundo llena de salud y amor.

Un beso enorme guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 23:24

Gracias a todas chicas....me encanta leer vuestros mensajes... éstas puñeteras hormonas me tienen revolucionada !!!! aaainnnssss !!!

lo fundamental es traer una nueva vida al mundo llena de salud y amor.

Gracias Maribel, me ha encantado esta frase y me ha llegado al corazón de verdad ! uufff!!! como estoy de sensiblona !! jejeje!
La verdad es que no es ni buscado ni no buscado... ya hace tiempo que decidimos que tendríamos otro hijo/a y que cuando viniera bienvenido/a sería y como dice mi marido... es que en agosto no hay fútbol !!!! jejeje! casi lo mato, cuando dijo eso la primera vez. La verdad es que tampoco pensamos que fuera tan rápido.
Y aquí me teneis ... otra vez embarazada, que a veces hay momentos que todavía no me lo creo.. aunque bueno..luego me vienen las puñeteras naúseas y me acuerdo de golpe Pálido ..

Un beso sensiblón ...

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Vie 25 Sep 2009, 00:22

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! Me alegro mucho por ti, por Manel, por Noa y por ese bebé que sé que será criado con mucho cariño y atenciones.

Mantennos informadas de cómo estás, de cómo va todo, de la reacción familiar y vete enseñándonos fotos de esa incipiente barriguita.

Ah, ¿Fanny y tú os habéis puesto de acuerdo para coincidir luego en el hospital a la vez? jejeje Muy Feliz

Muackss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 09:29

¿Fanny y tú os habéis puesto de acuerdo para coincidir luego en el hospital a la vez? jejeje

Ya ves...como a ella se le atrase un poco y a mi se me adelante un poco... ya nos ves pidiendo la misma habitación para las dos juntitas !!! jejejeje!! que escándalo !!! Muy Feliz Muy Feliz

Gracias.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 10:24

noasilvia escribió:
¿Fanny y tú os habéis puesto de acuerdo para coincidir luego en el hospital a la vez? jejeje
Ya ves...como a ella se le atrase un poco y a mi se me adelante un poco... ya nos ves pidiendo la misma habitación para las dos juntitas !!! jejejeje!! que escándalo !!! Muy Feliz Muy Feliz
Vaya,que coincidencia tan maravillosa Exclamación Tiene que ser una alegria tener un hijo a la vez con una amiga, estar hospitalizadas juntitas, ir a amamantar los nenes a la vez y luego ir juntas de compra...holin, que invidia me dais.
Felicidades de nuevo a las dos (disculpa Fanny por el retraso,me he enterado ahora Vergonzoso ) !!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 11:22

Mi enhorabuena por tu embarazo,ahora a cuidarse y a disfrutar del mismo.Besos de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente