He adelgazado 6 kg. en un mes
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: He adelgazado 6 kg. en un mes
Mariquilla escribió:Pues yo me he pesado hoy.............102 kilos Aunque llevo desde el miércoles que me estoy portando tan bien que hasta yo me he sorprendido.
Que siga la racha.
No te desanimes.. Tienes que estar positiva, ya verás como prontito también conseguirás bajar de peso.. Pero sobre todo nada de excesos de cereales con chocolate.. Muchos ánimos.
Iosune-Iker- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Re:He adelgazado 6 kg. en un mes
¡¡Pero que dificil es ponerse a dieta!! o por lo menos lo es para mi.Es que esta tan rica la comida Yo mira que lo intento pero nada que se me van los ojos ( y la mano)detrás de las palmeras de chocolate,los donuts y en fin de todas esas cosas que engordan tantisimo.
Pero Mari tu no te desanimes y se fuerte,(no como yo),que con constancia y perseverancia todo se consigue.Yo el lunes me pongo a dieta,prometido
Besos
Pero Mari tu no te desanimes y se fuerte,(no como yo),que con constancia y perseverancia todo se consigue.Yo el lunes me pongo a dieta,prometido
Besos
Invitado- Invitado
NOOOOO!!!!
Y yo que daría cualquier cosa por subir de pesooo!!! mido 1,69 y peso con esfuerzo 50 kilos y comiendo como cerda....
no sé ustedes, pero si pudiera pedir un deceo, sería unos 10 o 15 kilos más.
Y yo que daría cualquier cosa por subir de pesooo!!! mido 1,69 y peso con esfuerzo 50 kilos y comiendo como cerda....
no sé ustedes, pero si pudiera pedir un deceo, sería unos 10 o 15 kilos más.
Invitado- Invitado
jajajajjaja oda yo estoy como tu. Yo también quiero esos 10-15 kilos
Si es uqe nunca estamos contentas
Besos de leche
Si es uqe nunca estamos contentas
Besos de leche
He adelgazado 6 kg. en un mes
uauuuuuuuuuuuu!
Enhorabuena por tu constancia!!
Me alegra ver tu mensaje porque yo hoy he decidido empezar a cuidarme más y tu logro me anima mucho.
Lo que tengo es una duda:
Yo mido 1.73cm y peso ahora mismo 85 kg.Sé que tengo mucho sobrepeso pero no se calcular cúal deberia ser mi peso sano.
¿Como calculais los kilos que necesitais perder?
Una abrazo
Enhorabuena por tu constancia!!
Me alegra ver tu mensaje porque yo hoy he decidido empezar a cuidarme más y tu logro me anima mucho.
Lo que tengo es una duda:
Yo mido 1.73cm y peso ahora mismo 85 kg.Sé que tengo mucho sobrepeso pero no se calcular cúal deberia ser mi peso sano.
¿Como calculais los kilos que necesitais perder?
Una abrazo
Invitado- Invitado
Aquí lo puedes calcular:
http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm
jope estoy en 18.04 Kg/m2 grrrrrrr Tengo que ganar peso.Y eso que es la época de mi vida en la que más peso tengo!
Besos de leche
http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm
jope estoy en 18.04 Kg/m2 grrrrrrr Tengo que ganar peso.Y eso que es la época de mi vida en la que más peso tengo!
Besos de leche
mami-de-breixo:
yo estoy de 17.30 Kg/m2... pero como y como y no pasa nada.
yo estoy de 17.30 Kg/m2... pero como y como y no pasa nada.
Invitado- Invitado
Bueno...como era de esperar he recuperado parte del peso perdido...Hoy estoy en 79,3 Todo por culpa de los excesos de fin de semana. Así que hoy me toca volver al buen camino y hacer un esfuerzo extra, porque a lo mejor necesito toda la semana para perder lo que he ganado desde el jueves hasta ahora. En fin, supongo que lo importante es que a pesar de este tropezón, me vuelvo a levantar y continúo adelante con la dieta.
No te preocupes Désirée todas hemos echo excesos este fin de semana, yo tmabién he cojido nada más y nada menos que casi 2 kilos..
Pero como muy bien dices, hoy empezamos la semana controlando esos excesos y con un poco más de esfuerzo y ejercicio.. Todo controlado..
Venga chicas, todas las que estamos a dieta ánimo que vamos a poder llegar a conseguir nuestros objetivos..
Pero como muy bien dices, hoy empezamos la semana controlando esos excesos y con un poco más de esfuerzo y ejercicio.. Todo controlado..
Venga chicas, todas las que estamos a dieta ánimo que vamos a poder llegar a conseguir nuestros objetivos..
Iosune-Iker- Nivel 1
Pues yo hoy he ido a la farmacia de costumbre y me he apuntado a la dietista que va una vez al mes.
Sé que si no estoy controlada no voy a lograr nada así que.........
Las visitas son gratis, pero mandan hierbas y cosas para tomar. Yo le diré que amamanto y si no puedo tomar nada, pues no seguiré, no voy a destetar por esto.
Ya os contaré.
Sé que si no estoy controlada no voy a lograr nada así que.........
Las visitas son gratis, pero mandan hierbas y cosas para tomar. Yo le diré que amamanto y si no puedo tomar nada, pues no seguiré, no voy a destetar por esto.
Ya os contaré.
Invitado- Invitado
En www.e-lactancia.org puedes ver qué hierbas son compatibles con la lactancia, aunque ya te digo yo que no ayudan a adelgazar, en todo caso pueden colaborar un poco a que pierdas parte de la retención de líquidos.
Para eso sería mejor que fueras a tu médico de cabecera para que las enfermeras te fuesen pesando y asesorando en la dieta. Porque no basta con que alguien controle el peso, sino que también debe darte consejos dietéticos (bueno, supongo que la de la farmacia lo hará) y animarte a hacer ejercicio. Y que no te líe con infusiones, que sólo buscan ganar dinero.
Yo mañana me voy a ir al gimnasio de mi cuñado a meterle caña a la bicicleta elíptica y a la tabla de abdominales. Llevo todo el día restringiéndome mucho porque quiero que mañana haya desaparecido (si no es todo, al menos una parte) del último medio kilo ganado (aunque aún me faltará perder los 700 gr. que gané del jueves al viernes ).
Para eso sería mejor que fueras a tu médico de cabecera para que las enfermeras te fuesen pesando y asesorando en la dieta. Porque no basta con que alguien controle el peso, sino que también debe darte consejos dietéticos (bueno, supongo que la de la farmacia lo hará) y animarte a hacer ejercicio. Y que no te líe con infusiones, que sólo buscan ganar dinero.
Yo mañana me voy a ir al gimnasio de mi cuñado a meterle caña a la bicicleta elíptica y a la tabla de abdominales. Llevo todo el día restringiéndome mucho porque quiero que mañana haya desaparecido (si no es todo, al menos una parte) del último medio kilo ganado (aunque aún me faltará perder los 700 gr. que gané del jueves al viernes ).
He perdido 700 gr. de ayer a hoy
Bueno, tras los esfuerzos de ayer, hoy la báscula me ha marcado 700 gr. menos. Pero, claro, del jueves a ayer había ganado primero 700 gr. y luego el fin de semana 500...así que aún me queda medio kilo pendiente de bajar para pesar lo mismo que hace 5 días (78.1 frente a los 78.6 que peso hoy).
En el trabajo me he pedido una talla menos de uniforme, como ya os conté. Abrochar me abrocha, pero me tira un poco del pliegue que lleva delante, así que tendré que perder 1-2 kg. para que me vaya bien. Como le decía a Mari esta mañana, dentro de unos días tiraré la vieja, y así no me quedará otra que controlarne para no subir de peso.
Bueno, ésta foto es de hace un rato:
Aquí me he puesto de lado para que quede patente que necesito perder principalmente de cartucheras y de nalgas y porque si adelgazo es donde más me lo notaré, porque desde el instituto que estoy aguantando bromitas sobre mi culo y eso que entonces pesaba casi 20 kg. menos que ahora:
Espero que dentro de unos meses pueda decir "ésta es una foto de antes, de cuando me sobraban 25 kg". Yo me voy sacando varias para luego ver el Antes y el Después.
Bueno, si os habéis fijado voy con chándal porque me largo ya mismo al gimnasio a meterle caña a la bicileta elíptica y si me veo con ganas también a los abdominales. Ya os seguiré contando, espero poder poner pronto un mensaje titulado "peso 7 kg. menos, aunque para eso he de bajar a 77,3 y necesitaré bastantes días para conseguirlo.
En el trabajo me he pedido una talla menos de uniforme, como ya os conté. Abrochar me abrocha, pero me tira un poco del pliegue que lleva delante, así que tendré que perder 1-2 kg. para que me vaya bien. Como le decía a Mari esta mañana, dentro de unos días tiraré la vieja, y así no me quedará otra que controlarne para no subir de peso.
Bueno, ésta foto es de hace un rato:
Aquí me he puesto de lado para que quede patente que necesito perder principalmente de cartucheras y de nalgas y porque si adelgazo es donde más me lo notaré, porque desde el instituto que estoy aguantando bromitas sobre mi culo y eso que entonces pesaba casi 20 kg. menos que ahora:
Espero que dentro de unos meses pueda decir "ésta es una foto de antes, de cuando me sobraban 25 kg". Yo me voy sacando varias para luego ver el Antes y el Después.
Bueno, si os habéis fijado voy con chándal porque me largo ya mismo al gimnasio a meterle caña a la bicileta elíptica y si me veo con ganas también a los abdominales. Ya os seguiré contando, espero poder poner pronto un mensaje titulado "peso 7 kg. menos, aunque para eso he de bajar a 77,3 y necesitaré bastantes días para conseguirlo.
Estas preciosa Desi!!!!!....me animo mucho con tu esfuerzo y por eso me he apuntado al gimnasio..aunque de momento, ni un gramo he perdido en 15 dias que llevo..de 69 no bajo, sera por el numerito?
Invitado- Invitado
Pero chiquillaaaa, ¿tú te has puesto las gafas? Con el chándal que me va ceñido y encima de perfil que se me ve el cacho culo que tengo, ¿cómo voy a estar preciosa? Hombre, estoy mejor que hace un mes, pero justo esa foto la he puesto ahí para que se note más el cambio del Antes y el Después, no para que se vea lo ¿bien? que estoy.Estas preciosa Desi!!!!!....
Jajaja, pues debe de ser que te gusta mucho ese número A mí también me gusta, pero cuando una persona mide 1,56 y la otra 1,87 es algo de lo que toca prescindirde 69 no bajo, sera por el numerito?
Jajajaj me lo dices o me lo cuentas?? lo del 69 digo...
Y sobre lo del "cacho culo", mira....aqui la que escribe, mide 1´56cm y peso esos 69kg...cacho, pedazo de trozo de culo, de papada, de tetazas....soy como un tapon de casera, no mejor de sidra...asique chica! Estas preciosa!!!
Fijate con que ojos nos vemos a nosotras mismas y como nos ven las demas
Y sobre lo del "cacho culo", mira....aqui la que escribe, mide 1´56cm y peso esos 69kg...cacho, pedazo de trozo de culo, de papada, de tetazas....soy como un tapon de casera, no mejor de sidra...asique chica! Estas preciosa!!!
Fijate con que ojos nos vemos a nosotras mismas y como nos ven las demas
Invitado- Invitado
Désirée estás estúpenda con tu chandal.. Se va notando los kilos que te vas quitando poco a poco y con mucho esfuerzo.. >Ya verás que consigues tu objetivo y lucirás un tipo estupendo, mejor que ahora..
Iosune-Iker- Nivel 1
Animo guapa que lo estás haciendo muy bien, y además haces lo correcto que es fijarte objetivos a largo plazo.
Yo me machaqué en el gimnasio este verano y perdí cerca de 10 kg pero me he ido septiembre entero de vacaciones y me temo que los he vuelto a recuperar, no todos, pero sí una buena parte Es que aún no he osado pesarme pero me lo noto en la ropa, y además a mí se me acumula en el vientre y parezco una bola
En fin a empezar de nuevo, eso me pasa por comer como una ja ja ja!
Yo me machaqué en el gimnasio este verano y perdí cerca de 10 kg pero me he ido septiembre entero de vacaciones y me temo que los he vuelto a recuperar, no todos, pero sí una buena parte Es que aún no he osado pesarme pero me lo noto en la ropa, y además a mí se me acumula en el vientre y parezco una bola
En fin a empezar de nuevo, eso me pasa por comer como una ja ja ja!
Invitado- Invitado
FELICIDADES!!!!
Sigue adelante! Ya verás que pronto tendrás esos sesenta y pico kilos que te has puesto como meta.
Ah, y en las fotos te ves bien, se nota todo el peso que has perdido.
Besos,
Ginay
Sigue adelante! Ya verás que pronto tendrás esos sesenta y pico kilos que te has puesto como meta.
Ah, y en las fotos te ves bien, se nota todo el peso que has perdido.
Besos,
Ginay
Invitado- Invitado
Bueno, ayer me comporté todo el día bastante, pero a las 11 de la noche me entró una gula importante y me dio por comer tostadas de pan frotadas con ajo (digo yo que será mejor que tomar sándwiches de nocilla, jajaja)...me zampé unas cuantas y luego dije "ayyys, a ver qué me dice máñana la báscula"...pues ha sido condescendiente y me ha dicho que he perdido 700 gr. más.....BIENNNN....ahora peso 77,9 kg. lo que significa que he logrado bajar la barrera de los 78. Si pierdo 600 gr. más en los próximos días ya os podré decir que he adelgazado 7 kg.
Ah, mi padre viene el día 10 a mi casa a pasar unos días (sabéis que vive como a 600 km. de aquí). Hace unos cuantos meses pesaba 106 kg. y mide 1,82 m. Tenía una barriga colosal y una papada importante. Lo vi en junio y había perdido bastantes kilos a causa de que tuvo una úlcera gastrointestinal y lo pusieron a dieta. Pues ayer hablé con él para que me dijera el resultado de una gastroscopia que le habían hecho (y que revela que ya está perfectamente curada la úlcera) y me dijo que pesaba 84 kg. Si sigue a este paso me va a cazar de peso Ha adelgazado 22 kg. Mi tía (su hermana mayor) me dice que ahora ya puedo frenar un poco el machaque en el gimnasio y darse unos cuantos caprichitos culinarios, porque así como está se le ve bien, aunque si adelgaza unos kilos más tampoco le irán mal, porque le sigue sobrando alguno, aunque poquitos. El problema parece ser que se le ha quedado la piel de la cara colgando bastante. Claro, el resto del cuerpo lo ejercita, pero la cara no.
Bueno, el hecho de que él lo haya conseguido (siempre ha comido muchísssimo, ha tenido una gula enorme y menos voluntad que yo) me anima a seguir adelante. Además, conozco a otra mujer que perdió también 22 kg. y hay que ver lo bien que le han sentado.
Ya os seguiré contando...
Ah, mi padre viene el día 10 a mi casa a pasar unos días (sabéis que vive como a 600 km. de aquí). Hace unos cuantos meses pesaba 106 kg. y mide 1,82 m. Tenía una barriga colosal y una papada importante. Lo vi en junio y había perdido bastantes kilos a causa de que tuvo una úlcera gastrointestinal y lo pusieron a dieta. Pues ayer hablé con él para que me dijera el resultado de una gastroscopia que le habían hecho (y que revela que ya está perfectamente curada la úlcera) y me dijo que pesaba 84 kg. Si sigue a este paso me va a cazar de peso Ha adelgazado 22 kg. Mi tía (su hermana mayor) me dice que ahora ya puedo frenar un poco el machaque en el gimnasio y darse unos cuantos caprichitos culinarios, porque así como está se le ve bien, aunque si adelgaza unos kilos más tampoco le irán mal, porque le sigue sobrando alguno, aunque poquitos. El problema parece ser que se le ha quedado la piel de la cara colgando bastante. Claro, el resto del cuerpo lo ejercita, pero la cara no.
Bueno, el hecho de que él lo haya conseguido (siempre ha comido muchísssimo, ha tenido una gula enorme y menos voluntad que yo) me anima a seguir adelante. Además, conozco a otra mujer que perdió también 22 kg. y hay que ver lo bien que le han sentado.
Ya os seguiré contando...
Muy bien Désirée por tus casi 7 kg perdidos y por los kilos que se ha quitado tu padre En la salud también se nota y mucho..
Lo estás haceindo muy bien y vas a conseguir tu objetivo
Lo estás haceindo muy bien y vas a conseguir tu objetivo
Iosune-Iker- Nivel 1
Hoy he bajado de 77,9 a 77,7 kg...200 gramitos menos para el cuerpo (yo quiero perder 2.000 gramos, jeje, pero eso va a ser mucho más difícil).
Me he puesto la meta de llegar a 77,3 (que serían 7 kg. menos en total) para el lunes o martes. El siguiente kilo (76,3) espero haberlo perdido para el día 12 o así. ¡Y ya serían 8!
Os dejo, que tengo que tender la colada en el tejado y luego me voy 20 minutos a la bicileta elíptica. Por cierto, ¿sabéis si ayuda a reafirmar los glúteos?
Un besote.
Me he puesto la meta de llegar a 77,3 (que serían 7 kg. menos en total) para el lunes o martes. El siguiente kilo (76,3) espero haberlo perdido para el día 12 o así. ¡Y ya serían 8!
Os dejo, que tengo que tender la colada en el tejado y luego me voy 20 minutos a la bicileta elíptica. Por cierto, ¿sabéis si ayuda a reafirmar los glúteos?
Un besote.
Página 2 de 2. • 1, 2