MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puede que tenga problemas para acceder a la web

Puede que tenga problemas para acceder a la web Empty Puede que tenga problemas para acceder a la web

Mensaje  Désirée Sanz Jue 20 Nov 2008, 13:15

Hola. Hoy y mañana tengo a los pintores en casa dejándome reluciente la escalera y el pasillo (hacía 8 años que no pintábamos la casa y aparte de mil huellas de pequeñas manitas también tenía grafittis en plan Picasso No ); en primavera me pintarán el resto de la casa. Ahora se han ido a comer, pero esta mañana estaba todo el pasillo lleno de escaleras y botes de pintura y no podía venir.

Si veis que hoy y mañana me veis poco el pelo, es por eso. Además, ayer me acosté más pronto porque hoy a las 8 en punto se me presentaban aquí y me he levantado a las 7.

Aparte y más importante, es que los de Tele 2 me han liado (espero que para bien) para tener el ADSL con ellos, me han propuesto una oferta en la que desde ahora a Febrero pagaré un total (entre llamadas e Internet, creo) de 24,90 € y a partir de Febrero serán 34,90 €.

Me han enviado hoy un router inalámbrico con una carta en donde me dicen que cuando se active el ADSL de Tele 2, el ADSL que tengo con Telefónica dejará de funcionar y entonces tendré que instalar el nuevo router, configurarlo (me han mandado una lista con el nombre de usuario, contraseña, VPI, VCI, Encapsulamiento y Modulación) y que para acceder al correo tendré que hacer no se qué en la configuración.

Mis conocimientos de Informática son mínimos y aún no sé cómo me las apañé sola para instalar el Router de Telefónica y configurarlo, porque no entendía la mitad de la terminología que me aparecía en las instrucciones.

Así que si me dan de baja el otro ADLS y me ponen este nuevo y tardo en aclararme a instalar el router y configurar todo, no podré entrar aquí. Lo que no sé es cuándo me harán el cambio de ADSL.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Puede que tenga problemas para acceder a la web Empty Re: Puede que tenga problemas para acceder a la web

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 13:20

Ok, Desi. Desde luego cuando te metes en obras llega todo junto. Por lo de la activacion del Adsl creo que tardan aproximadamente de 1 semana a 15 dias de cambiar de uno para el otro, pero ahora mismo no me acuerdo, y mi hermano no esta en linea para preguntarselo( trabaja en Tele2, ahora Vodafone)
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Puede que tenga problemas para acceder a la web Empty Re: Puede que tenga problemas para acceder a la web

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 14:14

Tranquila guapa.

Yo también he echo el cambio a tele2 y te aseguro que es mucho mas fácil que lo que parece.Lo mas probable es que estés solo un par de horas sin red,que es el trascurso que dura la portabilidad.Te mandan un mensaje y te dicen que de cierta hora a otra hora debes conectar el ruter y lo configuras.Ademas si tienes algún problema en instalarlo,llamas al servicio técnico y te van guiando.Yo soy la que te pedí que me explicaras lo de insertar fotos (la física cuántica ) ja ja ja.

Y te puedo asegurar que tu eres mas apañada que yo para estas cosas,y si yo pude ponerlo,tu lo haces en un plis plas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Jue 20 Nov 2008, 23:51

¿Estás satisfecha con el cambio a tele 2? ¿Te va bien? ¿Ya te ha venido la primera factura?

Bueno, no sé si lo habéis leído en otro foro, pero la cosa se ha complicado: hoy he tenido que ir con visita de Urgencias al centro de salud, tengo una inflamación en el esternocleidomastoideo y una contractura en las cervicales. Ahora mismo estoy con el collarín puesto. Me han pinchado con Voltaren y lo volverán a hacer mañana y pasado mañana.

Ufffff.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 08:34

SI he leido en el otro mensaje lo de las cervicales.
Yo tambien estoy en vias de ver que pongo en casa. Tele2, jazztel, orange... pero el principal problema es que en la zona no tiene la mitad cobertura , por lo que al final la cuota de linea acabas pagandosela a telefonica. En cuanto a resultado, he estado leyendo opiniones por la web, y cada uno habla de como le va. Mi hermano trabajando en Tele2 ha tenido distintas compañias, asi que ya no sabes que pensar.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 15:35

Hay dios,espero que te mejores guapa.Lo del cambio a mi me ha venido estupendamente.Estoy muy contenta,pago mucho menos y tengo la línea mas rápida que antes.Yo ya hace 6 meses que cambié y ahora no cambio por nada.Un beso y recuperate pronto.Muak
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado