MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llora en el cole despues de casi dos semanas

2 participantes

Ir abajo

Llora en el cole despues de casi dos semanas Empty Llora en el cole despues de casi dos semanas

Mensaje  antya3 Lun 21 Sep 2009, 10:44

Ester ya hace casi dos semanas que empezo el cole, y la verdad es que lo llevaba de maravilla, todo eran risas, mucha emocinon, estaba muy bien.
Pues hoy en cuanto se ha levantado, me ha dicho que ella no queria ir al cole, que queria quedarse conmigo, yo intentando explicarle, que tenia que ir que los niños van al cole a pintar, a jugar con los compañeros, y ella nada , que me dijera por que no queria ir, que si la maestra le habia reñido , si habia pasado algo, pero ella solo me contestaba que no queria ir que queria quedarse conmigo.
Refunfuñando la he cambiado, dado el desayuno y arreglado hemos cogido el camino hacia el cole y parecia que estaba tranquila, pero cuando hemos llegado a la puerta, se ha puesto a llorar, cogida a mi, que no la dejara ir, que no queria ir con la maestra, parecia que le habia dado una rabieta de las que cogia cuando era niña, yo hablandole diciendole esto y lo otro , pero no reaccionaba, al final la maestra la ha cogido de la mano y llorando se la ha entrado dentro.
La maestra de apoyo me ha preguntado que le posaba,que era muy raro que llorara que estos dias anteriores estaba muy contenta y yo le he dicho que no lo sabia que solo me decia que no queria ir que queria quedarse conmigo.

Chicas me ha dado una pena verla asi, se que le ha pasado algo, ella de normal no es asi, me he tenido que poner las gafas de sol, porque se me saltaban las lagrimas, me sentia impotente, por no poder ayudarla, y todo el mundo preguntando, que le pasa hoy, con la bien que estaba la semana pasada , pues si ya veis.....ahora estoy nerviosa perdida, deseando que sea la una para ir a por ella, a ver como esta, si ha llorado mucho... no se a ver que me cuenta......


Besos.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6063
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llora en el cole despues de casi dos semanas Empty Re: Llora en el cole despues de casi dos semanas

Mensaje  misangelitos Lun 21 Sep 2009, 11:45

Es normal que tenga días peores, ahora ya sabe a lo que va, que se va a quedar un rato grande sin mami, que se tiene que valer por sí sola...Son muchos cambios y se está adaptando. A veces, cuando hablo con amigas les comento ¿acaso no so encontrábais raras cuando os fuistéis de casa?Yo recurdo cuando me casé el cúmulo de sentimientos encontrados por la nueva realidad, y eso que lo eliges como adulta, imagínate a un niño que no le dan a elegir si quiere o no ir al cole, o cuando somos madres, también es una sensación distinta hasta que te adaptas.

Háblale mucho, y muchos mimitos, siempre diciéndole la verdad, que hayq ue ir al cole igual que hay que trabajar y bañarse...

Espero que pase pronto
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llora en el cole despues de casi dos semanas Empty Llora en el cole despues de casi dos semanas

Mensaje  Invitado Mar 22 Sep 2009, 12:29

La verdad es que se pasa mal,todas lo sabemos;la mayoria lloran los primeros dias y muchos siguen llorando bastante mas.
Mi nene lloro los primeros dos dias, los dos siguentes entro haciendo pucheritos pero llego en la clase sin llorar, el quinto y el sexto dia entro bien (por el camino me dijo "mama,vamos al congue?"jejeje no dice cole bien ),me dijo adios y todo con los otros nenes a la vez...En cambio hoy se puso a llorar cuando lo puse a la cola con los demas,aunque luego se despedio bien y entro sin problema.
Tiene una nena en su grupo que a ido con el en la guarde y la conozco del barrio;bueno pues es una niña muy inteligente para su edad,habla muy bien y bastante;resumiendo - que es muy madura en comparacion con mi Nico,lo era incluso desde la guarde. En cambio ahora, llora mucho mas que Nicolas antes de entrar a clase...y que llanto!
Nosotros tenemos el problemilla de la caquita todavia,que han habido dias que no se hizo,pero luego 2 dias seguidos se hizo encima,luego 2 dias que dijo la seño que pedio caca y todo bien...pero me acaba de llamar la maestra ahora que vaya a cambiarlo y yo tengo que esperar que el tehnico termine de instalar la tele digital...menos mal que le quedan 5-10 minutos y el cole esta cruzando la calle.
Pero bueno,por todo llo demas bien...y las cosas seguiran mejorando,siempre mejoran y mas en el cole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llora en el cole despues de casi dos semanas Empty Re: Llora en el cole despues de casi dos semanas

Mensaje  Invitado Mar 22 Sep 2009, 21:52

Vaya yo que pensaba que cuando dejaran de llorar ya todos los dias bien, mi niña hoy ha sido el primer dia que no ha llorado y yo tan contenta pensando que ya todo habia pasado (ha estado casi dos semanas llorando), pero ya veo que es lo que dicen las otras madres incluso la maestra que aveces no quieren ir porque no les apetece y lloran aunque lleve mucho tiempo en el cole, me conto que una niña de segundo de infatil tambien aveces lloraba.
Espero seguir teniendo fuerzas para lo dias que vuelva a llorar porque se pasa fatal
Un besito y haber mañana que tal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llora en el cole despues de casi dos semanas Empty Re: Llora en el cole despues de casi dos semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.