MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento soy de Uruguay

Ir abajo

Me presento soy de Uruguay Empty Me presento soy de Uruguay

Mensaje  Invitado Miér 16 Sep 2009, 01:59

Hola a todas! Me encantó este sitio, lo encontré buscando en la web sobre lactancia.
Otras veces me había llamado la atención cosas que leí sobre Desiree pero no sabía que existía este foro. Cuando mi bebé tenía 1 o 2 meses y engordaba poquito, me sentí super presionada por todos y desde ahí empecé a buscar información por internet. He leido muchos artículos sobre lactancia, colecho, Carlos Gonzalez, y varias veces intervenciones de Desiree. Estoy a favor de la crianza natural, instintiva y me encanta saber que somos varias en el mismo camino.
Nosotros buscamos a Leo por 4 años y recién llegó luego de 3 IIU, ahora ya llevamos 18 meses de lactancia y mimos. Vivimos en Montevideo, Uruguay. Aquí es normal que se amamante hasta el año incluso hasta los dos años, todos conocemos a alguien, también conocemos gente que no tuvo leche, que era aguada y el bebé no engordaba lo suficiente, o que ni siquiera lo intentó. Igual hay prejuicios y mitos, los pediatras los hay a favor y en contra, ya me encontré con los dos tipos...
Leo es flaquito, percentil 15 más o menos, ahora pesará un poco más de 10 kilos, ahora estoy feliz con su pediatra que a los 14 meses le dio cita recién para los 20 meses (los anteriores lo pesaban y median todos los meses y a veces más!!!) así que tengo un respiro.
Nos gustaría tener otro bebé. Yo tengo ovario poliquístico y mi esposo también tiene problemas en los espermatozoides, por eso tuvimos que hacer tratamiento. Nos cuidamos hasta el año de Leo con condón, mi menstruación recién se retomó hace unos 3 meses y no ha sido regular... pero tampoco lo fue antes de Leo. Supuestamente para reiniciar tratamiento primero debo dejar de amamantar... por eso lo he postergado, pero ya tengo ganas!
El problema principal es que tengo que tomar metformina por mi resistencia a la insulina y en la lactancia está contraindicada, aunque leí en un sitio de un hospital español que no...
En el embarazo también está contraindicada y sin embargo la tomé los 9 meses por recomendación médica y no pasó nada malo
bueno espero no haberlas cansado mucho,
saludos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento soy de Uruguay Empty Re: Me presento soy de Uruguay

Mensaje  Invitado Miér 16 Sep 2009, 08:42

Bienvenida al foro.

Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo un nene de 22 meses que se llama Francis.Vivimos en La Línea-Cádiz.

Enhorabuena por ése angelito que tienes.
Tienes a tu disposición muchos subforos para plasmar tus dudas,tus experiencias,....

Espero verte por aquí muy amenudo.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento soy de Uruguay Empty Re: Me presento soy de Uruguay

Mensaje  Invitado Miér 16 Sep 2009, 17:38

Bienvenida Daya!!! Mi nombre es MArien y tengo un bebé de ocho meses que toma teta y alimentación complementaria. Respecto a lo que comentas del tratamiento mira www.e-lactancia.org. La mayoría de medicamentos se autoproclaman contraindicados durante la lactancia, pero no todos lo son en realidad, lo hacen para evitar futuras demandas por posibles (y muy muy escasos) efectos adversos. Puedes fiarte de esa página, es del Hospital de Dénia (Alicante). Suerte en tu nueva aventura y nos veremos por aquí. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento soy de Uruguay Empty Re: Me presento soy de Uruguay

Mensaje  Invitado Miér 16 Sep 2009, 19:34

Bienvenida al foro, yo también hace poquito tiempo que lo he descubierto Muy Feliz . Tengo dos hijos, una niña de 6 años y un nene de 2. Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento soy de Uruguay Empty Re: Me presento soy de Uruguay

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 18 Sep 2009, 00:48

Me presento soy de Uruguay BMe presento soy de Uruguay IMe presento soy de Uruguay EMe presento soy de Uruguay NMe presento soy de Uruguay VMe presento soy de Uruguay EMe presento soy de Uruguay NMe presento soy de Uruguay IMe presento soy de Uruguay DMe presento soy de Uruguay A

Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé de casi 2 años al que amamanto y con el que colechamos.

Te dejo este enlace en el que una mami lactante se quiere hacer una FIV:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/buscando-bebe-f41/2-fiv-me-dicen-que-destete-tiene-14-meses-t2237.htm

Besos de leche


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy de Uruguay Empty Re: Me presento soy de Uruguay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.