MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Gabriela desde Uruguay

Ir abajo

Hola soy Gabriela desde Uruguay  Empty Hola soy Gabriela desde Uruguay

Mensaje  Invitado Lun 12 Nov 2012, 18:26

Hola buenas tardes a todas/as, mi nombre es Gabriela, soy de Uruguay, les cuento que tengo un hijo, Ezequiel de 2 años y 7 meses el cual es mi vida, como me imagino serán sus hijo para Uds.
Me sentí muy identificada en este foro por muchos temas, primero porque aún le doy pecho a mi hijo y segundo porque colecho con él.
Cuando él tenía cuatro meses me separé de su papá y desde ese momento por un tema de inseguridad yo creo que más de mi parte que de la de él comenzamos a dormir los dos en mi cama, todos los médicos con los que lo atiendo me dicen que no es bueno para él que duerma conmigo, veo en este foro que la mayoría está de acuerdo con el coleche, sinceramente yo no se que hacer, no le quiero hacer un mal a mi hijo, pero la verdad que yo me siento muy seguro que esté a mio lado, y además por el tema del pecho también confieso que es una comodidad...
Bueno referente a la salud de mi hijo le cuento que él está medicado con DPA porque en abril de este año hizo una convulsión febril y en julio la 2da., para las madres o padres que han vivido esta experiencia ya sabrán lo que es, y para los que no les cuento que es algo terrible, que no deseo que vean a sus niños así nunca, realmente la primera vez pensé que mi hijo se me moría porque no tenía ni idea que le estaba sucediendo, en la segunda si bien me asusté mucho sabía lo que era y lo tomé diferente.
Ahora también por un exámen de sangre descubrimos que tiene el TSH elevado, por esa razón ahora también está medicado con T4, en una semana tenemos que hacer una nueva prueba para ver si se le ha regularizado, realmente Ezequiel siempre fue un niño muy sanom pero esta año ha sido fatal!, espero terminarlo pronto y que el nuevo año le traiga mucha salud!.

Bueno espero ir conociendo a todos de a poco!

Un beso grande

Gaby
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Gabriela desde Uruguay  Empty Re: Hola soy Gabriela desde Uruguay

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 12 Nov 2012, 19:28

Bienvenida

Yo soy Vanessa, madre lactante y col echadora con mi hija pequeña Martina de 3 meses (06/08/2012). Mi hijo mayor, Breixo (23/09/2007) tomó teta hasta lis 3 años.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Gabriela desde Uruguay  Empty Re: Hola soy Gabriela desde Uruguay

Mensaje  Invitado Lun 12 Nov 2012, 19:46

Hola! mucho gusto! y gracias por la bienvenida, sí Ezequiel creo que le daré por un tiempo más, luego mi idea es que de a poco lo vaya dejando para ir al jardín, yo tb tomé el pecho hasta los 3 años y coleché con mi padres hasta los 6!!! así que viene de herencia!! jajaja

un beso
Gaby
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Gabriela desde Uruguay  Empty Re: Hola soy Gabriela desde Uruguay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.