Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Soy una mamá de un bebé de cuatro meses. Soy primeriza y he tenido muchísimas dudas y me he sentido muy sola.
Espero poder solventar alguna de ellas a partir de ahora, y ayudar a otras mamis que vivan situaciones parecidas.
Un beso.
Espero poder solventar alguna de ellas a partir de ahora, y ayudar a otras mamis que vivan situaciones parecidas.
Un beso.
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Hola Silvia.
soy Laura, mami de Héctor que ya tiene 3 años.
Espero que aquí te encuentres muy acompañada y podamos resolver todas tus dudas.
nos leemos!!!
soy Laura, mami de Héctor que ya tiene 3 años.
Espero que aquí te encuentres muy acompañada y podamos resolver todas tus dudas.
nos leemos!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
¡Hola Silvia! ¡Bienvenida! ¿Cómo nos has conocido?
Me llamo Désirée, tengo 32 años, estoy separada, vivo con mi actual pareja y soy mamá de dos niñas de 10 y de 6 años. De origen vasco ahora soy valenciana de adopción. Modero y administro esta página.
Por favor, vete leyendo las normas, si aún no lo has hecho, para conocer el funcionamiento de la página:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Espero verte a menudo por aquí, que podamos solventar todas tus dudas y que nunca más te sientas sola. Ya verás cómo somos una pequeña-gran familia (pequeña porque estaremos muy pendientes de ti, grande porque somos más de 1.900 personas registradas ) en la que no te van a faltar mimos, atenciones, consejos, ánimos y apoyo.
Un abrazo
Me llamo Désirée, tengo 32 años, estoy separada, vivo con mi actual pareja y soy mamá de dos niñas de 10 y de 6 años. De origen vasco ahora soy valenciana de adopción. Modero y administro esta página.
Por favor, vete leyendo las normas, si aún no lo has hecho, para conocer el funcionamiento de la página:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Espero verte a menudo por aquí, que podamos solventar todas tus dudas y que nunca más te sientas sola. Ya verás cómo somos una pequeña-gran familia (pequeña porque estaremos muy pendientes de ti, grande porque somos más de 1.900 personas registradas ) en la que no te van a faltar mimos, atenciones, consejos, ánimos y apoyo.
Un abrazo
Hola,
bienvenida. Yo tengo dos chiquitines, uno de 4 meses y otro de 3 años ya no tan chitiquitín. Espero que encuentres a gusto por aquí.
Un abrazo.
bienvenida. Yo tengo dos chiquitines, uno de 4 meses y otro de 3 años ya no tan chitiquitín. Espero que encuentres a gusto por aquí.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Yo me llamo vanessa, tengo 32 años (en realidad tengo casi 33) y un hijo que se llama Breixo y tiene 4 años y medio.Nació el 23/09/2007. Esperamos aumento de familia para agosto pero aún no sabemos si es niño o niña.
Besos de leche
Página 1 de 1.