MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Invitado Mar 01 Feb 2011, 11:09

Hola! Mi nombre es Carina, soy mamá de una niña que se llama Aldara y que ya tiene 18 meses. Vivimos en un pueblo de Galiza, Foz. Aldara toma teta a demanda, duerme con sus papás, la porteamos (aunque agora muchísimo menos, sólo quiere andar) y buscando información sobre crianza os conocí. Ahora que parecía que lo teníamos todo bastante controlado comienza, creo, lo más difícil, que es educar, intentamos hacerlo de la forma más respetuosa que podemos pero en ocasiones nos encontramos bastante perdidos, así que esperamos aprender mucho por aquí. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Mar 01 Feb 2011, 11:43

Bienvenida Carina.

Y muchas felicidades por tener a ésa princesa.

Yo me llamo Alicia,tengo 34 años y un peque que se llama Francis que tiene 3.Vivimos en La Línea-Cádiz.

Verás como aquí te sientes muy agustito y en buena compañía.Y si tienes alguna duda o quieres decir algo,sólo tienes que decirlo que aquí estamos.

Bienvenida a ésta gran familia-Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Mar 01 Feb 2011, 19:08

Hola yo soy Yurema mama de Irene 20/04/2003, Daniela 18/06/2005, Nayara 10/12/2007 y Valeria 06/01/2009.

Vivimos en Albacete.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Mar 01 Feb 2011, 23:43

Hola Carina, me alegra poder presentarme contigo, entro poco y se me pasasn muchas presentaciones, soy Yovana (estela) , valenciana, tengo 34 años y una preciosa niña llamada LLum que tiene 21 meses, espero un niño para el 8 de marzo y estoy muy ilusionada con su llegada, me alegro de que te añadas al foro, hay gente maravillosa y muy dispuesta a ayudar, un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 05 Feb 2011, 00:46

Me presento BMe presento IMe presento EMe presento NMe presento VMe presento EMe presento NMe presento IMe presento DMe presento A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo. Breixo de 3 años y 4 meses que tomó tetita hasta los 35 meses.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16259
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.