MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre el manejo de la leche de vaca

Ir abajo

Dudas sobre el manejo de la leche de vaca Empty Dudas sobre el manejo de la leche de vaca

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 23:01

A ver a ver, estoy mas enrrollada que un plato de espaguettis, no se si este titulo es el adecuado, si lo creen lo cambian. Mi hija Andrea Celeste de 2 años hasta ahora ha tomado teta, lo cual sigue haciendo porque su tetis es lo maximo. Ademas que come de todo en cuanto a comidas, yogures, quesos.
Pues bueno a la Srita de hace un tiempo aca le ha dado por tomar leche de vaca en biberon, pues ok me parece bien que vaya aprendiendo, pero yo como no tengo experiencias en bibe pues hay algunas dudas.

Por ej. ella no toma mas de 4 o 5 onzas lo cual no me importa porque lo complemente con cereales de desayuno, tetis, yogurt etc.
Yo le sirvo pero a veces lo que hace es chupetear un rato y la deja, esa leche debo dejarla en la refri o debo botarla??? yo he visto niños que se la pasan por horas chupeteando un biberon y me pregunto si es correcto o no. Tambien se que con la formula pues lo que dejaba se desechaba y punto, pero sera asi con la leche de vaca o puedo dejarla en la refri por si quiere seguir lueguito (claro al final del dia la botaria)
Y la otra es que ella tambien toma la leche Nido crecimiento de Nestle con su cereal de desayuno, a veces quisiera usar esta leche en vez de la de vaca para que tome en bibe, pero si le hago un vaso entero se que no se lo va a tomar, no al menos seguido sino que tomara unas 2 onzas y dejara lo otro pa luego esta bien conservar esta leche??? o debo botarla en cuanto termine la toma.

Lo que quiero evitar y saber es si la leche se contamina aunque este en la refi??? pues para saber mas o menos las cantidades que le doy.

Bueno espero no haberme enrrollado y haberme explicado bien.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el manejo de la leche de vaca Empty Re: Dudas sobre el manejo de la leche de vaca

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 05 Nov 2009, 02:02

Yo la guardaría en la nevera y ya está epro si tienes dudas puedes ponerle menos cantidad para que se la termine.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.