Ya tengo mi bandolera de anillas!
Página 1 de 1.
Ya tengo mi bandolera de anillas!
Pues si, porfin tengo mi preciosa bandolera, bueno, la tendre el lunes que me la traen por MRW, pero tengo fotos para que la "conozcais" antes de ponermela.
Me la ha hecho una amiga que se dedica a hacer estas preciosidades personalizadas y en menos de una semana.
Os adjunto la foto que me ha enviado ella y en cuantito la tenga, os pongo fotos con mi lucerete dentro.
Me la ha hecho una amiga que se dedica a hacer estas preciosidades personalizadas y en menos de una semana.
Os adjunto la foto que me ha enviado ella y en cuantito la tenga, os pongo fotos con mi lucerete dentro.
Invitado- Invitado
Re: Ya tengo mi bandolera de anillas!
Si quieres envíamela a mi mail y te la pongo yo. vanessaramosgonzalez@hotmail.com
Besos de leche
Besos de leche
Aqui os dejo la foto.
Es preciosa.Admiro a la gente que sabe hacer ese tipo de cosas.
Besos de leche
Es preciosa.Admiro a la gente que sabe hacer ese tipo de cosas.
Besos de leche
En cuanto la tenga, me hincho a fotos cangureando y las cuelgo!
Invitado- Invitado
Angy, es preciosa!!! La verdad es que yo la mía la usa poco ya, pero ahora que vuelve el cole, supongo que volveré a llevar a Nerea algún día a buscar a su hermana en ella.
Enhorabuena por cangurear.
Un besote.
Enhorabuena por cangurear.
Un besote.
Invitado- Invitado
¡¡Pero si es una bandolera de Noe!!! Mira tú, al final el mundo canguro es un pañuelo
Disfrútala mucho,mucho
Un besiño
Disfrútala mucho,mucho
Un besiño
Invitado- Invitado
Pues aqui estamos!! Ya la tengo conmigo y enseguida la hemos usado, uys, de hecho creo que el carro se va a quedar muy apartado . Solo nos queda terminar de hacernos con ella y colocarla bien jiji...
Papá canguro
Y mami
Papá canguro
Y mami
Invitado- Invitado
JOlin!!! Por que ultimamente no se ven mis fotos???
Vane, te las envio y las pones?
Vane, te las envio y las pones?
Invitado- Invitado
Claro envíamelas a mi y yo las pongo.Sólo envíame las fotos y el enlace al post donde quieres que las ponga y ya.
Que usas para subirlas? Intentalo con www.slide.com
Besos de leche
Que usas para subirlas? Intentalo con www.slide.com
Besos de leche
Si siempre lo he hecho con slide!..que cosas..
Ahora te las envio con el enlace.
Gracias cielo!
Ahora te las envio con el enlace.
Gracias cielo!
Invitado- Invitado
Mamis y papis tengo el placer de presentar en exclusiva la nueva bandolera de Angy:
Mi consejo en esta foto es que te extiendas bien la tela que queda en tu hombro.Verás que diferencia y que cómoda vas .
Y ahora papi:
Besos de leche
Mi consejo en esta foto es que te extiendas bien la tela que queda en tu hombro.Verás que diferencia y que cómoda vas .
Y ahora papi:
Besos de leche
La bandolera es divina pero vuestro peque, más aún
Como te ha dicho Vane, intenta que la tela te quede extendida sobre el hombro, no cargando en la base del cuello, que si no te vas a destrozar las cervicales. Si despliegas bien la tela ireis mucho más cómodos ambos
Y para el papi, si las anillas le quedan más arriba, también ganarán en comodidad. Un truco para lograrlo es empezar a colocarte el bebé con las anillas sobre el hombro, porque al ajustarla se suelen bajar mucho... en unos días le teneís el puntillo pillado sin problemas...
Para ambos si el bebé os queda sentado como a la altura de vuestro ombligo, lo llevareis mucho mejor, porque no notareis tanto su peso.
Por si os ayuda, os dejo un enlace a unas instrucciones de cómo ponerse la bandolera, son con mi duende este verano, necesito que alguien me preste un bebé más pequeño para hacer más fotos jajajajajajaja http://bebesinos.wordpress.com/2009/08/10/como-usar-una-bandolera-de-anillas-sling-ring/
Un besiño
Como te ha dicho Vane, intenta que la tela te quede extendida sobre el hombro, no cargando en la base del cuello, que si no te vas a destrozar las cervicales. Si despliegas bien la tela ireis mucho más cómodos ambos
Y para el papi, si las anillas le quedan más arriba, también ganarán en comodidad. Un truco para lograrlo es empezar a colocarte el bebé con las anillas sobre el hombro, porque al ajustarla se suelen bajar mucho... en unos días le teneís el puntillo pillado sin problemas...
Para ambos si el bebé os queda sentado como a la altura de vuestro ombligo, lo llevareis mucho mejor, porque no notareis tanto su peso.
Por si os ayuda, os dejo un enlace a unas instrucciones de cómo ponerse la bandolera, son con mi duende este verano, necesito que alguien me preste un bebé más pequeño para hacer más fotos jajajajajajaja http://bebesinos.wordpress.com/2009/08/10/como-usar-una-bandolera-de-anillas-sling-ring/
Un besiño
Invitado- Invitado
Gracias chicas!
La verdad es que despues estiramos la tela y fui mas agustito, pero me subire mas a la niña y si, la anilla debe quedar mas arriba, esta mañana me tire largo rato para conseguirlo uf .
Ya os ire enseñando fotos con el cambio...
Anda mira, ahora veo hasta las fotos que puse yo..no entiendo nada,,,
La verdad es que despues estiramos la tela y fui mas agustito, pero me subire mas a la niña y si, la anilla debe quedar mas arriba, esta mañana me tire largo rato para conseguirlo uf .
Ya os ire enseñando fotos con el cambio...
Anda mira, ahora veo hasta las fotos que puse yo..no entiendo nada,,,
Invitado- Invitado
Si subes las fotos con el slide no es necesario que pegues el código en la pestañita de imágenes. Con que lo pegues en aqui donde se escribe es suficiente.
Besos de leche
Besos de leche
Felicidades por esa bandolera tan chulaaaaaaaaaaaa, me encanta!!!! yo tambien admiro a esas artistazas.
Que la disfruteis!!!
Que la disfruteis!!!
Invitado- Invitado
Se os ve requeteguapas.
Me da la sensación que la puedes apretar un poco más para ir más cómoda.
Besos de leche
Me da la sensación que la puedes apretar un poco más para ir más cómoda.
Besos de leche
trisuarez escribió:¡¡Pero si es una bandolera de Noe!!! Mira tú, al final el mundo canguro es un pañuelo
Disfrútala mucho,mucho
Un besiño
Un pañuelo no, Patri, un trapo
Invitado- Invitado