MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fumigaron el parque sin avisar

3 participantes

Ir abajo

Fumigaron el parque sin avisar Empty Fumigaron el parque sin avisar

Mensaje  Fenix Vie 21 Mar 2014, 20:59

Hola

El dia martes mi peque salio al parque con su abuela y prima, mi enano salio muy animado y contento estuvo unos 10 minutos y mi suegra dice que empezo a bostezar, frotarse los ojos y se empezo a comportar como si tuviese sueño.
lo tomo en brazos y regresaron al depa, vieron que en el parque estaban trabajadores atrapando palomas con redes, la poblacion de estas aves a crecido mucho y es bueno que las retiren.

peque llego, tomo teta ademas leche y se durmio 4 horas,en la tarde una vecina me dice que al ir a su trabajo vio como fumigaban el parque y a las palomas para atontarlas y que se dejen atrapar, eso paso justo antes de que mi peque salga a jugar.

Formamos una comision y nos quejamos, los niños se pudieron intoxicar o algo mas grave, deben comunicarnos, no les parece?


besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fumigaron el parque sin avisar Empty Re: Fumigaron el parque sin avisar

Mensaje  Désirée Sanz Vie 21 Mar 2014, 22:07

Hola. Deberías haber ido inmediatamente al médico a comentar lo sucedido, para que hubiera rellenado un informe con lo sucedido, con los síntomas, tal vez le hubieran hecho análisis o alguna prueba...y pedirle consejo acerca de qué pasos seguir a partir de ese momento.

Por supuesto que no pueden fumigar el parque habiendo nadie...¡¡¡pero menos aún niños!!! Redactad una queja por escrito al Ayuntamiento para que se ponga en contacto con la empresa fumigadora e intentad que la noticia de que hacen este tipo de cosas en horas no apropiadas y sin control llegue a los medios.

Coméntanos cómo progresa la queja y espero que tu nene no mostrara tras eso más síntomas, aunque debería de revisarlo un pediatra y dejar constancia de lo sucedido en su informe.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Fumigaron el parque sin avisar Empty Re: Fumigaron el parque sin avisar

Mensaje  Fenix Sáb 22 Mar 2014, 06:59

Desi no supe q habían fumigado el parque hasta la noche,de todos modos lleve a peque con el pediatra al día siguiente.
En casos de intoxicación se debe tomar leche, mi bb tomo mucha leche.
Ya les cuento como vamos.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fumigaron el parque sin avisar Empty Re: Fumigaron el parque sin avisar

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 22 Mar 2014, 09:35

Yo no sé cómo esa empresa no tiene un protocolo de actuación y de seguridad. Pueden poner en riesgo a niños, adultos, ancianos y animales domésticos que en ese momento estén en el parque.

Nosotras cuando echamos matamoscas por toda la casa, salimos inmediatamente las cuatro al jardín y después dejamos ventanas abiertas para airear el ambiente. Por cierto, aquí que las moscas son pesaditas y llegan en invierno, por el clima, el otro día encontramos un sistema que no es 100% ecológico pero sí más que los insecticidas: la aspiradora. Cayeron un centenar (Eva las iba contando a medida que las aspiraba). Otras cosas como ésa que consiste en un bote con agua y unos polvitos que atrae las moscas, con las nuestras no funciona.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Fumigaron el parque sin avisar Empty Re: Fumigaron el parque sin avisar

Mensaje  Sakura Vie 28 Mar 2014, 21:35

Deberían haberlo cercado con algo y poner un aviso por lo menos, no?
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fumigaron el parque sin avisar Empty Re: Fumigaron el parque sin avisar

Mensaje  Fenix Vie 28 Mar 2014, 21:49


Wendy

si lo minimo que pudieron hacer era poner un aviso, pq nadie sabia de la fumigacion y en un parque donde siempre hay niños,mascotas fue muy negligente.
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fumigaron el parque sin avisar Empty Re: Fumigaron el parque sin avisar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.