MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queremos ir al Parque Warner.

2 participantes

Ir abajo

Queremos ir al Parque Warner. Empty Queremos ir al Parque Warner.

Mensaje  Invitado Sáb 11 Jul 2009, 17:54

Hola chicas, pues este agosto queremos ir al Parque Warner con las niñas y estamos mirando por internet las ofertas de las entradas más una noche de hotel. La verdad es que hace tiempo que lo venimos pensando y ayer fuimos al cumple de una primita de mi marido que la semana pasada estuvieron allí y se lo pasaron en grande.

Me da un poco de miedo el viaje, pues lo haríamos en coche, por la peque. Son bastantes horas, 5 más o menos y no sé como se comportará.
Tenemos la opción de que yo tengo una tía y primos en Fuenlabrada y podríamos quedarnos a dormir en su casa, pero claro, yo no tengo ganas de "molestar", porque ya somos 4 Carcajada y quieras que no, Nerea se despierta varias veces en la noche aunque no llora, pero a veces refunfuña.

Hasta ahora lo he mirado en la agencia del Corte Inglés y a través de www.muchoviaje.com , pero quiero que le eche un ojo mi maridín Carcajada .

Supongo que no hay problema en entrar comida para la peque porque ya sé que no se puede entrar con comida, pero diferente sería la de Nerea.

Bueno, se admiten sujerencias jeje.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queremos ir al Parque Warner. Empty Re: Queremos ir al Parque Warner.

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 11 Jul 2009, 18:06

Hola guapetona. Como te comento por messenger, ahora ando peleada con la lavadora, por la avería que tiene y me voy a tender la ropa chorreando al tejado. Ya te contestaré en cuanto pueda, muackssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Queremos ir al Parque Warner. Empty Re: Queremos ir al Parque Warner.

Mensaje  Invitado Sáb 11 Jul 2009, 23:17

Nosotros estuvimos cuando la peque tenía trece meses y se lo pasó GENIAL, yo llevaba un potito para que comiera la niña, el agua y yogures y lo enseñé y les dije que mi hija sólo comía eso y me lo dejaron entrar.
Sobre el viaje en coche, a mí lo que me ha salvado siempre es el dvd con películas y el "cantojuego"; eso sí yo suelo viajar después de comer para que la niña vaya durmiendo la mayor parte del viaje.
Sobre el alojamiento, nosotros nos alojamos en el centro de Madrid, en coche se tarda en llegar de media hora a cuarenta y cinco minutos y es donde puedes encontrar mayor oferta de hoteles.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queremos ir al Parque Warner. Empty Re: Queremos ir al Parque Warner.

Mensaje  Invitado Sáb 11 Jul 2009, 23:30

Gracias Estefanía. Nosotros viajamos de noche cuando vamos a Jaén (tengo familia allí y vamos una vez al año) y así Ainhoa va durmiendo la mayor parte del camino, pero la que me preocupa es la peque. Si se despierta en el camino ¿cómo colores le doy la teta para calmarla si llora? Carcajada .
Ya me han dicho que no sufra por la comida de ella, que no dicen nada y el alojamiento, estamos pensando en llamar a mi tía a ver si podemos dormir en su casa, aunque creo que seríamos más estorbo que otra cosa.

Claro que ya que estoy allí, si no voy a verlos, malo y si voy..............

Bueno, iremos pensando.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queremos ir al Parque Warner. Empty Re: Queremos ir al Parque Warner.

Mensaje  Désirée Sanz Dom 12 Jul 2009, 01:54

A ver, aquí estoy, toda desvelada a la 1.39 am...

Supongo que no hay problema en entrar comida para la peque porque ya sé que no se puede entrar con comida, pero diferente sería la de Nerea.
No te van a decir nada por un biberón y dos potitos y menos aùn porque entres tu teta Muy Feliz Lo que no quieren es que entres bocadillos, agua, refrescos, tuppers con macarrones a la boloñesa, etc. sino que consumas allí en sus restaurantes.

No siempre en estos sitios miran las bolsas y a veces lo hacen por encima. El otro día que fuimos al Parque Siam, en el sur de Tenerife, no nos revisaron nada. Luego nos tocó hacer mucha cola en una pizzería y nos clavaron un pastón que no te quiero contar...

Siempre puedes llevar galletas maría, rosquilletas, algo de fruta y un cola cao complet por si a Ainhoa o a vosotros os entra un poco de hambre, en el fondo de la mochila, o dentro de la bolsa del carro, debajo de los pañales y toallitas. Si os lo ven, decís que es por un problema de diabetes, que a tu marido (que creo recordar que es diabético...¿o me equivoco de persona?) le da una bajada y que en ese momento no puedes esperar colas para comprar nada.

Si se despierta en el camino ¿cómo colores le doy la teta para calmarla si llora?
Uy, yo tengo experiencia en esto...en esos momentos he echado de menos desenroscarme la teta o darle un biberón, pero es posible dar el pecho cuando van en la sillita del carro. Todo es cuestión de que te sientes tú al lado, gires un poco el tronco superior del cuerpo, te saques la teta, pases el brazo por encima de la silla de auto y acerques la cabeza de la niña hacia ti. No te aconsejo hacerlo más de 10 minutos, yo esto lo he hecho yendo a Bilbao a ver a la familia y revienta la espalda, pero para un momento en que no se conforma con nada más, para quitarle el gusanillo, ya sirve.

En todo caso, aprovéchate de la situación de que Nerea toma lactancia mixta y llévate un brick de leche de continuación de la que ya viene preparada y se la vuelcas en un biberón. Si su hermana va sentada a su lado y tú vas delante, Ainhoa se puede encargar de dárselo. Antes del viaje dale una papilla contundente, de todos modos, y también le puedes dar a Nerea una malla con una galletita sin gluten o fruta (ponle babero) y que vaya sacándole el juguillo a esto.

Evidentemente, si podéis parar (que con las niñas debéis de hacerlo varias veces), mejor que mejor. Mientras tu marido y Ainhoa estiran las piernas, tú te sientas en el asiento del copiloto y le das teta en abundancia.

Supongo que ya has visitado esta web:

http://www.parquewarner.com

Yo no he estado allí, pero veo que hay muchas atracciones en las que Ainhoa no podrá subir, aunque sí que hay espectáculos y alguna cosa para niños de su edad.

Yo me quiero llevar a las peques a Disneyland Paris el año que viene o el otro, cuando ambas tengan edad de disfrutar de muchas de las atracciones y de acordarse en un futuro de lo que hicieron y vieron alli. Porque Yaiza ha estado con 2-3 años en Port Aventura y en Aquarama y casi no pudo hacer nada y tampoco se acuerda.

Y tu marido no sé si le gustan las atracciones, pero seguro que tú no te subes a las trepidantes montañas rusas que he visto allí Pálido así que es importante que antes de ir escribáis una lista con todo lo que podéis hacer, obviando aquellos sitios que como mucho miraréis, y decidáis más o menos un recorrido, para dar las menos vueltas posibles.

Te aconsejo llevar el carro y también el mei tai o el foulard e ir alternando a Nerea en estos sitios.

No te olvides de la cámara de fotos, ¿eh? Muacksss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Queremos ir al Parque Warner. Empty Re: Queremos ir al Parque Warner.

Mensaje  lizeth Dom 12 Jul 2009, 06:01

Pues solo para aportarte que si es posible dar pecho en el auto, yo lo hago muy seguido, eso si, como dice Desi, duele la espalda. Espero que te diviertas mucho mucho.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 43
Femenino Puntos : 6599
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Queremos ir al Parque Warner. Empty Re: Queremos ir al Parque Warner.

Mensaje  Invitado Dom 12 Jul 2009, 09:49

Gracias chicas.

es por un problema de diabetes, que a tu marido (que creo recordar que es diabético...¿o me equivoco de persona?)
No te equivocas de persona Desi. Es diabético insulinodependiente desde los 12 años.

Yo no he estado allí, pero veo que hay muchas atracciones en las que Ainhoa no podrá subir, aunque sí que hay espectáculos y alguna cosa para niños de su edad.
Pues la semana pasada estuvieron unos tíos de mi marido y la mayor tiene 6 años y la pequeña acaba de cumplir los 3 añitos, pues se han subido en varias montañas rusas, hasta en la del Correcaminos que es nueva, y con las niñas.

Creo que si se suben acompañados si pueden, aunque no en todo, claro.

Yo no me subo, jeje, ya te lo dije. Supongo que habrá cosas en las que sí lo haré y sobretodo, me gustó lo que me contó su tía que puedes visitar la casita de la abuelita donde vive Piolín y diversos personajes y dice que están muy bien.

Uis, ya no puedo seguir........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queremos ir al Parque Warner. Empty Re: Queremos ir al Parque Warner.

Mensaje  Invitado Mar 14 Jul 2009, 10:06

Nuestra aportación. Nosotros hemos estado alli en el verano del 2007 en Agosto y Aimar nacio a principios de Noviembre asi que iba bastante grande Feliz. Yo pague entrada de embarazada, la mitad de la de adulto , eso si para pasear unicamente porque no me dejaron montar en nada.
Zoe tenia para entonces 2 años y medio en Septiembre hacia los 3. Disfrutar, disfruto pero poquito.Los tios de tu marido debian tener mucha suerte, porque Zoe hubo muchas atracciones de la zona infantil en las que no pudo montar porque no daba la talla, y ni siquiera acompañada. Y despues para colmo tenia miedo de todos los muñecos, ni siquiera queria que yo entrara en la casita de Piolin.
Asi que ya ves, YO de paseo , ella sin disfrutar mucho y el padre solo en las atraciones, como que la visita no fue muy rentable. De hecho a varias personas que les comente despues, me dijeron que casi es mejor el parque de atracciones que la Warner a estas edades. Y este año que pasaremos por madrid dos dias, la llevaremos alli, incluso ayer por la no che me decia eso, YO NO QUIERO IR A LA CASA DE PIOLIN!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queremos ir al Parque Warner. Empty Re: Queremos ir al Parque Warner.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.