MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con 9 meses y no quiere desayunar.

Ir abajo

Con 9 meses y no quiere desayunar. Empty Con 9 meses y no quiere desayunar.

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 15:06

Hola chicas:
Dentro de una semana mi niña de 9 meses empieza la guardería.La llevaré de 9.30 a 13.00.
En la guarde les dan la comida entre 11.45 y 12.00 y esperan que si entra a las 9.30 ya vaya desayunada.
El caso es que muchas mañanas hasta las 10 o 10.30 no quiere comer nada porque está llena tras haber mamado de noche.
Mama de noche 1, 2 ó 3 veces dependiendo de si la noche anterior tomó cereales con LM o no.
¿Cómo puedo organizarme para que desayune su LM con cereales antes de salir por la mañana?
Si le doy cereales por la noche a las 19.30, de noche sólo me pide pecho una vez y luego desayuna, pero perdemos 2 tomas de LM que me parecen importantes.Si no le doy cena, mamará más veces de madrugada y no querré desayunar pero le puedo llevar LM en un vasito para que se la den en la guarde a media mañana.
¿Qué os parece más razonable?
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con 9 meses y no quiere desayunar. Empty Re: Con 9 meses y no quiere desayunar.

Mensaje  Désirée Sanz Dom 06 Sep 2009, 22:14

Si le doy cereales por la noche a las 19.30, de noche sólo me pide pecho una vez y luego desayuna, pero perdemos 2 tomas de LM que me parecen importantes.Si no le doy cena, mamará más veces de madrugada y no querré desayunar pero le puedo llevar LM en un vasito para que se la den en la guarde a media mañana.
Si en la guardería no tienen inconveniente de darle el almuerzo (sólo leche tuya) a las 10.30, el segundo plan es genial.

Si te van a poner pegas o almorzar leche a las 10,30 provocará que no quiera la comida a las 11,45-12,00, entonces dale la cena la noche antes y no te preocupes que si no se despierta a mamar es que no lo necesita y las tomas las podéis recuperar en otro momento del día.

A esa edad puede tomar de AC: fruta, verdura, carne y cereales así que además de todo esto (si lo acepta, claro) y como alimento principal le puedes dar todo el pecho que sea posible. Los días que no trabajes aprovecha a darle más tomas de teta y no te preocupes si toma menos papilla.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.