MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi beba de 9 meses no quiere comer, ¿que hago?

4 participantes

Mi beba de 9 meses no quiere comer, ¿que hago? Empty Mi beba de 9 meses no quiere comer, ¿que hago?

Mensaje  Invitado Mar 24 Jul 2012, 21:15

Mi beba de 9 meses no quiere nada, solo teta y ya me desespere, al principio cuando cumplio 6
le comenzamos a dar las clasicas probaditas, y las aprobo, aunque con sus reservas
le gustaron los vegetales, la fruta no mucho ni los jugos, el agua mas o menos y asi no la pasamos
pero a los 7 meses entro la duda de que si estaba comiendo lo suficiente, y entre a foros para saber de otras mamás como le hacian y lei q le daban a sus bebe 3 veces por dia pollo, carnes y eso, yo solo le daba verduras.

Asi q le aumente y cayo en el que ya no queria nada, me arrepenti pues aunque poquito me comia, iba bien, y desde ahi no come, llevo casi 2 meses intentando que coma.

Casi a fuerza y no me gusta asi, yo quiero que sea un placer pasar a esta etapa, no una tortura, yo le sigo dando teta a demanda, nunca puse horario como ya yo habia comentado aqui y me aconsejaron eso que cuando pidiera le diera.

Simplemente no se que hacer, y puede sonar feo pero ya me harte, no puedo solo dar pecho siempre, ella solo come 1 vez por la tarde y poquitito, no se si es suficiente, le doy papilla de verduras con caldo de pollo, y no m acepta la mamila, no duerme toda la noche tampoco, y pues yo no duermo ni siestas por la tarde. Ah, y no me suelta, quiere que todo el tiempo la cargue, asi que no puedo hacer mis cosas de la casa bien, ya sabran como me siento muy pero muy estresada.... ayuda por favor, ¿que estoy haciendo mal o como puedo ayudar a mi bebe para que pueda recibir los nutrientes que necesita?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mi beba de 9 meses no quiere comer, ¿que hago? Empty Re: Mi beba de 9 meses no quiere comer, ¿que hago?