ayuda sobre información por favor.
Página 1 de 1.
Hola a todas, como saben algunas, soy de Chile, llevo 19 meses de lactancia y por las cosas de la vida, tube que ir a médico y reprochó que le siguiera dando a mi bebe, dijo brutalidades y mas brutalidades, pero lo peor es que mirando a mi hermana y pidiendome disculpas si iba a sonar feo lo que diría, me toca el hombro y dice que las mamás que damos teta por más de 1 año y 2 meses practicamente sentimos orgasmo cuando amamantamos (mi hermana trabaja en ese consultorio por ese motivo me acompañó)
Me toca verlo el 21 de este mes y me gustaría que alguna de ustedes me ayudara con información sobre los componentes de la lehce mas allá del año, ya que aparte, me preguntó si sabía que le estaba dando y le contesté que sí pero como mi memoria me falla, no podía decirle con detalle. Tiró el rollo que hay estudios científicos donde dicen que la leche es pura agua, que solo agua le estaba dando,
Se lo comenté a mi esposo y me respondió que si le había dicho al médico que si acaso no contaba el alimento mas importante: el AMOR´´´, , , de hecho le comente algo parecido, que no solo alimento su cuerpo, que el cariño y el afecto igual cuenta, a lo que respondió: tu hijo ya habla y le puedes demostrar el cariño o afecto de otra manera...
por favor necesito información con su estudio correspondiente, ya que como él es médico y ocupa su hemisferio hisquierdo solamente, necesita informacion de lo más fidedigna posible.
Me toca verlo el 21 de este mes y me gustaría que alguna de ustedes me ayudara con información sobre los componentes de la lehce mas allá del año, ya que aparte, me preguntó si sabía que le estaba dando y le contesté que sí pero como mi memoria me falla, no podía decirle con detalle. Tiró el rollo que hay estudios científicos donde dicen que la leche es pura agua, que solo agua le estaba dando,
Se lo comenté a mi esposo y me respondió que si le había dicho al médico que si acaso no contaba el alimento mas importante: el AMOR´´´, , , de hecho le comente algo parecido, que no solo alimento su cuerpo, que el cariño y el afecto igual cuenta, a lo que respondió: tu hijo ya habla y le puedes demostrar el cariño o afecto de otra manera...
por favor necesito información con su estudio correspondiente, ya que como él es médico y ocupa su hemisferio hisquierdo solamente, necesita informacion de lo más fidedigna posible.
Invitado- Invitado
oda escribió: tube que ir a médico y reprochó que le siguiera dando a mi bebe, dijo brutalidades y mas brutalidades, pero lo peor es que mirando a mi hermana y pidiendome disculpas si iba a sonar feo lo que diría, me toca el hombro y dice que las mamás que damos teta por más de 1 año y 2 meses practicamente sentimos orgasmo cuando amamantamos
me preguntó si sabía que le estaba dando y le contesté que sí pero como mi memoria me falla, no podía decirle con detalle. Tiró el rollo que hay estudios científicos donde dicen que la leche es pura agua, que solo agua le estaba dando,
Se lo comenté a mi esposo y me respondió que si le había dicho al médico que si acaso no contaba el alimento mas importante: el AMOR, de hecho le comente algo parecido, que no solo alimento su cuerpo, que el cariño y el afecto igual cuenta, a lo que respondió: tu hijo ya habla y le puedes demostrar el cariño o afecto de otra manera...
Pero que medico es ese ? Que vulgar, que falta de profesionalidad !!! Y eso de que la leche tuya es agua, pone la ultima gota al vaso. Yo que tu,cambiaria de medico...
Primero, todo eso es falso y las chicas te lo van a demostrar con documentos.
Segundo,que tu marido tiene toda la razon : que ademas de el alimento que el niño toma de tu leche, el cariño, ese vinculo que tu creas con tu bebe no tiene presio en el mundo !!!
Yo no estoy en condiciones de darte las pruevas cientificas, pero las mamas de aqui te van a ayudar con eso. Espera que ellas vean tu post, y luego dale al medico en la nariz con los documentos que pruevan su falta de profesionalidad.
Un abrazo muy fuerte.
Invitado- Invitado
Re: ayuda sobre información por favor.
Hola Oda!!
Hija, vaya médico con el que has ido a topar!!!! Repasando un poco el foro he dado con estos posts, que para empezar, y antes de que te den respuestas más concretas las expertas en la materia, ya tienes.
Suerte en tu próxima visita, y espero en leerte a la vuelta que le has puesto en su sitio a ese personaje.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/documentos-f51/composicion-de-la-leche-materna-t1289.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/documentos-f51/enlaces-a-documentos-sobre-lactancia-materna-t861.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/documentos-f51/fundamentos-de-lactancia-materna-t1949.htm
Hija, vaya médico con el que has ido a topar!!!! Repasando un poco el foro he dado con estos posts, que para empezar, y antes de que te den respuestas más concretas las expertas en la materia, ya tienes.
Suerte en tu próxima visita, y espero en leerte a la vuelta que le has puesto en su sitio a ese personaje.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/documentos-f51/composicion-de-la-leche-materna-t1289.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/documentos-f51/enlaces-a-documentos-sobre-lactancia-materna-t861.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/documentos-f51/fundamentos-de-lactancia-materna-t1949.htm
Invitado- Invitado
Re: ayuda sobre información por favor.
Habia escuchado muchas cosas sobre los medicos y la lactancia, pero creo que esta es la que mas me ha sorprendido. Pero como te puede estar diciendo eso ????
Yo de ti cambiaria de medico, no hace falta que le enseñes nada, el es el profesional y te esta demostrando que de la materia sabe muy poco.
Realmente crees que cuando tengas cualquier otro problema te va poder ayudar ??? No se, pero yo tengo muchas dudas.
En la calle hay muchas falsedades sobre la lactancia, pero esa gente no ha estudiado. Tu medico se supone que si.
Puede ser que todavía haya muchos medicos que desconozcan (lo cual no comprendo) sobre lactancia, pero que diga esas barbaridades ???
Por favor no le hagas caso y continua haciendolo a tu manera que creo que es la mejor. Ojala yo nunca huviera hecho caso del mio, seguramente ahora no tendria todos los problemas que estoy teniendo.
Enhorabuena por esos 21 mese de lactancia !!!
Yo de ti cambiaria de medico, no hace falta que le enseñes nada, el es el profesional y te esta demostrando que de la materia sabe muy poco.
Realmente crees que cuando tengas cualquier otro problema te va poder ayudar ??? No se, pero yo tengo muchas dudas.
En la calle hay muchas falsedades sobre la lactancia, pero esa gente no ha estudiado. Tu medico se supone que si.
Puede ser que todavía haya muchos medicos que desconozcan (lo cual no comprendo) sobre lactancia, pero que diga esas barbaridades ???
Por favor no le hagas caso y continua haciendolo a tu manera que creo que es la mejor. Ojala yo nunca huviera hecho caso del mio, seguramente ahora no tendria todos los problemas que estoy teniendo.
Enhorabuena por esos 21 mese de lactancia !!!
Invitado- Invitado