¿Podéis opinar sobre un asunto gráfico, por favor?
+10
mami-de-Breixo-y-Martina
marta
maria74
Raquelitalilian
Mamade3soles
Bird
happyflower
Gaia
mamanueva
Administradora
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Podéis opinar sobre un asunto gráfico, por favor?
Hola Chicas,
Estoy preparando unas ilustraciones para una agenda de una ONG, y me han dado como tema, la lactancia materna. He hecho estas opciones pero me dicen aqui en la agencia que la de los círculos no se entiende, y la de el icono de mujer es un poco obvia.
Quería saber qué opinaban las mamás, y pensé: qué mejor lugar que maternidad instintiva?
No lo tengo muy claro, vosotras, que opinaís? cuál de las dos os gusta más?
Muchas gracias
Estoy preparando unas ilustraciones para una agenda de una ONG, y me han dado como tema, la lactancia materna. He hecho estas opciones pero me dicen aqui en la agencia que la de los círculos no se entiende, y la de el icono de mujer es un poco obvia.
Quería saber qué opinaban las mamás, y pensé: qué mejor lugar que maternidad instintiva?
No lo tengo muy claro, vosotras, que opinaís? cuál de las dos os gusta más?
Muchas gracias
Invitado- Invitado
Re: ¿Podéis opinar sobre un asunto gráfico, por favor?
La primera puede que mucha gente no la asocie con una imagen de lactancia y la segunda es obvia, pero preciosa.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
A mí me gusta mucho más la segunda.Me gusta la muñeca con los dos corazones como pecho.Lo veo como más explícito.
Cuande termines todo el trabajo queremos verlo eh¡¡
Un beso guapa
Cuande termines todo el trabajo queremos verlo eh¡¡
Un beso guapa
Invitado- Invitado
a mi me gusta más la primera,es muy sutil pero me gusta más.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Que rápidas chicas!!! muchas gracias!
Vamos 2 a 1... la segunda va ganando...por cierto, veis que es el icono del baño de mujeres, no?
Aifrancis, como todo en este oficio, vamos a concurso, si ganamos se publica, sino, ahi queda archivado y guardado.
Besos y gracias de nuevo
Vamos 2 a 1... la segunda va ganando...por cierto, veis que es el icono del baño de mujeres, no?
Aifrancis, como todo en este oficio, vamos a concurso, si ganamos se publica, sino, ahi queda archivado y guardado.
Besos y gracias de nuevo
Invitado- Invitado
Hola!!
Yo estudie Artes Aplicadas en la especialidad de Diseño Grafico, bueno digo esto a modo de informacion, porque la realidad es que nunca he trabajado de ello ni me he reciclado ... vamos!! que mi opinion vale lo que la de cualquiera
Dicho esto, yo opino igual que los de tu agencia, pero con la diferencia que no encuentro nada negativo en que la segunda imagen sea demasiado explicita, que tiene de malo?? es explicita pero no clasica, como lo seria una bebe calvito y mofletudo mamando de una blanca teta retocada con photoshop.
Esta es mi modesta opinion ...
Suerte!!
Yo estudie Artes Aplicadas en la especialidad de Diseño Grafico, bueno digo esto a modo de informacion, porque la realidad es que nunca he trabajado de ello ni me he reciclado ... vamos!! que mi opinion vale lo que la de cualquiera
Dicho esto, yo opino igual que los de tu agencia, pero con la diferencia que no encuentro nada negativo en que la segunda imagen sea demasiado explicita, que tiene de malo?? es explicita pero no clasica, como lo seria una bebe calvito y mofletudo mamando de una blanca teta retocada con photoshop.
Esta es mi modesta opinion ...
Suerte!!
Invitado- Invitado
Yo también voto por la segunda, es muy chula
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Gracias!
Lo curioso es que a mi me gusta mas la primera. Y es que lo veo mas sutil, pero es cierto que no es fácil de entender. Quería que fueran como burbujas de leche, pero a la vez, círculos, que rodean, abrazan. Pero es lo que nos pasa siempre, queremos comunicar miles de cosas, y al final no se entienden!
Pero vamos 4 a 1 (bueno, 2 con la mia)
Gracias de nuevo
X
Lo curioso es que a mi me gusta mas la primera. Y es que lo veo mas sutil, pero es cierto que no es fácil de entender. Quería que fueran como burbujas de leche, pero a la vez, círculos, que rodean, abrazan. Pero es lo que nos pasa siempre, queremos comunicar miles de cosas, y al final no se entienden!
Pero vamos 4 a 1 (bueno, 2 con la mia)
Gracias de nuevo
X
Invitado- Invitado
¿Que la primera no se entiende? jolines pues yo me he dado cuenta enseguida de lo que era. Yo me quedo con la de los circulitos, me ha encantado.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
A mi la segunda me ha gustado mucho, y lo de que es obvia... bueno, yo lo veo directo, y eso me parece una cualidad positiva, se entendería sin texto ni nada, sencillo y con contenido... Ya nos contarás. Un beso.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
A mi me ha gustado mas la primera, yo no veo sólo circulos de leche sino 2 pechos de los que salen esas pompas de leche (pero quizás es que aqui somos mas susceptibles a este tipo de imagenes y vemos mas allá)
La segunda me recuerda mucho a la imagan del wc de señoras, debería ser asi?
Yo apuesto por la primera.
La segunda me recuerda mucho a la imagan del wc de señoras, debería ser asi?
Yo apuesto por la primera.
Invitado- Invitado
A mí me gusta más la segunda
Creo que la primera es preciosa pero que mucha gente no lo va a entender. A ver, nosotras lo captamos a la primera porque estamos acostumbradas al tema, pero para alguien ajeno... no sé yo.
Por cierto, ¿Por qué no creas una encuesta y así contabilizamos mejor?
Un abrazo,
Creo que la primera es preciosa pero que mucha gente no lo va a entender. A ver, nosotras lo captamos a la primera porque estamos acostumbradas al tema, pero para alguien ajeno... no sé yo.
Por cierto, ¿Por qué no creas una encuesta y así contabilizamos mejor?
Un abrazo,
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
La primera, yo la entendi apenas la vi. A mi me gustan mas las imagenes de ese tipo, osea que tu ves algo y dices ahh.. ok, es esto. Que als que son muy directa como la segunda.
Invitado- Invitado
Hola!
Las 2 son padrísimas como diríamos acá... pero quizá la gente no relacionada con la lactancia materna (que serían finalente tu público meta, no? convencer más gente jeje), a lo mejor no entienden (nosotras que estamos metidas en esto lo entendemos al instante ja), la segunda como que el mensaje llega de inmediato, y como dicen no por ser obvia es menos linda. De hecho es hermosa!
Saludos
Liliana
Las 2 son padrísimas como diríamos acá... pero quizá la gente no relacionada con la lactancia materna (que serían finalente tu público meta, no? convencer más gente jeje), a lo mejor no entienden (nosotras que estamos metidas en esto lo entendemos al instante ja), la segunda como que el mensaje llega de inmediato, y como dicen no por ser obvia es menos linda. De hecho es hermosa!
Saludos
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Las 2 son muy chulas, pero me gusta más la 1ª, yo creo que se entiende bien y es más original.
maria74- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 21/06/1974
Ciudad : salamanca
Xime:
A mi me gusta mucho la primera, solo que si pudieras unir los dos circulos entre ellos (tetis) y que estos no se topen con los demás círculos, como que se vería un poquito mas obvio, no se es solo mi opinión...
A mi me gusta mucho la primera, solo que si pudieras unir los dos circulos entre ellos (tetis) y que estos no se topen con los demás círculos, como que se vería un poquito mas obvio, no se es solo mi opinión...
Invitado- Invitado
Pues no te voy a ayudar mucho porque me gustan las dos, cad una en su estilo. Como novedosa y moderna me gusta bastante más la primera.
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
A mí también me han encantado las dos, aunque voto por la segunda, la veo muy tierna y directa. El que aparezca la silueta del baño de señoras lleva algún mensaje escondido??Perdóname, es que a veces soy un poco burra y me cuesta bastante abstraerme Un besito
Invitado- Invitado
Efectivamente es la silueta del baño de señoras, y es porque me pareció un icono muy fácil de identificar con una mujer, asi además cumplimos con una "doble lectura", parece el icono del mujer, pero además están los corazones.
Finalmente hemos enviado esa... tal y como decis aqui, es más fácil de entender para los que no están metidos en esto de la lactancia.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, han sido de gran ayuda.
Besos, y ya os contaré si ganamos... y digo ganamos, porque el mérito es de todas!!!
Finalmente hemos enviado esa... tal y como decis aqui, es más fácil de entender para los que no están metidos en esto de la lactancia.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, han sido de gran ayuda.
Besos, y ya os contaré si ganamos... y digo ganamos, porque el mérito es de todas!!!
Invitado- Invitado
Me siento avregonzada porque yo la primera no la pillaba No entendí ni que los dos círculos grandes eran pechos,ni que los pequeños eran leche......
La segunda me encanta. Es una imagen común,que todo el mundo entiende y no lleva a equívocos.
Besos de leche
La segunda me encanta. Es una imagen común,que todo el mundo entiende y no lleva a equívocos.
Besos de leche
mami-de-Breixo escribió: Me siento avregonzada porque yo la primera no la pillaba No entendí ni que los dos círculos grandes eran pechos,ni que los pequeños eran leche......
Besos de leche
Lo mismo me pasa,voto por la 2
Bss
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Mi voto es para imagen número 2.
Invitado- Invitado
hola Ximena
llego tarde, lo sé. Pero no podía dejar de dar mi opinión a tu fantástico trabajo.
Las dos son preciosas, pero la primera me chifla
besos
Laura
llego tarde, lo sé. Pero no podía dejar de dar mi opinión a tu fantástico trabajo.
Las dos son preciosas, pero la primera me chifla
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Qué rabia llegar tarde.
Me gusta mucho más la primera pero creo que es más clara la segunda, mucho más directa. La primera es muy sutil pero si dudas en el mensaje la fastidias. Creo que has hecho bien en mandar la segunda...
Besos artista!
Me gusta mucho más la primera pero creo que es más clara la segunda, mucho más directa. La primera es muy sutil pero si dudas en el mensaje la fastidias. Creo que has hecho bien en mandar la segunda...
Besos artista!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Gracias!
Vuestras últimas opiniones me corroboran que hicimos lo correcto mandando esa.
Besos!
Vuestras últimas opiniones me corroboran que hicimos lo correcto mandando esa.
Besos!
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2