MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se mueve muchísimo en la cama

Ir abajo

Se mueve muchísimo en la cama Empty Se mueve muchísimo en la cama

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 11:55

Hola a todas.

Os voy a contar como va durmiendo mi hijo que tiene ya 13 meses.

Se dueme al pecho sobre las 21,30h, lo coloco en su cuna que la tengo adosada a mi cama en forma sidecar y ahí queda muy tranquilito, boca arriba, con los brazos levantados, que se le ve que está agusto y relajado.

Al rato de yo acostarme, sobre las 23h. se despierta un poco, toma teta en la cama y vuelve a dormirse, ya con una postura un poco mas liosa, boca abajo con el culete en pompa, atravesado, con la cabeza en los pies, que para taparlo es un show.

Sobre las 2 am vuelve a despertar, pero ya un poco mas nervioso, no llora, pero no encuentra la postura para volverse a dormir y ahora le ha dado por echarse encima mía, cosa que no sería un problema si no pesara 16 kg (si, si, no me estoy equivocando, en la revisión del año no le daba la báscula)

Lo paso al centro de la cama, y le cuesta dormirse, toma teta pero sigue moviendose mucho hasta que se duerme. Hay noches que ya no se ni donde está ni de que postura está colocado.

Por la mañana nos levantamos sobre las 9 am después de tomar su desayuno- teta.

Echa una siesta de mas o menos dos horas de 13,30 a 15,30h.

Los despertares frecuentes los considero normales para su edad (me he leido "Dormir sin lágrimas"), pero este trajín que tiene por la noche ¿¿es normal??

Espero vuestras opiniones y experiencias. Un saludo.


Última edición por mafran el Miér 19 Nov 2008, 15:53, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se mueve muchísimo en la cama Empty Re: Se mueve muchísimo en la cama

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 13:18

Hola, como me recuerdas a muchas de mis noches. Aimar tiene ahora 12 meses, y sigue tambien despertandose un monton por la noche. se acuesta como tu peque a las 21:30 y sobre las diez despues de tomar la teta( Feliz con toda su calma, y se levanta, mira, vuelve a costarse y cambiar de lado..)se queda dormido. Lo pongo en su cunita que esta pegada a nuestra cama con la barandilla bajada, y queda dormido pues hasta las 2, o una y media, depende de la noche. Lo paso para la cama y unas veces tumbada, otras recostada.. le doy su tetita. Pero a la minima que acaba y lo intentas poner en su cunita empieza a chillar, asi que vuelta a la cama y a su teta, al final nos quedamos muchas veces dormidos juntos en la cama. Otras veces lo dejo en su cunita , pero lo que tu dices , unas veces boca arriba, otras veces boica abajo, de lado, o se mueve, se pone a reir o hablar y se vuleve a acostar y se pone la cabeza en los pies.
Y cuando no le da por pasar por encima mia hacia el otro lado de la cama.
Aunque utlimamente, descansa mejor y duerme mas seguido en la cama entre los dos, seguramente por que sw siente mas arropadao.
Asi que ya ves creo que lo de los trajines nocturnos no son unicamente de tu peque
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se mueve muchísimo en la cama Empty Re: Se mueve muchísimo en la cama

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 16:43

Alicia tiene casi tres años,tenemos una cama de 1,50 y duerme entre medio de los dos.
Hay días que amanece con la cabeza en los pies,otros en la almohada. Muchas noches la tenemos que mover porque nos va comiendo el terreno y se pone cruzada en la cama Divertido Divertido ,vamos que no para!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se mueve muchísimo en la cama Empty A nosotros nos pasa lo mismo

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2008, 22:09

Alejandro de trece meses también pasa haciendo acrobacias toda la noche!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se mueve muchísimo en la cama Empty Re: Se mueve muchísimo en la cama

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 22 Nov 2008, 22:59

¿¿16 kg. con 13 meses?? ¡¡Pero si mi hija pequeña tiene más de 3 años y pesa 13 kg!! Asustado Qué barbaridad...desde luego, a ti no te pueden venir con milongas de que tu leche no alimenta. A ver si nos pones una fotito del "peque" (por llamarlo de algún modo, con el tamaño que debe de tener).

Te comento que mis hijas también han tenido temporadas de moverse bastante, tanto en mi cama, como en la suya. No sé a qué era debida esa inquietud, pero fueron rachas pasajeras a las que no di demasiada importancia. Mi marido a veces sí, porque estaba a punto de caerse de la cama, jijiji.

Mira, tengo una foto de mi hija mayor durmiendo con mi marido, cuando ella tenía 3 años:

Se mueve muchísimo en la cama Yaizazzzav1.th

Si pulsas sobre la imagen, la verás ampliada.

Si por la noche no descansas bien, aprovecha la siesta de la tarde a tumbarte a dormir tú también.

Un abrazo y no te preocupes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Se mueve muchísimo en la cama Empty Re: Se mueve muchísimo en la cama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.