MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cama compacta o cama nido?

Ir abajo

Cama compacta o cama nido? Empty Cama compacta o cama nido?

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 00:45

Hola, mamis! Quiero comprarle una cama a mi hijo de 2 años y medio pero no me decido entre una compacta, que veo muy alta para él aunque con el tiempo puede que le venga mejor, o una nido que ahora le vendría bien pero no sé si también después. ¿Qué opináis?
Un beso!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cama compacta o cama nido? Empty Re: Cama compacta o cama nido?

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 10:19

Yo acabo de comprarsela ahora a Andrea, aunque hasta Septimebre no nos la traeran.

He comprado una compacta con nido. No es demasiado alta, aunque si mas que una cama normal de patas. Mi idea, en un principio, es que Andrea duerma en la cama nido, es decir, en la de abajo, para que quede mas cerca del suelo, aunque otra opcion que barajo, es que duerma arriba y abrir la cama nido, y si cae, que caiga sobre colchon y en blandito.

Lo he cogido asi, porque solo voy a hacer un dormitorio, y las dos tendran que dormir juntas, asique el nido es una solucion perfecta porque ahorra mucho espacio. Y en compacto, porque con los cajones de abajo, tienes un sitio supletorio para guardar muchisimas cosas!

Creo que no te he sido de mucha ayuda, jajajaja, pero vamos, esto es lo que yo he hecho!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cama compacta o cama nido? Empty Re: Cama compacta o cama nido?

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 16:47

Gracias, estoy pensando en poner la compacta para que le sirva para un futuro...A ver qué hago!!!! De todas formas, mi peque aún duerme con nosotros (colechamos) pero estaría bien que ya la tuviera para sus siestas, o para lo que quiera para el mes de octubre. En fin, gracias, un beso!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cama compacta o cama nido? Empty Re: Cama compacta o cama nido?

Mensaje  Invitado Dom 14 Ago 2011, 19:30

Hola, Patry!!
Aún estoy dándole vueltas a la idea de la cama compacta, jeje. ¿Cuál dices que has comprado tú y que no es demasiada alta?? Vergonzoso Perdona que esté otra vez con el tema, es que todas me parecen altísimas.
Chao!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cama compacta o cama nido? Empty Re: Cama compacta o cama nido?

Mensaje  crisyvictoria Dom 14 Ago 2011, 19:41

Victoria tiene en su habitación una cama nido, se la compramos de segunda mano, pero no es una cama alta, es una cama normal que debajo lleva otra cama con las patas plegadas, te lo digo porque podría ser otra opción interesante.

Cuando empezó a dormir en ella mi niña tenía dos añitos y lo que hacíamos todas las noches era sacar la otra cama y ponerlas ambas pegadas, así mi niña disponía de una cama de 1,80m de anchura y por mucho que se moviera no iba a girar tanto como para caerse, además, al quedar ambas camas a la altura de una cama normal el riesgo es más pequeño, vamos, que si se cae, el golpe contra el suelo es menor.

Así estuvo durmiendo bastantes meses, y a mi me venía genial porque como me llamaba varias veces por la noche a mi me venía fenomenal tener la otra cama pegada, así podía acostarme a su lado para darle tetica y muchas noches yo misma me quedaba ya allí tan dormida que ni volvía con mi marido, teníamos espacio de sobra para dormir las dos juntas.

Al acercarse a los 3 años comenzó a dormir hasta 6 y 8 horas del tirón, entonces como ya no se despertaba casi nunca para pedirme teta de noche no me interesaba tener que estar todas las noches sacando la cama de abajo, así que lo que hicimos fue comprarle una barrera de seguridad y mi niña duerme desde entonces en su cama de 90 cm y la cama de abajo está reservada para cuando nazca el bebé, porque al principio tenemos muy claro que tendrán que compartir cuarto durante varios años, luego, ya se verá Muy Feliz Guiño

Espero que te ayude mi experiencia, a mi es que nunca me han gustado esas camas compactas tan altas, o pones una barrera o no te sientes segura, de hecho Victoria se mueve tanto que si no fuera por la barrera muchas noches habría acabado con sus huesos en el suelo. Aunque comprendo que muchas personas con falta de espacio compren camas compactas porque debajo pueden haber cajones, otra cama, un escritorio y otras muchas cosas que hacen ahorrar espacio, aunque ya digo, que a mi esas camas tan altas nunca me han gustado.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cama compacta o cama nido? Empty Re: Cama compacta o cama nido?

Mensaje  Invitado Dom 14 Ago 2011, 21:56

Jo, pues no se cual es la marca ni el modelo, no me fije en eso....y hasta Septiembre no nos lo traen.......lo siento mucho!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cama compacta o cama nido? Empty Re: Cama compacta o cama nido?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.