MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estoy e vuelta pero me voy otra vez tarari tarari tarara

2 participantes

Ya estoy e vuelta pero me voy otra vez tarari tarari tarara Empty Ya estoy e vuelta pero me voy otra vez tarari tarari tarara

Mensaje  Invitado Miér 02 Sep 2009, 16:44

Hola!!

Pues eso ya estoy aqui otra vez!!! los 15 dias en autocaravana, han sido geniales, Francia es una gozada de lugar para este tipo de turismo, se nos quiere y respeta, como faltan milenios que pase en España, en 15 dias solo hemos entrado a campin 1 dia, en francia hay en cada pueblo uno o varios aires de autocaravanas, en los que puedes estar y dormir con seguridad pagando de 6 a 11 € alli puedes vaciar las aguas negras (que en nuestro caso con 5 personas es cada dia y medio) cargar los depositos de aguas .... toma de electricidad en la mayoria ... vamos una gozada!!! hay lavanderias por todas partes que por 3,50 haces una lavadora de 8kg y por 2€ mas la secas.

Los niños han estado ... imaginad!!! todo el dia en la playa, o en los pinares tipicos de las landas, los ultimos 4 dias estuvimos en un area de estas que estaba en un pinar, alado de un lago de agua dulce, a 26 grados y que solo cubria por los tobillos como 200m imaginad!!! podia estar en la playa sentada en la silla con la sombrilla y los niños en el agua a un metro de mi!!!!! a si que pensabamos estar ahi 2 noches y estuvimos 5, ademas coincidimos con 2 parejas Españolas, casualidad uno de los chicos era un antiguo compañero de Sergio de cuando andaba en piragua, y el otro era un chico que Sergio habia conocido en el foro de ACPASION y habian medio quedado en verse por ahi para hacer kite surf, a si que ellos hacian kite un par de horas y yo me quedaba con los niños, y la mujer de este chico que tenia 2 hijas e hicieron super buenas migas con Pablo y Ane, en fin!! un sueño!!!

Por todo esto, nos da muchisima pereza movernos por España, porque con autocarvana lo tienes muy dificil, no hay casi areas, los ayuntamientos sacan normativas ficticias en las que en muchos pueblos no te dejan ni aparcar, contradiciendo la ley de trafico, la gente te mira como si fuesemos que se yo que .... por todo esto el viernes nos vamos otra vez a francia tarari, tarari, tararaaaaaaaa hasta el Jueves que Sergio no trabaja ....

Bueno ya os pondre unas fotillos esta noche.
Anonymous
Invitado
Invitado

Ya estoy e vuelta pero me voy otra vez tarari tarari tarara Empty Re: Ya estoy e vuelta pero me voy otra vez tarari tarari tarara

Mensaje  Invitado Miér 02 Sep 2009, 17:14

Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues vaya vacaciones más buenas has pasado. Me parece que voy a decirle a mi maridín que vendamos la monovolumen (que se nos estropeó en las vacaciones jajaj) y nos compremos una autocaravana para ir a haceros compañía Carcajada .

Pues ale, que las segundas vacaciones sean tan agradables como las primeras.
Esperamos fotos la la lalaritaaaaaaaaaa.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado

Ya estoy e vuelta pero me voy otra vez tarari tarari tarara Empty Re: Ya estoy e vuelta pero me voy otra vez tarari tarari tarara

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 02 Sep 2009, 17:40

Que buena pinta tiene eso de la autocaravana Divertido Y que bien que en Francia tengáis tantas facilidades.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 11:36

Anda que no te lo montas tú bien ni ná.

Pues tararí tarari tararáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a disfrutar de nuevo.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Blanca B Vie 04 Sep 2009, 11:55

Qué envidia lo de la autocaravana....

Yo sólo lo he probado cuando estuve en australia, de viaje de novios (y es la mejor forma de recorrer el país!). Y volvimos encantados... es el plan más a medida que se me ocurre para viajar a tu aire (especialmente, en entornos naturales bonitos).

Volvimos diciendo que para la jubilación, vendíamos la casa y nos comprábamos una para recorrer el mundo con ella! Divertido así que, imagínta lo enamoradísimos que volvimos del plan autocaravana.

Aquí con la enana todavía no nos hemos atrevido, pero es una opción a considerar para futuras vacaciones!

Que vuelvas a disfrutar estos días!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8148

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado