Hola chicaaas,ya estoy de vuelta!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola chicaaas,ya estoy de vuelta!!!!
Por fin vuelvo a tener ordenador en casa,me ha encantado volver a entrar,que navideño todo,que bonita está la nueva página,me gusta mucho.
Lucas está precioso,muy grande,crece a pasos agigantados,está muy gracioso,ya tiene cuatro dientes abajo y dos arriba y además lo está llevando fenomenal,y nosotros mejor todavía jajajaja
A ver si os pongo fotitos para que veais lo crecido que está,le hemos hecho un reportaje vestido de papa noel,ya os pondré también las fotos cuando lo recoja.
Bueno chicas,un besote muy gordo a todas,me encanta volver a estar aqui con todas vosotras,os echaba de menos.
Lucas está precioso,muy grande,crece a pasos agigantados,está muy gracioso,ya tiene cuatro dientes abajo y dos arriba y además lo está llevando fenomenal,y nosotros mejor todavía jajajaja
A ver si os pongo fotitos para que veais lo crecido que está,le hemos hecho un reportaje vestido de papa noel,ya os pondré también las fotos cuando lo recoja.
Bueno chicas,un besote muy gordo a todas,me encanta volver a estar aqui con todas vosotras,os echaba de menos.
giserma- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Re: Hola chicaaas,ya estoy de vuelta!!!!
Guapaaaaa, cuánto tiempo sin saber de ti, me alegra tenerte de vuelta. Tenemos ganas de ver esas fotos y de que nos sigas contando cosas. Un besote.
Uy ya tiene dientes!!!
Queremos ver esa sonrisa.
Me alegra tenerte de vuelta aquí, besos!
Queremos ver esa sonrisa.
Me alegra tenerte de vuelta aquí, besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Hola guapa!!!
¿Qué ya tiene dientes tu tesoro?....madre mía como pasa el tiempo...todavía recuerdo tu barriguita...
Nada, que me alegro mucho que hayas vuelto por estos mundos y segurísimo que tienes muchas cosas que contarnos de tu chiquitín, ya nos pondremos al día.
UN ABRAZO
¿Qué ya tiene dientes tu tesoro?....madre mía como pasa el tiempo...todavía recuerdo tu barriguita...
Nada, que me alegro mucho que hayas vuelto por estos mundos y segurísimo que tienes muchas cosas que contarnos de tu chiquitín, ya nos pondremos al día.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
AYyy que alegría leerte.Que tal todo? Que tal esos dientes.
Me pasa como a Eli que me acuerdo de tu bariigona y ya tiene dientes! (el niño claro no la barriga)
Besos de leche
Me pasa como a Eli que me acuerdo de tu bariigona y ya tiene dientes! (el niño claro no la barriga)
Besos de leche
Cuánto tiempo!!! me alegro de que esteis bien y disfrutando de estos meses especiales....
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Hola chata!!
Me alegro de que estáis tan felices!! disfruta de este momento al máximo!!!
Bessets!
Me alegro de que estáis tan felices!! disfruta de este momento al máximo!!!
Bessets!
Invitado- Invitado