MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estoy de vuelta!!!!

3 participantes

Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! Empty Ya estoy de vuelta!!!!

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 22:49

Hola chicasssssssssss. Por fin estamos en casita de nuevo, buf, vaya viajecito Carcajada .
LLegamos anoche a las 9 de la noche y esta mañana me encuentro con que el ordenador no le d´la gana de encenderse Asustado , lo hemos llevado a arreglar y os escribo desde el ordenador de Ainhoa, que tiene más años que Matusalén jejeje pero sirve.

Pues bueno, las vacaciones empezaron bien y como ya he visto que os comentó Desi, han acabado un poco regu. El sábado se nos averió el coche, el cable del embrague.
Estábamos en Andújar y nos levaron en taxi hasta Jaén que es donde staba el taller más próximo que lleva la Crysler y vuelta otra vez a casa de mi prima jejejej.
Estuvios desde el sábado por la tarde hasta el miércoles a las 7 de la tarde sin coche Pared .
Y, ahora, con 200 euros menos que nos costó la reparación.
Los demás días los pasamos genial. El Parque Warner nos ha gustado mucho y ya hemos comprado una hucha para ir metiendo para volver, Ainhoa salió el segundo día llorando pobrecilla.......
Y yo me he subido e alguna que otra cosa jajajaj de lo de los niños, eh?
Aún no os puedo poner fotos, porque no las puedo descargar aquí, pero os advierto que tengo como 200 Carcajada

Bueno, os he echado de menos, a ver si me pongo al día de mensajes atrasados y correos en el msn, que tengo 36 Asustado .

Y por último ya esta noche: las que viváis en Jaén capital, en la calle García Rebull nº 2, tenéis la cafetería Reycas, donde hacen unas tostadas buenísimas y el trato es muy bueno (jeje)
Los dueños son mi prima Mari y su marido Marcos. Les dije que les haría propaganda a ver si les aumenta la clientela jajaaj.

Chicas, un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Ago 2009, 23:42

Ya ha vuelto la alegria del foro ole!!! Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Que faena lo del coche.

Queremos fotos!

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 21 Ago 2009, 23:52

Guapaaaaa, me voy ya a dormir, me alegra que ya estés en casa. Ayer pensaba en ti y decía "¿Ande s'habrá metío esta mujéeee?" porque como dijiste que volvías el miércoles...

Cuando puedas nos enseñas las fotos y nos cuentas todo con más detalle. Espero que, a pesar de los contratiempos técnicos, lo pasárais genial. Me voy ya a dormir, mañana hablamos, muacksssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 00:57

Bienvenida y siento lo del coche.
Yo me marcho el Domingo, o sea mañana por la noche.
Espero que no haya sido muy grave la averia (que no haya hecho mucho daño a la econocmia).
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 01:05

Óle óle!! ya está aki mi consuegra jeje!! me alegra que lo pasaráis bien y que Ainhoa disfrutara de piolín...
Bueno, vaya puñeta lo del coche no?? pero bueno...todo tiene arreglo...ya no pienses en eso y piensa en lo bien que lo pasastéis.
Y en cuanto puedas ya sabes...queremos fotos..
Muchos besos y encantada de tenerte de nuevo por aki
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 11:23

Ay chicas, muchas gracias Vergonzoso .

Lo del coche, pues ha sido poca cosa, el cable del embrague. Pero claro, se estropeó el sábado que era fiesta, hasta el lunes por la mañana no lo llevaron al taller, hasta las 6 de la tarde no lo pudieron mirar y encima túvieron que pedirlo a Madrid, eso conllevó a un día más en el taller..........

Y qué ganitas tengo de poneros las fotos Carcajada que con Piolín me puse yo también jejeje. La verdad es que fueron muy amables y Ainhoa les hacía cosquillas y ellos hacían como si se murieran de risa.....
La cara de la niña vale por todo lo "malo" que hayamos pasado, esa cara de felicidad y alegría no la cambio por nada. A Nerea no hubo manera de hacerle la foto con los personajes, pues lloraba, pero bueno.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 14:57

Hola Mari!!!!!

Bienvenida a casa!!!!

Cuando nos pongas las fotos ya nos vas explicando cositas de todo lo que habeis visto y lo que habeis hecho.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!!

Mensaje  mamanueva Sáb 22 Ago 2009, 15:17

uy...como echo de menos Jaén...fui alli a la universidad...no hace tanto,hace dos años que terminé la carrera.me gustaría volver sobre todo a ver a mis amigos y para recorrer lugares donde lo pasé estupendamente.pero ahora con el niño es un poco complicado,porque las horas de vuelo más el viaje hasta allí creo que sería mucho para él aún,pero volveré para enseñarle a mi hijo donde fue su mamá a la universidad.

lo del coche,vaya marrón,siempre pasa que cuanto más necesites algo...se rompe.nos alegramos que estés de vuelta.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7106
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!!

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 10:40

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegra que ya estés aquí.Yo éstos días con la playa y tanto ir y venir que no entro mucho rato.

Bueno,ya estoy deseando de ver las fotos.Un beso guapetona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!!

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 22:50

Pues nada, que vais a tener que esperar como una semana más para ver las fotos. Eso me han dicho que tardarán en arreglarme el otro ordenador, así que..............

Pero os digo que hay una que me encanta, resulta que en casa de mi abuela del pueblo (se llama Las Vegas de Triana) hay un patio que tiene un techadito donde hay un montón de trastos.
Pues Ainhoa vió que había dos gatitos pequeñitos y se escondieron en una caja. Al día siguiente, cuando fui a despertarla por la mañana, me asomé a la ventana que dá encima del techado y ¡sorpresa! estaba la gata sentada y como 4 ó 5 gatitos mamando. Bajé corriendo a por la cámara y, aunque la gata me vió, me dejó que les hiciera un par de fotos, ya que no quise estar más rato para no molestarla.

Ya veréis que bonita, está la gata mirando a la cámara y todo Carcajada .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 24 Ago 2009, 23:34

estaba la gata sentada y como 4 ó 5 gatitos mamando. Bajé corriendo a por la cámara y, aunque la gata me vió, me dejó que les hiciera un par de fotos, ya que no quise estar más rato para no molestarla.
Ooohhh, qué foto tan bonita. Cuando yo aún no era madre, tenía un gato y una gata y cuando criaban me encantaba ver cómo mi madre atendía el parto y la gata limpiaba a sus gatitos y les ayudábamos a que se engancharan al pecho nada más nacer (vigilaba que los más glotones dejaran sitio a los más peques). Ya estaba yo aquí asesorando en lactancia sin saber que acabaria teniendo esta web, jajaja.

En fin, que aquí esperamos esa imagen cuanto antes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.