Estoy de vuelta
2 participantes
Página 1 de 1.
Estoy de vuelta
Despues de unos meses un poco caoticos, vuelvo por aqui, tengo la impresion de ser nueva de nuevo.
Pues si, enfermedades en casa , una de estas etapas en que tu trabajo te satura demasiado psicologicamente , y para colmo empecé a darle cena a mi nena, con lo que me ha trastocado todos los horarios. Creo que empiezo a organizarme y cogerle el ritmo a todo de nuevo. Asi que procuraré andar por aqui mas frecuentemente.
Un beso a todas y me alegro de estar de vuelta.
Tendré que ponerme al dia...
Pues si, enfermedades en casa , una de estas etapas en que tu trabajo te satura demasiado psicologicamente , y para colmo empecé a darle cena a mi nena, con lo que me ha trastocado todos los horarios. Creo que empiezo a organizarme y cogerle el ritmo a todo de nuevo. Asi que procuraré andar por aqui mas frecuentemente.
Un beso a todas y me alegro de estar de vuelta.
Tendré que ponerme al dia...
Invitado- Invitado
Re: Estoy de vuelta
Holaaaa guapaaaa, encantada de tenerte aquí de nuevo. Eso sí, no intentes ponerte al día porque llevamos un ritmo frenético Intenta en todo caso enterarte por encima de las últimas embarazadas, los últimos partos, los destetes recientes y cosas así, que con esto ya tienes trabajo
Espero verte a menudo. Un besote.
Espero verte a menudo. Un besote.
Re: Estoy de vuelta
Susana me encanta tu foto del avatar. Me alegra que te vayas organizando y que te estés organizando.
Besos de leche
Besos de leche