MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infecciones vaginales durante la lactancia, el clotrimazol

Ir abajo

Infecciones vaginales durante la lactancia, el clotrimazol Empty Infecciones vaginales durante la lactancia, el clotrimazol

Mensaje  Raton@ Mar 18 Nov 2008, 18:14

Hola chicas, me queda la duda de usar o no un medicamento que me receto el medico para una leve infeccion vaginal que me aparecio en mi examen papanocolau, me receto clotrimazol o sea ginocanesten, pero tambien me dijo que podia usar metronizadol, es o no seguro usarlo mientras sigo dandole pecho a mi bebe Pálido
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6734
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Infecciones vaginales durante la lactancia, el clotrimazol Empty Re: Infecciones vaginales durante la lactancia, el clotrimazol

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 18:45

Hola, si consultas en la web del Hospital marina Altahttp://www.e-lactancia.org/espanol/inicio.asp, veras que el riesgo es:

[img]Infecciones vaginales durante la lactancia, el clotrimazol Dibujoos2 Infecciones vaginales durante la lactancia, el clotrimazol W800[/img]

Yo he tenido en algun momento el mismo problema y ha sido lo que me ha dado tambien.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.