MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

infecciones

3 participantes

Ir abajo

infecciones  Empty infecciones

Mensaje  Maria soler Sáb 26 Dic 2015, 02:06

Holaaa, disuclpeen pero por favor respondame Triste
saben que fui al medico porque tenia una infeccion e usado muchas cremas y aun orinando me sigue ardiendo me hice un examen de oriana la doctora me dijo que no tenia nada, ella me vio y me mando cremas y aun no se me a quitado, ¿que sera lo que tengo? ¿es normal?

Maria soler
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Ciudad : Caracas
Edad : 26
Femenino Puntos : 3061
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

infecciones  Empty Re: infecciones

Mensaje  Atenea Mar 29 Dic 2015, 14:42


Hola, María,

es difícil saber qué te ocurre: los síntomas que describes pueden deberse a múltiples causas, desde una ETS (enfermedad de transmisión sexual), herpes, infección por hongos, bacterias, virus o parásitos, etc, hasta una higiene genital deficiente o excesiva. Si aportas algún dato más, quizá podríamos orientarte mejor... En cualquier caso, quien mejor podrá aconsejarte será tu ginecólogo o ginecóloga, por lo que te recomiendo que vuelvas a pedir una consulta con el o la profesional que te atiende.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

infecciones  Empty infecciones

Mensaje  Maria soler Miér 30 Dic 2015, 17:50

No es que ya fui dos veces y me han mandado cosas y obviamente se me quita pero vuelve, no le estoy prestando mucha atencion porque estoy viendo que es normal. La ultima vez que fui al gine la doctora me dijo que era porque soy muy delicada y que tenia pero se me iba a quitar ahora orino y a veces me da ardor como otras es totalmente normal. Entonces vez eso me tiene confusa.

Maria soler
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Ciudad : Caracas
Edad : 26
Femenino Puntos : 3061
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

infecciones  Empty Re: infecciones

Mensaje  Désirée Sanz Jue 31 Dic 2015, 16:15

Hola. ¿Tienes muchas ganas de ir constantemente a orinar? ¿Te escuece al hacerlo? ¿Lo que te ha hecho la doctora es una tira reactiva o un análisis completo de orina?

Si hay infección de orina, el tratamiento es tomar antibiótico todos los días que te lo prescriban, aunque antes de acabar el tratamiento estés bien. En ese caso conviene que bebas mucha agua y orines a menudo (aunque escueza) porque así vas limpiando el tracto urinario. Es importante que aprietes hasta que eches la última gotita, que no pares cuando creas que quedan unas gotas.

Como tratamiento natural para prevenir cistitis, te recomiendo los arándanos. La manera más fácil es comprar una botella de jugo concentrado de arándanos de venta en Santiveri:

infecciones  K2g03b

A mí en 2011, tras problemas de cistitis de repetición, me ayudó mucho.

Aparte, cuida aún más tu higiene íntima. Utiliza un buen gel íntimo y cuando acabes de lavarte la zona no frotes con la toalla, sécala a toquecitos (bien seca, que no quede humedad). Intenta no usar ropa interior que impida la transpiración...es más, en casa vete sin ropa interior y duerme sin nada. Cuidado al limpiarte después de ir al baño: siempre de delante hacia atrás y no lo hagas de atrás hacia delante.

Yo tuve mi última cistitis en enero de 2014 porque en quirófano me insertaron en los uréteres un catéter doble J que lo tenía que llevar sólo unos días y al final me lo dejaron allí dos meses y porque estuve sondada, así que tuve que tomar en dos ocasiones antibiótico y seguí las indicaciones que te he dado más arriba.

Si el médico descarta la infección urinaria, tal vez el ginecólogo deba mirarte si tienes candidiasis o alguna infección similar (con una citología o incluso a simple vista lo pueden saber). En ese caso necesitarías aplicarte unos óvulos vaginales que llevan medicamento y tal vez complementarlo con una pomada que te recetaría el médico. También tengo experiencia en candidiasis, por alteraciones hormonales y se pasa mal. Aunque los síntomas no dan cuando orinas, sino que causa picor continuo y un flujo distinto al que tienes habitualmente.

Otra opción que puede causar esas molestias que tienes, aunque no es lo más habitual y no parece que sea eso, es una bartolinitis (también la he sufrido Pálido) Un médico o tú misma con un espejo te notarías unos bultitos en tus partes a nivel interno y/o externo.

Ya nos contarás.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

infecciones  Empty infecciones

Mensaje  Maria soler Jue 31 Dic 2015, 18:30

GRACIIIASS<3 Sorprendido Sorprendido Divertido

Maria soler
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Ciudad : Caracas
Edad : 26
Femenino Puntos : 3061
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

infecciones  Empty Re: infecciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.