MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuando darle otra leche?

Ir abajo

¿cuando darle otra leche? Empty ¿cuando darle otra leche?

Mensaje  Invitado Jue 27 Ago 2009, 22:33

hola a todos,mi niño lleva unos dias que no me vacia bien los pechos,hace dos chupaditas y se suelta,las de por la noche las suele hacer un pelin mas largas(entre 2 y 4 veces)me preocupa que haya dias que ya no tome suficiente leche,ya que no le doy ningun lacteo,excepto algun yogurt algun dia que toma pescado y se lo da mi madre de postre ya que le gusta mucho,si sigue mamando "poco"¿deberia darle otra leche?tiene 14 meses y no se cuantas tomas "deberia hacer al dia"se que muchas decis que con 3 bastan,pero 3 bien echas¿no?prefiero darle mi leche a la leche de vaca todavia¡que me aconsejais?gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuando darle otra leche? Empty Re: ¿cuando darle otra leche?

Mensaje  Invitado Jue 27 Ago 2009, 22:39

Mi nena con 2 años dos meses, toma su teta es lo principal. Pero de desayuno toma la leche Nido crecimiento con prebio 1 de Nestle. Toma yogurt por supuesto, come quesos, en fin le gustan bastante los lacteos y una q otra vez me pide leche de vaca en biberon pero solo la chupetea un poquito como una o 2 onzas.
Tambien se que hay leches de continuacion a partir del año mas no he probado nunca.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuando darle otra leche? Empty Re: ¿cuando darle otra leche?

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 10:22

Yo después de leer los ingredientes de las leches de crecimiento, decidí tras un periodo de transición al año de edad de dos meses con leche de continuación de nestle, pasar directamente a la leche de vaca entera a los 14 meses. Y desde entonces tan ricamente... Cloe se toma ahora dos bibis de 150 al día, dos pstres lacteos (yogur natural, petit) y una o dos tomas de teta... no se si es mucho o poco, pero a ella le encanta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuando darle otra leche? Empty Re: ¿cuando darle otra leche?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.