MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como introducirle otra leche?

Ir abajo

¿como introducirle otra leche? Empty ¿como introducirle otra leche?

Mensaje  Invitado Mar 29 Jun 2010, 00:58

Bueno chicas , quiero destetar progresivamente a Alejandro pero el problema es que no le gusta la leche de vaca, ni los batidos solo los yoghures y tampoco es plan de estar dandole yoghur todo el tiempo
¿que me aconsejais?
como puedo hacer para que la tome' ? es que no le gusta ni con cacao
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como introducirle otra leche? Empty Re: ¿como introducirle otra leche?

Mensaje  Invitado Vie 09 Jul 2010, 09:13

Por lo menos en forma de yogur le agrada.
¿Que tal el queso?¿le gusta?
Yo nunca he sido del beber vasos de leche( ahora de vez en cuando me tomo algún batido .....) y sin embargo los yogures me encantaban, así que me zampaba dos o tres al día, algún helado casero que hacía mi madre, queso....si no le gusta la leche en forma de líquido,raramente podrás colársela con cacao, batidos....te lo digo por propia experiencia.
Pero no debes de preocuparte, ya que el calcio también está en los otros sucedáneos que le gustan, así que.....si le gustan los yogures y no la leche ¿porqué no dárselos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como introducirle otra leche? Empty Re: ¿como introducirle otra leche?

Mensaje  Blanca B Vie 09 Jul 2010, 09:33

yo te puedo contar mi experiencia con mi hija, de 33 meses...

nunca ha querido otra leche que no fuera la de mamá (sí le encanta como a tu hijo el yogur, y también toma queso), hasta que me quedé embarazada y la producción se ha reducido a mínimos históricos...

Resultado de esa situación, ella solita empezó a pedirme leche con colacao (cosa que antes, como te digo, nunca quiso ni probar).

Es decir, en cuanto empezó a tener falta de suministro de leche de mamá, empezó a aceptar la leche de vaca...

Por eso, quizá debas plantearte el tema al revés... mientras tome pecho en cantidad suficiente, no querrá otras leches. posiblemente, si empiezas a reducir tomas, espontáneamente empezará a aceptar otras formas de leche. Puedes probar. O sea, en vez de empezar por tratar de que tome leche de vaca mientras aún toma pecho a discreción, prueba a empezar a reducir tomas, y después, con menos tomas, ya, ofrecerle leche o queso o más yougr...

Te diré que mi hija ahora toma pecho 1-2 veces al día (pero debe de sacar poquísimo), 1-2 yogures, queso en cantidad, y no creo que más de 200-250 ml de leche. Con eso, yo creo que cubre de sobra sus necesidades de lácteos...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7961
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿como introducirle otra leche? Empty Re: ¿como introducirle otra leche?

Mensaje  Invitado Vie 09 Jul 2010, 10:38

lo intentare asi, pero es que nunca veo el momento del destete, como le gusta tanto............ y esta tanto tiempo con migo, lo veo complicado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como introducirle otra leche? Empty Re: ¿como introducirle otra leche?

Mensaje  Invitado Jue 05 Ago 2010, 17:32

Mi peque sigue con el pecho, pero a veces toma menos un dia y aunque toma leche de vaca, no lo hace en mucha cantidad, mas bién prefiere el queso, se infla, le encanta. Total es lo mismo, no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como introducirle otra leche? Empty Re: ¿como introducirle otra leche?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.