MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyo a Eva Maria. Quedada Martes 25

2 participantes

Apoyo a  Eva Maria. Quedada  Martes 25 Empty Apoyo a Eva Maria. Quedada Martes 25

Mensaje  Mehevigo Lun 24 Ago 2009, 09:59

KEDADA EN APOYO DE EVA MARÍA, ENFERMA DE FIBROMIALGIA EN HUELGA DE HAMBRE.

http://www.asquifyde.org/%C2%A1%C2%A1%C2%A1urgente-apoyo-a-eva-maria-enferma-de-fibromialgia-en-huelga-de-hambre/

Os hago el llamamiento, sobre todo a las valencianas, para que le deis vuestro apoyo.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978

Apoyo a  Eva Maria. Quedada  Martes 25 Empty Re: Apoyo a Eva Maria. Quedada Martes 25

Mensaje  Désirée Sanz Lun 24 Ago 2009, 10:51

Hola, escuché la entrevista en directo por TV hace unos días y me dio mucha pena ver cómo estaba, tan delgada y débil, tan frágil. Lo que no entendí es que dijo que llegaría hasta el final y si sus hijos se tenían que quedar sin ella...Ahí sí que no me pareció bien, porque yo no permitiría que mis niñas se quedaran huérfanas de hambre por culpa de una huelga de hambre. Otra cosa es por algo irremediable como una enfermedad que no se pueda curar. También comentó que uno de sus hijos le decía que si ella no comía, él tampoco.

Así que aunque tiene mi apoyo para que le puedan dar lo que necesite, a nivel de incapacidad, de ayudas, etc. no estoy de acuerdo con una huelga de hambre que sólo está disminuyendo sus probabilidades de vida y haciendo sufrir a su madre, a sus niños y a toda la gente que la quiere.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15331

https://www.facebook.com/desireesanz1979