Apoyo a Eva Maria. Quedada Martes 25
2 participantes
Página 1 de 1.
Apoyo a Eva Maria. Quedada Martes 25
KEDADA EN APOYO DE EVA MARÍA, ENFERMA DE FIBROMIALGIA EN HUELGA DE HAMBRE.
http://www.asquifyde.org/%C2%A1%C2%A1%C2%A1urgente-apoyo-a-eva-maria-enferma-de-fibromialgia-en-huelga-de-hambre/
Os hago el llamamiento, sobre todo a las valencianas, para que le deis vuestro apoyo.
http://www.asquifyde.org/%C2%A1%C2%A1%C2%A1urgente-apoyo-a-eva-maria-enferma-de-fibromialgia-en-huelga-de-hambre/
Os hago el llamamiento, sobre todo a las valencianas, para que le deis vuestro apoyo.
Mehevigo- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Re: Apoyo a Eva Maria. Quedada Martes 25
Hola, escuché la entrevista en directo por TV hace unos días y me dio mucha pena ver cómo estaba, tan delgada y débil, tan frágil. Lo que no entendí es que dijo que llegaría hasta el final y si sus hijos se tenían que quedar sin ella...Ahí sí que no me pareció bien, porque yo no permitiría que mis niñas se quedaran huérfanas de hambre por culpa de una huelga de hambre. Otra cosa es por algo irremediable como una enfermedad que no se pueda curar. También comentó que uno de sus hijos le decía que si ella no comía, él tampoco.
Así que aunque tiene mi apoyo para que le puedan dar lo que necesite, a nivel de incapacidad, de ayudas, etc. no estoy de acuerdo con una huelga de hambre que sólo está disminuyendo sus probabilidades de vida y haciendo sufrir a su madre, a sus niños y a toda la gente que la quiere.
Así que aunque tiene mi apoyo para que le puedan dar lo que necesite, a nivel de incapacidad, de ayudas, etc. no estoy de acuerdo con una huelga de hambre que sólo está disminuyendo sus probabilidades de vida y haciendo sufrir a su madre, a sus niños y a toda la gente que la quiere.