MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

+6
JaIza
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
yerayeidairaentandem
misangelitos
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita Empty Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  misangelitos Vie 11 Jun 2010, 08:32

Hola!!!Esta tarde hemos quedado las 3 en Sevilla, aprovechando que Vane viene

Prometemos fotos!!

Un saludo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9972

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 11:10

Vane me lo dijo a mí para que me llegara también pero es imposible Triste Triste Triste

Hoy estoy de tarde y es imposible anular todas las citas,además tengo dos chicas que se casan mañana sque las tengo que apañar para que estén preciosas.

Siento mucho no poder estar ahí con ustedes,esperoq ue la próxima si que pueda.

Que disfruteis mucho y queremos fotos.

Un beso chicas
Anonymous
Invitado
Invitado

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  misangelitos Vie 11 Jun 2010, 12:57

Ali,me lo dijo Vane porque le pregunté,la próxima vez

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 13:40

Vaya 3 "piezas" que se van a juntar jaja! queremos fotos y a ver si os dejáis hablar las unas a las otras porque como no os gusta nada hablar.... Indeciso jeje
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 15:01

Que paseis un rato muy agradable!!!!! (aunque para mi adentro estoy diciendo arrgghhhh que envidia alien )

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 11 Jun 2010, 15:23

me emcamtam, las mini quedadas, y las gran quedadas, que os lo paseis bien guapas, y queremos fotitos.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8542

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 15:49

Espero que lo paséis geniallllllllllllll.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 16:15

Chévere Carmen! De segura la pasarán muy bien y lo prometdo es deuda así que nos deben las fotos Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Administradora Vie 11 Jun 2010, 17:58

guayacón escribió:Vaya 3 "piezas" que se van a juntar jaja! queremos fotos y a ver si os dejáis hablar las unas a las otras porque como no os gusta nada hablar.... Indeciso jeje
Jajaja...esto va a parecer el Sálvame Deluxe, jajajaja...

Jo, qué envidia máaaas grandeeeeee....
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 7336

Mensaje  Administradora Vie 11 Jun 2010, 19:23

He hablado dos veces con Vane y estaba esperando a Carmen (Helenita), he entendido que la otra Carmen (krmenssita) no va a ir. Ahora en un momento volveré a llamar a ver si pillo a una de nuestras andaluzas favoritas y hablo con ella, que me hace muchísima ilusión...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 7336

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 19:37

Ayyy que envidiaaaaa!!! Que padre que se puedan encontrar, diviertanse mucho y tomen muchaaas fotos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 22:18

Hola!estas reuniones siempre me causan cierta envidia(de la buena),que para que pueda conocer a alguna de uds.en persona esta algo dificil Triste .Que la pasen bien,esperamos las fotos.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 11 Jun 2010, 22:56

Hola mamis!

Pues hace ua hora que Carmen (Helenita) me ha dejado en el hotel. Nos lo hemos pasado genial tomando chocolate con churros y jugando en el parque. Helena es una niña precioso y, aunque su madre las odie, le quedan las gafas de fábula.

Es una pena que no pudiera venir Carmen (krmnssita) pero bueno otra vez será.

A ver si con un poco de suerte me sacan a volar a Granada,Jerez,Bilbao.....para seguir conocienbdo a mamis.
Y las americanas preparaos que el mes que viene os puede tocar a vosotra aguantarme todo una tarde Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 23:06

Me alegro que le haya ido Bien Vane, es que Helena es hermosa!!

mami-de-Breixo escribió:
Y las americanas preparaos que el mes que viene os puede tocar a vosotra aguantarme todo una tarde Divertido

Como soñar no cuesta nada!! Estaré pendiente por si vienes por acá Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 11 Jun 2010, 23:09

Me alegro, mucho a ver cuando vuelas al mini aeropuerto de albacete, jiji, y nos conocemos guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8542

Mensaje  misangelitos Vie 11 Jun 2010, 23:20

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita SNMYBsWrtT_aVnjdI1H2-TaTF6A0C4fq

Luego escribo, que no me dejan

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 23:49

Ayyyyyyyy qué envidia sanota me ha dado!!!!!!!!!!!

Guapas, más que guapas...

Vane, aquí no hay aeropuerto, pero si pasas volando por encima, te tiras en paracaídas jajajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 23:59

Están muy guapas que padre que se conozcan, ay me da tanta emoción!

Vane en cuanto sepas si vienes a Los Angeles porfís avisame que me lanzo a verte!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 00:02

¡Qué contenta se ve esa cibermadrina con su ahijado!
Y a repetirlo muchas veces.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 00:03

GUAPAS!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Sáb 12 Jun 2010, 00:28

qué bieeeeen!

cuando vengas para Madrid avisa, eh??

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11219

Mensaje  misangelitos Sáb 12 Jun 2010, 00:30

Ya estoy aquí!!!

Krmenssita no ha podido venir al final, pero la semana que viene he quedado con ella, así que ya os contaré Divertido

Desi!!!!Gracias por llamar!!!Me ha encantado oirte, jamá hubiese imaginado así tu voz Divertido , ha sido una conversación muy agradable, si me lo hubiesen dicho hace más de un año hubiese dicho qeu era imposible conocer a alguien por internet

Hemos merendado chocolate con churros, y después hemos dado un paseito y llegado al parque. MI niña no sale en la foto, imaginad lo que está haciendo Divertido

Ojalá vinieras al menos una vez al mes, es genial hablar tranquilamente con alguien que comparte tu forma de pensar y actuar libremente

Un besazo a todas, a mí hoy me lo han dado de leche Divertido !!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 00:57

Helenita escribió: si me lo hubiesen dicho hace más de un año hubiese dicho qeu era imposible conocer a alguien por internet
Yo siempre pensaba que esto era de gente mas bien rarita y ahora me gustaría tanto conoceros a muchas

MI niña no sale en la foto, imaginad lo que está haciendo
está haciendo la foto!!!! con razón salis guapas!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Sáb 12 Jun 2010, 01:36

que guaposss!! lastima que falta una cuarta personita Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9685

Mensaje  Alfonsina Sáb 12 Jun 2010, 03:49

Falta la preciosidad de Helena, me quedo con las ganasde verla. Pero qué guapas ustedes!!!

Yo a Vane me la perdí por cuatro días, estuvo en Buenos Aires el año pasado un lunes, y yo fui un viernes. Muy triste Creo que por razones laborales es a quien todas tenemos más posibilidades de conocer Muy Feliz

Tienes razón Maribel, antes de Maternidad Instintiva, esto de la amistad virtual me parecía delirante. Pero mira, realmente disfrutaría mucho de un café con ustedes.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10907

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente