MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se como empezar con las papillas

Ir abajo

No se como empezar con las papillas Empty No se como empezar con las papillas

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 18:39

Hola a todas!! Tengo un bebé de casi seis meses al que solo le doy pecho pero me dijo la padiatra que a los cinco meses le podia ir metiendo la fruta,cosa que hice pero mi niño decia que la fruta pá la mami, y lo dejé.Ahora estoy otra vez intentando lo de la fruta pero come poquisima,eso no me preocupa pero lo que si me tiene un poco preocupada es si querrá las otras papillas.Dentro de poco empiezo con las verduras y con los cereales por la noche pero como no tiene horarios con el pecho pues creo que va a ser un poco lio.Parece mentira que sea mi sgundo hijo en esto pero es que con mi niña fue distinto. muchos besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se como empezar con las papillas Empty Re: No se como empezar con las papillas

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 18:48

Hola!!!!
Yo empece con los cereales y no consegui que se los comiera (ahora come poco ya que no le gustan mucho), luego se los cambie por la fruta que se la comia mejor aunque poca, luego nos dimos cuenta que preferia las que ya vienen preparadas y no las que le hacia yo de fruta natural asi que de normal se la compro de potito. Con la verdura a nosotros nos a ido muy bien, porque le gusta mucho el puchero, primero empecé con la patata, zanahoria y judia verde y luego le fui cambiando.
Desde que toma puchero se come mejor tambien la fruta y ahora tambien los cereales aunque yo no le doy los cereales por la noche (se los toma en la merienda) ya que se duerme al pecho y de momento no e decido aun darle otra cosa para cenar.

Supongo que cada niño será de una forma, es tener paciencia y no obligarles a comer ya que tienen su teti que les alimenta mucho!!!!
Suerte con tus nuevos inicios. Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.