Escultura de Angelina Jolie lactando
2 participantes
Página 1 de 1.
Escultura de Angelina Jolie lactando
Hola mamis!
Mirad que estatua le han hecho a Angelina Jolie lactancdo a sus gemelos: A mi me encanta:
http://www.objetivofamosos.com/2009/08/09/angelina-jolie-desnuda-y-dando-el-pecho-en-una-estatua/
Aunque no niego que la estatua no se parece mucho a la original jajjaja
Besos de leche
Mirad que estatua le han hecho a Angelina Jolie lactancdo a sus gemelos: A mi me encanta:
http://www.objetivofamosos.com/2009/08/09/angelina-jolie-desnuda-y-dando-el-pecho-en-una-estatua/
Aunque no niego que la estatua no se parece mucho a la original jajjaja
Besos de leche
Re: Escultura de Angelina Jolie lactando
Bueno, el parecido es relativo pero...la estatua es bonita y se ha creado con un buen fin. Supongo que los gemelos ya no toman pecho a estas alturas, con todo el trabajo que tiene Angelina, pero el tiempo que les dio fue un gran regalo para ellos y una gran publicidad sobre lactancia.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Re: Escultura de Angelina Jolie lactando
La verdad es que la pobre no se parece en nada!
Esta mujer es genial la publicidad que está haciendo de maternidad/lactancia/porteo, con la visibilidad en los medios que tiene, es buenísimo... todavía hay gente que me ve con Marco en el fular y me dice que la Jolie lleva así a sus hijos...
Esta mujer es genial la publicidad que está haciendo de maternidad/lactancia/porteo, con la visibilidad en los medios que tiene, es buenísimo... todavía hay gente que me ve con Marco en el fular y me dice que la Jolie lleva así a sus hijos...
Invitado- Invitado